Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos, Lima - 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general, analizar la relación que tiene la calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos. Es de tipo aplicada por que cumple con los lineamientos metodológicos, el enfoque que sigue la investigación es cuantitativo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Espinoza, Yair Jesus, Zambrano Alejo, Fanny Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56706
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56706
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Control de calidad
Servicio al cliente
Empresas de telecomunicaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b351a69f68ad87654b3ae50c36d3e373
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56706
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos, Lima - 2019
title Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos, Lima - 2019
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos, Lima - 2019
Gonzales Espinoza, Yair Jesus
Control de calidad
Servicio al cliente
Empresas de telecomunicaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos, Lima - 2019
title_full Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos, Lima - 2019
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos, Lima - 2019
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos, Lima - 2019
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos, Lima - 2019
author Gonzales Espinoza, Yair Jesus
author_facet Gonzales Espinoza, Yair Jesus
Zambrano Alejo, Fanny Fiorella
author_role author
author2 Zambrano Alejo, Fanny Fiorella
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Orderique Torres, José De La Rosa
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Espinoza, Yair Jesus
Zambrano Alejo, Fanny Fiorella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Control de calidad
Servicio al cliente
Empresas de telecomunicaciones
topic Control de calidad
Servicio al cliente
Empresas de telecomunicaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general, analizar la relación que tiene la calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos. Es de tipo aplicada por que cumple con los lineamientos metodológicos, el enfoque que sigue la investigación es cuantitativo, ya que se recogieron y analizaron datos sobre las variables, el diseño es no experimental y el nivel es correlacional, tomando como población a los clientes de una empresa de telefonía móvil en Los olivos, seleccionando la muestra con el método no probabilístico por conveniencia, de 60 personas. Los resultados obtenidos a través de Rho de Spearman señalan que existe una relación positiva alta entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos; ya que se obtuvo un coeficiente de correlación de 0,702. Se concluyó que existe una relación alta entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos, ya que se obtuvo un coeficiente de correlación de 0.702 con Rho de Spearman.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-08T19:28:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-08T19:28:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/56706
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/56706
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56706/4/B_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56706/5/B_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56706/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56706/6/B_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56706/8/B_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56706/7/B_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56706/9/B_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 05acbcab7ccd0fe7aaefe6a05c8878c0
45bdbbbb9548e9b81e5f96bf89606540
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
caa22dd161396c19f809194ab64b90d1
af8781ff6b6b2c137d3ee77c8095e220
f91d6d0897cda5c14384a3a3e221aa22
f91d6d0897cda5c14384a3a3e221aa22
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921598368317440
spelling Orderique Torres, José De La RosaGonzales Espinoza, Yair JesusZambrano Alejo, Fanny Fiorella2021-04-08T19:28:32Z2021-04-08T19:28:32Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/56706La investigación tuvo como objetivo general, analizar la relación que tiene la calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos. Es de tipo aplicada por que cumple con los lineamientos metodológicos, el enfoque que sigue la investigación es cuantitativo, ya que se recogieron y analizaron datos sobre las variables, el diseño es no experimental y el nivel es correlacional, tomando como población a los clientes de una empresa de telefonía móvil en Los olivos, seleccionando la muestra con el método no probabilístico por conveniencia, de 60 personas. Los resultados obtenidos a través de Rho de Spearman señalan que existe una relación positiva alta entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos; ya que se obtuvo un coeficiente de correlación de 0,702. Se concluyó que existe una relación alta entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos, ya que se obtuvo un coeficiente de correlación de 0.702 con Rho de Spearman.Trabajo de investigaciónLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVControl de calidadServicio al clienteEmpresas de telecomunicacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos, Lima - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Negocios Internacionales10302739https://orcid.org/0000-0002-9719-87087324802747947441416116Orderique Torres, José de la Rosahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF-SD.pdfB_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF-SD.pdfapplication/pdf2947811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56706/4/B_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF-SD.pdf05acbcab7ccd0fe7aaefe6a05c8878c0MD54B_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF.pdfB_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF.pdfapplication/pdf2944952https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56706/5/B_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF.pdf45bdbbbb9548e9b81e5f96bf89606540MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56706/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF-SD.pdf.txtB_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56706/6/B_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF-SD.pdf.txtcaa22dd161396c19f809194ab64b90d1MD56B_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF.pdf.txtB_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF.pdf.txtExtracted texttext/plain57314https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56706/8/B_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF.pdf.txtaf8781ff6b6b2c137d3ee77c8095e220MD58THUMBNAILB_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF-SD.pdf.jpgB_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5225https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56706/7/B_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF-SD.pdf.jpgf91d6d0897cda5c14384a3a3e221aa22MD57B_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF.pdf.jpgB_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5225https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56706/9/B_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF.pdf.jpgf91d6d0897cda5c14384a3a3e221aa22MD5920.500.12692/56706oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/567062023-06-30 22:05:49.206Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.788314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).