DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN EN THUNDERBIRD FIESTA HOTEL & CASINO, DISTRITO DE MIRAFLORES EN EL AÑO 2017.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo describir el desarrollo de las estrategias de promoción en Thunderbird Fiesta Hotel & casino en el distrito de Miraflores en el año 2017. Asimismo la población estuvo conformada por los huéspedes nacionales e internacionales que pernoctaban o visitaba...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Vásquez, Yuly Margot
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6954
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/6954
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias De Promoción, Publicidad, Promoción De Ventas, Ventas Personales, Relaciones Públicas, Marketing Directo.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo describir el desarrollo de las estrategias de promoción en Thunderbird Fiesta Hotel & casino en el distrito de Miraflores en el año 2017. Asimismo la población estuvo conformada por los huéspedes nacionales e internacionales que pernoctaban o visitaban a nivel anual en el establecimiento, los cuales son 3810 huéspedes, por lo cual se aplicó el muestreo probabilístico con población conocida. El tipo de investigación fue aplicada de diseño no experimental de corte transversal. Para la validez del instrumento se utilizó la evaluación de juicio de expertos, el cual dio como valor promedio 86% lo que significa que el instrumento es considerado muy bueno. Para medir la fiabilidad del instrumento se utilizó la prueba de Alfa de Cronbach, teniendo en cuenta 30 ítems, el cual arrojo como resultado 0,888 lo que demuestra que el instrumento tiene una fiabilidad muy buena. En cuanto a los resultados indicaron que un 77% de la población señaló que las estrategias de promoción en el establecimiento son buenas. Por lo cual, se llegó a la conclusión general que las estrategias de promoción en el establecimiento mencionado hace un apropiado uso de estas y que además está en un constante desarrollo y mejora.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).