Calidad De Servicio Y Fidelización De Clientes De La Empresa Gambaru SAC

Descripción del Articulo

El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes, de la empresa GAMBARU SAC. Es una investigación de tipo aplicada, de corte transversal y de nivel descriptiva correlacional. La muestra estudiada fue de 50 cli...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Barrantes Vilca, Cesar Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7146
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7146
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad De Servicio, Fidelización De Clientes, Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes, de la empresa GAMBARU SAC. Es una investigación de tipo aplicada, de corte transversal y de nivel descriptiva correlacional. La muestra estudiada fue de 50 clientes fidelizados de ambos sexos, con edades que fluctúan entre los 19-50 años. Las variables Calidad de Servicio fue medida a través de la escala modificada tipo Likert, y la segunda variable Fidelización de Clientes de tipo Likert también, ambos instrumentos tienen un total de 60 preguntas. Los resultados indican que existe una relación moderada entre Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes. Por lo que se recomienda darle debida importancia, tratamiento por separado a cada una de las variables y dimensiones abordadas en la investigación para lograr pasar de una Calidad de Servicio regular una buena y seguir mejorando la Fidelización de Clientes logrando su compromiso, identificación y alineamiento. Se recomienda evaluar periódicamente la Calidad de Servicio y La Fidelización de Clientes, así mismo evaluar nuevas políticas implementadas y las mejoras en la empresa de las mismas, además proponer planes de mejora.
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