Coaching educativo y emprendimiento en estudiantes del primer ciclo de la carrera de Marketing del Instituto Cimas - 2017

Descripción del Articulo

Esta investigación trata sobre Coaching educativo y emprendimiento en estudiantes del primer ciclo de la carrera de Marketing del Instituto Cimas – 2017. El coaching educativo es una estrategia didáctica que cambia las actitudes generando motivaciones de emprendimiento en los estudiantes. El objetiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gambini Yauri, Christian William
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2455
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2455
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Coaching educativo
Emprendimiento
Descripción
Sumario:Esta investigación trata sobre Coaching educativo y emprendimiento en estudiantes del primer ciclo de la carrera de Marketing del Instituto Cimas – 2017. El coaching educativo es una estrategia didáctica que cambia las actitudes generando motivaciones de emprendimiento en los estudiantes. El objetivo de la investigación es demostrar la relación entre coaching educativo y emprendimiento, es un estudio de tipo descriptivo correlacional, población de 300 y una muestra de 110 estudiantes, recabando datos con la técnica encuesta a través de un cuestionario de 24 preguntas con escala de Likert validado por juicio de expertos con una confiabilidad alfa de Cronbach fue de 0,8; constatando la relación entre las dos variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).