Competencias tecnológicas y desempeño docente en tiempo de pos pandemia de una I.E. de la UGEL 06 Ate 2023
Descripción del Articulo
        En la presente investigación, el objetivo general fue establecer la relación entre competencias tecnológicas y el desempeño docente en una I.E. de la UGEL 06 Vitarte, por lo que se responderá a las preguntas de este trabajo, para lo cual el estudio siguió el enfoque cuantitativo y de diseño no exper...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/163967 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/163967 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Competencias tecnológicas Herramientas digitales Desempeño docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | En la presente investigación, el objetivo general fue establecer la relación entre competencias tecnológicas y el desempeño docente en una I.E. de la UGEL 06 Vitarte, por lo que se responderá a las preguntas de este trabajo, para lo cual el estudio siguió el enfoque cuantitativo y de diseño no experimental, de tipo básico y clase transversal y alcance descriptivo-correlacional; la población fue de 60 profesores de la UGEL 06, no hubo muestre porque el investigador considera muy poca cantidad y no es necesario una muestra; se manejaron dos instrumentos previamente aprobados por juicio de expertos, con escala politómica ordinal y una confiabilidad Alfa de Cronbach muy confiable; los resultados descriptivos alcanzaron para competencias tecnológicas un 67% en el nivel avanzado y para el desempeño docente un 23%en el nivel avanzado; en la prueba de hipótesis, resulto que existencia de una correlación moderada de Pearson 0.669 entre ellos, con una significancia 0.000<0.01(bilateral); Concluyendo la relación significativa y directa entre las variables entre competencias tecnológicas y el desempeño. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            