Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos, Lima - 2019
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general, analizar la relación que tiene la calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos. Es de tipo aplicada por que cumple con los lineamientos metodológicos, el enfoque que sigue la investigación es cuantitativo,...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56706 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56706 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Control de calidad Servicio al cliente Empresas de telecomunicaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_b351a69f68ad87654b3ae50c36d3e373 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56706 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos, Lima - 2019 |
title |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos, Lima - 2019 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos, Lima - 2019 Gonzales Espinoza, Yair Jesus Control de calidad Servicio al cliente Empresas de telecomunicaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos, Lima - 2019 |
title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos, Lima - 2019 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos, Lima - 2019 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos, Lima - 2019 |
title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos, Lima - 2019 |
author |
Gonzales Espinoza, Yair Jesus |
author_facet |
Gonzales Espinoza, Yair Jesus Zambrano Alejo, Fanny Fiorella |
author_role |
author |
author2 |
Zambrano Alejo, Fanny Fiorella |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Orderique Torres, José De La Rosa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzales Espinoza, Yair Jesus Zambrano Alejo, Fanny Fiorella |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Control de calidad Servicio al cliente Empresas de telecomunicaciones |
topic |
Control de calidad Servicio al cliente Empresas de telecomunicaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo general, analizar la relación que tiene la calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos. Es de tipo aplicada por que cumple con los lineamientos metodológicos, el enfoque que sigue la investigación es cuantitativo, ya que se recogieron y analizaron datos sobre las variables, el diseño es no experimental y el nivel es correlacional, tomando como población a los clientes de una empresa de telefonía móvil en Los olivos, seleccionando la muestra con el método no probabilístico por conveniencia, de 60 personas. Los resultados obtenidos a través de Rho de Spearman señalan que existe una relación positiva alta entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos; ya que se obtuvo un coeficiente de correlación de 0,702. Se concluyó que existe una relación alta entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos, ya que se obtuvo un coeficiente de correlación de 0.702 con Rho de Spearman. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-08T19:28:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-08T19:28:32Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56706 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56706 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56706/4/B_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56706/5/B_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56706/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56706/6/B_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56706/8/B_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56706/7/B_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56706/9/B_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
05acbcab7ccd0fe7aaefe6a05c8878c0 45bdbbbb9548e9b81e5f96bf89606540 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 caa22dd161396c19f809194ab64b90d1 af8781ff6b6b2c137d3ee77c8095e220 f91d6d0897cda5c14384a3a3e221aa22 f91d6d0897cda5c14384a3a3e221aa22 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921598368317440 |
spelling |
Orderique Torres, José De La RosaGonzales Espinoza, Yair JesusZambrano Alejo, Fanny Fiorella2021-04-08T19:28:32Z2021-04-08T19:28:32Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/56706La investigación tuvo como objetivo general, analizar la relación que tiene la calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos. Es de tipo aplicada por que cumple con los lineamientos metodológicos, el enfoque que sigue la investigación es cuantitativo, ya que se recogieron y analizaron datos sobre las variables, el diseño es no experimental y el nivel es correlacional, tomando como población a los clientes de una empresa de telefonía móvil en Los olivos, seleccionando la muestra con el método no probabilístico por conveniencia, de 60 personas. Los resultados obtenidos a través de Rho de Spearman señalan que existe una relación positiva alta entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos; ya que se obtuvo un coeficiente de correlación de 0,702. Se concluyó que existe una relación alta entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos, ya que se obtuvo un coeficiente de correlación de 0.702 con Rho de Spearman.Trabajo de investigaciónLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVControl de calidadServicio al clienteEmpresas de telecomunicacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos, Lima - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Negocios Internacionales10302739https://orcid.org/0000-0002-9719-87087324802747947441416116Orderique Torres, José de la Rosahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF-SD.pdfB_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF-SD.pdfapplication/pdf2947811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56706/4/B_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF-SD.pdf05acbcab7ccd0fe7aaefe6a05c8878c0MD54B_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF.pdfB_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF.pdfapplication/pdf2944952https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56706/5/B_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF.pdf45bdbbbb9548e9b81e5f96bf89606540MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56706/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF-SD.pdf.txtB_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56706/6/B_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF-SD.pdf.txtcaa22dd161396c19f809194ab64b90d1MD56B_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF.pdf.txtB_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF.pdf.txtExtracted texttext/plain57314https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56706/8/B_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF.pdf.txtaf8781ff6b6b2c137d3ee77c8095e220MD58THUMBNAILB_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF-SD.pdf.jpgB_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5225https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56706/7/B_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF-SD.pdf.jpgf91d6d0897cda5c14384a3a3e221aa22MD57B_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF.pdf.jpgB_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5225https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56706/9/B_Gonzales_EYJ-Zambrano_AFF.pdf.jpgf91d6d0897cda5c14384a3a3e221aa22MD5920.500.12692/56706oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/567062023-06-30 22:05:49.206Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.788314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).