DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN EN THUNDERBIRD FIESTA HOTEL & CASINO, DISTRITO DE MIRAFLORES EN EL AÑO 2017.
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo describir el desarrollo de las estrategias de promoción en Thunderbird Fiesta Hotel & casino en el distrito de Miraflores en el año 2017. Asimismo la población estuvo conformada por los huéspedes nacionales e internacionales que pernoctaban o visitaba...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6954 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/6954 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias De Promoción, Publicidad, Promoción De Ventas, Ventas Personales, Relaciones Públicas, Marketing Directo. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_b32af50eb4f44519e1d822e4ca01a0b4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6954 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN EN THUNDERBIRD FIESTA HOTEL & CASINO, DISTRITO DE MIRAFLORES EN EL AÑO 2017. |
title |
DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN EN THUNDERBIRD FIESTA HOTEL & CASINO, DISTRITO DE MIRAFLORES EN EL AÑO 2017. |
spellingShingle |
DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN EN THUNDERBIRD FIESTA HOTEL & CASINO, DISTRITO DE MIRAFLORES EN EL AÑO 2017. Gonzales Vásquez, Yuly Margot Estrategias De Promoción, Publicidad, Promoción De Ventas, Ventas Personales, Relaciones Públicas, Marketing Directo. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN EN THUNDERBIRD FIESTA HOTEL & CASINO, DISTRITO DE MIRAFLORES EN EL AÑO 2017. |
title_full |
DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN EN THUNDERBIRD FIESTA HOTEL & CASINO, DISTRITO DE MIRAFLORES EN EL AÑO 2017. |
title_fullStr |
DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN EN THUNDERBIRD FIESTA HOTEL & CASINO, DISTRITO DE MIRAFLORES EN EL AÑO 2017. |
title_full_unstemmed |
DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN EN THUNDERBIRD FIESTA HOTEL & CASINO, DISTRITO DE MIRAFLORES EN EL AÑO 2017. |
title_sort |
DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN EN THUNDERBIRD FIESTA HOTEL & CASINO, DISTRITO DE MIRAFLORES EN EL AÑO 2017. |
author |
Gonzales Vásquez, Yuly Margot |
author_facet |
Gonzales Vásquez, Yuly Margot |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vigo Gálvez, María de las Mercedes Elizabeth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzales Vásquez, Yuly Margot |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias De Promoción, Publicidad, Promoción De Ventas, Ventas Personales, Relaciones Públicas, Marketing Directo. |
topic |
Estrategias De Promoción, Publicidad, Promoción De Ventas, Ventas Personales, Relaciones Públicas, Marketing Directo. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo describir el desarrollo de las estrategias de promoción en Thunderbird Fiesta Hotel & casino en el distrito de Miraflores en el año 2017. Asimismo la población estuvo conformada por los huéspedes nacionales e internacionales que pernoctaban o visitaban a nivel anual en el establecimiento, los cuales son 3810 huéspedes, por lo cual se aplicó el muestreo probabilístico con población conocida. El tipo de investigación fue aplicada de diseño no experimental de corte transversal. Para la validez del instrumento se utilizó la evaluación de juicio de expertos, el cual dio como valor promedio 86% lo que significa que el instrumento es considerado muy bueno. Para medir la fiabilidad del instrumento se utilizó la prueba de Alfa de Cronbach, teniendo en cuenta 30 ítems, el cual arrojo como resultado 0,888 lo que demuestra que el instrumento tiene una fiabilidad muy buena. En cuanto a los resultados indicaron que un 77% de la población señaló que las estrategias de promoción en el establecimiento son buenas. Por lo cual, se llegó a la conclusión general que las estrategias de promoción en el establecimiento mencionado hace un apropiado uso de estas y que además está en un constante desarrollo y mejora. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-28T16:31:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-28T16:31:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/6954 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/6954 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6954/4/Gonzales%20-VY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6954/5/Gonzales%20-VY.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6954/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6954/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6954/1/Gonzales%20-VY.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7efb5c36e211a381981fb3f0c499f5ee c6949fb1b4baff3507ff49748e659b0a 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 60d9e63cb2099b3a5c513b5135e0daef |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922488023187456 |
spelling |
Vigo Gálvez, María de las Mercedes ElizabethGonzales Vásquez, Yuly Margot2017-11-28T16:31:17Z2017-11-28T16:31:17Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/6954La presente investigación tuvo como objetivo describir el desarrollo de las estrategias de promoción en Thunderbird Fiesta Hotel & casino en el distrito de Miraflores en el año 2017. Asimismo la población estuvo conformada por los huéspedes nacionales e internacionales que pernoctaban o visitaban a nivel anual en el establecimiento, los cuales son 3810 huéspedes, por lo cual se aplicó el muestreo probabilístico con población conocida. El tipo de investigación fue aplicada de diseño no experimental de corte transversal. Para la validez del instrumento se utilizó la evaluación de juicio de expertos, el cual dio como valor promedio 86% lo que significa que el instrumento es considerado muy bueno. Para medir la fiabilidad del instrumento se utilizó la prueba de Alfa de Cronbach, teniendo en cuenta 30 ítems, el cual arrojo como resultado 0,888 lo que demuestra que el instrumento tiene una fiabilidad muy buena. En cuanto a los resultados indicaron que un 77% de la población señaló que las estrategias de promoción en el establecimiento son buenas. Por lo cual, se llegó a la conclusión general que las estrategias de promoción en el establecimiento mencionado hace un apropiado uso de estas y que además está en un constante desarrollo y mejora.TesisLima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias De Promoción, Publicidad, Promoción De Ventas, Ventas Personales, Relaciones Públicas, Marketing Directo.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN EN THUNDERBIRD FIESTA HOTEL & CASINO, DISTRITO DE MIRAFLORES EN EL AÑO 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTGonzales -VY.pdf.txtGonzales -VY.pdf.txtExtracted texttext/plain86823https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6954/4/Gonzales%20-VY.pdf.txt7efb5c36e211a381981fb3f0c499f5eeMD54THUMBNAILGonzales -VY.pdf.jpgGonzales -VY.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6954/5/Gonzales%20-VY.pdf.jpgc6949fb1b4baff3507ff49748e659b0aMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6954/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6954/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGonzales -VY.pdfGonzales -VY.pdfapplication/pdf1639246https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6954/1/Gonzales%20-VY.pdf60d9e63cb2099b3a5c513b5135e0daefMD5120.500.12692/6954oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69542023-05-25 09:30:16.826Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).