El coaching en el clima organizacional en una institución educativa privada, Ventanilla - 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación fue titulada como “El coaching en el clima organizacional en una institución educativa privada, Ventanilla - 2022” tuvo el objetivo general, determinar de qué manera el coaching influye en el clima organizacional de una Institución Educativa Privada, Ventanilla 2022. La inv...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94314 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94314 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Clima organizacional Responsabilidad administrativa Coaching educativo Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación fue titulada como “El coaching en el clima organizacional en una institución educativa privada, Ventanilla - 2022” tuvo el objetivo general, determinar de qué manera el coaching influye en el clima organizacional de una Institución Educativa Privada, Ventanilla 2022. La investigación fue desarrollada bajo el tipo básica, de diseño no experimental, de corte transversal, de nivel correlacional causal, así mismo, la población fue conformado por 73 docentes en una institución educativa privada, Ventanilla – 2022 y para recaudar información se aplicó dos cuestionarios uno sobre coaching y clima organizacional, ambos cumplieron con los requisitos pertinentes de validez por juicio de expertos. El resultado obtenido fue que el coaching influye de forma media en el clima organizacional, por cuanto el puntaje Wald de 18,234 que es mucho mayor de 4 que viene a ser el punto de corte para el modelo de análisis y es reforzado por p = 0,000 < a 0.05. De manera que, si se implementa un buen programa de coaching se podrá mejorar el clima organizacional nuestra institución, materia de estudio |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).