Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos, Lima - 2019
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general, analizar la relación que tiene la calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos. Es de tipo aplicada por que cumple con los lineamientos metodológicos, el enfoque que sigue la investigación es cuantitativo,...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56706 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56706 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Control de calidad Servicio al cliente Empresas de telecomunicaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo general, analizar la relación que tiene la calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos. Es de tipo aplicada por que cumple con los lineamientos metodológicos, el enfoque que sigue la investigación es cuantitativo, ya que se recogieron y analizaron datos sobre las variables, el diseño es no experimental y el nivel es correlacional, tomando como población a los clientes de una empresa de telefonía móvil en Los olivos, seleccionando la muestra con el método no probabilístico por conveniencia, de 60 personas. Los resultados obtenidos a través de Rho de Spearman señalan que existe una relación positiva alta entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos; ya que se obtuvo un coeficiente de correlación de 0,702. Se concluyó que existe una relación alta entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos, ya que se obtuvo un coeficiente de correlación de 0.702 con Rho de Spearman. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).