Coaching educativo y emprendimiento en estudiantes del primer ciclo de la carrera de Marketing del Instituto Cimas - 2017
Descripción del Articulo
Esta investigación trata sobre Coaching educativo y emprendimiento en estudiantes del primer ciclo de la carrera de Marketing del Instituto Cimas – 2017. El coaching educativo es una estrategia didáctica que cambia las actitudes generando motivaciones de emprendimiento en los estudiantes. El objetiv...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2455 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2455 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Coaching educativo Emprendimiento |
Sumario: | Esta investigación trata sobre Coaching educativo y emprendimiento en estudiantes del primer ciclo de la carrera de Marketing del Instituto Cimas – 2017. El coaching educativo es una estrategia didáctica que cambia las actitudes generando motivaciones de emprendimiento en los estudiantes. El objetivo de la investigación es demostrar la relación entre coaching educativo y emprendimiento, es un estudio de tipo descriptivo correlacional, población de 300 y una muestra de 110 estudiantes, recabando datos con la técnica encuesta a través de un cuestionario de 24 preguntas con escala de Likert validado por juicio de expertos con una confiabilidad alfa de Cronbach fue de 0,8; constatando la relación entre las dos variables. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).