Estado situacional de la tutoría en la Escuela Profesional de Ingeniería de Computación y Sistemas de la Universidad Privada San Juan Bautista - 2011

Descripción del Articulo

La investigación titulada: “Estado Situacional de la Tutoría en la Escuela Profesional de Ingeniería de Computación y Sistemas de la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB).-2011”, tiene como objetivo general: Determinar el estado situacional de la tutoría en la Escuela Profesional de Ingenier...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Galarreta Rios, Flor
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144262
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144262
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:La tutoría universitaria
Gestión inclusiva
Gestión integral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación titulada: “Estado Situacional de la Tutoría en la Escuela Profesional de Ingeniería de Computación y Sistemas de la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB).-2011”, tiene como objetivo general: Determinar el estado situacional de la tutoría en la Escuela Profesional de Ingeniería de Computación y Sistemas de la Universidad Privada San Juan Bautista de Lima – 2011. La investigación se realizó con el enfoque cuantitativo, de tipo básica bajo el diseño no experimental, de corte transversal, apoyándose en el método hipotético deductivo. La población de estudio estuvo conformada por 350 alumnos de EPCIS y la muestra considera por 100 estudiantes. Se empleó como técnica de recopilación de datos una encuesta a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Escuela de Computación y Sistemas. La validez de contenido fue con juicio de expertos con un resultado de aplicable y su confiabilidad mediante la prueba de Alfa de Cronbach. Los resultados de la investigación demostraron que El Estado Situacional de la Tutoría en la Escuela Profesional de Ingeniería de Computación y Sistemas de la Universidad Privada San Juan Bautista de Lima - 2011 es medianamente positivo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).