DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN EN THUNDERBIRD FIESTA HOTEL & CASINO, DISTRITO DE MIRAFLORES EN EL AÑO 2017.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo describir el desarrollo de las estrategias de promoción en Thunderbird Fiesta Hotel & casino en el distrito de Miraflores en el año 2017. Asimismo la población estuvo conformada por los huéspedes nacionales e internacionales que pernoctaban o visitaba...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Vásquez, Yuly Margot
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6954
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/6954
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias De Promoción, Publicidad, Promoción De Ventas, Ventas Personales, Relaciones Públicas, Marketing Directo.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b32af50eb4f44519e1d822e4ca01a0b4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6954
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN EN THUNDERBIRD FIESTA HOTEL & CASINO, DISTRITO DE MIRAFLORES EN EL AÑO 2017.
title DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN EN THUNDERBIRD FIESTA HOTEL & CASINO, DISTRITO DE MIRAFLORES EN EL AÑO 2017.
spellingShingle DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN EN THUNDERBIRD FIESTA HOTEL & CASINO, DISTRITO DE MIRAFLORES EN EL AÑO 2017.
Gonzales Vásquez, Yuly Margot
Estrategias De Promoción, Publicidad, Promoción De Ventas, Ventas Personales, Relaciones Públicas, Marketing Directo.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN EN THUNDERBIRD FIESTA HOTEL & CASINO, DISTRITO DE MIRAFLORES EN EL AÑO 2017.
title_full DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN EN THUNDERBIRD FIESTA HOTEL & CASINO, DISTRITO DE MIRAFLORES EN EL AÑO 2017.
title_fullStr DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN EN THUNDERBIRD FIESTA HOTEL & CASINO, DISTRITO DE MIRAFLORES EN EL AÑO 2017.
title_full_unstemmed DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN EN THUNDERBIRD FIESTA HOTEL & CASINO, DISTRITO DE MIRAFLORES EN EL AÑO 2017.
title_sort DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN EN THUNDERBIRD FIESTA HOTEL & CASINO, DISTRITO DE MIRAFLORES EN EL AÑO 2017.
author Gonzales Vásquez, Yuly Margot
author_facet Gonzales Vásquez, Yuly Margot
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vigo Gálvez, María de las Mercedes Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Vásquez, Yuly Margot
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias De Promoción, Publicidad, Promoción De Ventas, Ventas Personales, Relaciones Públicas, Marketing Directo.
topic Estrategias De Promoción, Publicidad, Promoción De Ventas, Ventas Personales, Relaciones Públicas, Marketing Directo.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo describir el desarrollo de las estrategias de promoción en Thunderbird Fiesta Hotel & casino en el distrito de Miraflores en el año 2017. Asimismo la población estuvo conformada por los huéspedes nacionales e internacionales que pernoctaban o visitaban a nivel anual en el establecimiento, los cuales son 3810 huéspedes, por lo cual se aplicó el muestreo probabilístico con población conocida. El tipo de investigación fue aplicada de diseño no experimental de corte transversal. Para la validez del instrumento se utilizó la evaluación de juicio de expertos, el cual dio como valor promedio 86% lo que significa que el instrumento es considerado muy bueno. Para medir la fiabilidad del instrumento se utilizó la prueba de Alfa de Cronbach, teniendo en cuenta 30 ítems, el cual arrojo como resultado 0,888 lo que demuestra que el instrumento tiene una fiabilidad muy buena. En cuanto a los resultados indicaron que un 77% de la población señaló que las estrategias de promoción en el establecimiento son buenas. Por lo cual, se llegó a la conclusión general que las estrategias de promoción en el establecimiento mencionado hace un apropiado uso de estas y que además está en un constante desarrollo y mejora.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-28T16:31:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-28T16:31:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/6954
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/6954
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6954/4/Gonzales%20-VY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6954/5/Gonzales%20-VY.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6954/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6954/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6954/1/Gonzales%20-VY.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7efb5c36e211a381981fb3f0c499f5ee
c6949fb1b4baff3507ff49748e659b0a
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
60d9e63cb2099b3a5c513b5135e0daef
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922488023187456
spelling Vigo Gálvez, María de las Mercedes ElizabethGonzales Vásquez, Yuly Margot2017-11-28T16:31:17Z2017-11-28T16:31:17Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/6954La presente investigación tuvo como objetivo describir el desarrollo de las estrategias de promoción en Thunderbird Fiesta Hotel & casino en el distrito de Miraflores en el año 2017. Asimismo la población estuvo conformada por los huéspedes nacionales e internacionales que pernoctaban o visitaban a nivel anual en el establecimiento, los cuales son 3810 huéspedes, por lo cual se aplicó el muestreo probabilístico con población conocida. El tipo de investigación fue aplicada de diseño no experimental de corte transversal. Para la validez del instrumento se utilizó la evaluación de juicio de expertos, el cual dio como valor promedio 86% lo que significa que el instrumento es considerado muy bueno. Para medir la fiabilidad del instrumento se utilizó la prueba de Alfa de Cronbach, teniendo en cuenta 30 ítems, el cual arrojo como resultado 0,888 lo que demuestra que el instrumento tiene una fiabilidad muy buena. En cuanto a los resultados indicaron que un 77% de la población señaló que las estrategias de promoción en el establecimiento son buenas. Por lo cual, se llegó a la conclusión general que las estrategias de promoción en el establecimiento mencionado hace un apropiado uso de estas y que además está en un constante desarrollo y mejora.TesisLima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias De Promoción, Publicidad, Promoción De Ventas, Ventas Personales, Relaciones Públicas, Marketing Directo.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN EN THUNDERBIRD FIESTA HOTEL & CASINO, DISTRITO DE MIRAFLORES EN EL AÑO 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTGonzales -VY.pdf.txtGonzales -VY.pdf.txtExtracted texttext/plain86823https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6954/4/Gonzales%20-VY.pdf.txt7efb5c36e211a381981fb3f0c499f5eeMD54THUMBNAILGonzales -VY.pdf.jpgGonzales -VY.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6954/5/Gonzales%20-VY.pdf.jpgc6949fb1b4baff3507ff49748e659b0aMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6954/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6954/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGonzales -VY.pdfGonzales -VY.pdfapplication/pdf1639246https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6954/1/Gonzales%20-VY.pdf60d9e63cb2099b3a5c513b5135e0daefMD5120.500.12692/6954oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69542023-05-25 09:30:16.826Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).