Estrategias de marketing mix y control de ventas en AFGS S.A.C., San Martín de Porres, 2021
Descripción del Articulo
La actual investigación de nombre Estrategias de Marketing mix y Control de Ventas en AFGS S.A.C., San Martín de Porres 2021. Se realizó con el objetivo principal de determinar la relación entre estrategias de marketing mix y control de ventas en AFGS S.A.C., San Martín de Porres, 2021. La metodolog...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85874 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85874 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing mix Estrategia Control de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_b2df6af95301310f9d83fe0c5f5df319 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85874 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing mix y control de ventas en AFGS S.A.C., San Martín de Porres, 2021 |
| title |
Estrategias de marketing mix y control de ventas en AFGS S.A.C., San Martín de Porres, 2021 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing mix y control de ventas en AFGS S.A.C., San Martín de Porres, 2021 Padilla Miranda, Angie Solange Marketing mix Estrategia Control de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing mix y control de ventas en AFGS S.A.C., San Martín de Porres, 2021 |
| title_full |
Estrategias de marketing mix y control de ventas en AFGS S.A.C., San Martín de Porres, 2021 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing mix y control de ventas en AFGS S.A.C., San Martín de Porres, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing mix y control de ventas en AFGS S.A.C., San Martín de Porres, 2021 |
| title_sort |
Estrategias de marketing mix y control de ventas en AFGS S.A.C., San Martín de Porres, 2021 |
| author |
Padilla Miranda, Angie Solange |
| author_facet |
Padilla Miranda, Angie Solange Valdez Luis, Heidy |
| author_role |
author |
| author2 |
Valdez Luis, Heidy |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cárdenas Saavedra, Abraham |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Padilla Miranda, Angie Solange Valdez Luis, Heidy |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Estrategia Control de ventas |
| topic |
Marketing mix Estrategia Control de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La actual investigación de nombre Estrategias de Marketing mix y Control de Ventas en AFGS S.A.C., San Martín de Porres 2021. Se realizó con el objetivo principal de determinar la relación entre estrategias de marketing mix y control de ventas en AFGS S.A.C., San Martín de Porres, 2021. La metodología utilizada fue de tipo aplicada con un nivel correlacional, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. Además, nuestra población y muestra estuvo constituida por 100 colaboradores de la empresa AFGS S.A.C. La técnica de recolección de datos fue la encuesta por medio del cuestionario compuesto de un total de 20 preguntas las cuales se formularon de las variables de estudio y apropiadamente validadas por expertos y con la veracidad de Alfa de Cronbach. Además, para mejorar el entendimiento y dar un valor agregado a la investigación se empleó el uso de Teoría de los 10 principios orientada al nuevo marketing, teoría de ingreso de ventas, Teoría de las 4 Cs y Teoría clásica sobre la administración. Los resultados adquiridos para medir el nivel de correlación entre la variable estrategias de marketing mix y control de ventas, se utilizó la prueba de correlación de Pearson, por ello dio como resultado de 0,456, se concluyó que existe correlación positiva moderada entre estrategias de marketing mix y control de ventas en AFGS S.A.C., San Martín de Porres, 2021. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-05T17:40:48Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-05T17:40:48Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85874 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85874 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85874/1/Padilla_MAS-Valdez_LH-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85874/2/Padilla_MAS-Valdez_LH.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85874/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85874/4/Padilla_MAS-Valdez_LH-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85874/6/Padilla_MAS-Valdez_LH.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85874/5/Padilla_MAS-Valdez_LH-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85874/7/Padilla_MAS-Valdez_LH.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3e8d3a1c737da9cd6d476263c0ec0238 581bc803ae88b9058bf10df2fc371b46 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cc181332cfde25ae2d3ae32a6f3c81ee e597e5757fb379feaba946e54361ddef 552fc6b157ff13c2449003336391c6c0 552fc6b157ff13c2449003336391c6c0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922632540028928 |
| spelling |
Cárdenas Saavedra, AbrahamPadilla Miranda, Angie SolangeValdez Luis, Heidy2022-04-05T17:40:48Z2022-04-05T17:40:48Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85874La actual investigación de nombre Estrategias de Marketing mix y Control de Ventas en AFGS S.A.C., San Martín de Porres 2021. Se realizó con el objetivo principal de determinar la relación entre estrategias de marketing mix y control de ventas en AFGS S.A.C., San Martín de Porres, 2021. La metodología utilizada fue de tipo aplicada con un nivel correlacional, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. Además, nuestra población y muestra estuvo constituida por 100 colaboradores de la empresa AFGS S.A.C. La técnica de recolección de datos fue la encuesta por medio del cuestionario compuesto de un total de 20 preguntas las cuales se formularon de las variables de estudio y apropiadamente validadas por expertos y con la veracidad de Alfa de Cronbach. Además, para mejorar el entendimiento y dar un valor agregado a la investigación se empleó el uso de Teoría de los 10 principios orientada al nuevo marketing, teoría de ingreso de ventas, Teoría de las 4 Cs y Teoría clásica sobre la administración. Los resultados adquiridos para medir el nivel de correlación entre la variable estrategias de marketing mix y control de ventas, se utilizó la prueba de correlación de Pearson, por ello dio como resultado de 0,456, se concluyó que existe correlación positiva moderada entre estrategias de marketing mix y control de ventas en AFGS S.A.C., San Martín de Porres, 2021.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixEstrategiaControl de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing mix y control de ventas en AFGS S.A.C., San Martín de Porres, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07424958https://orcid.org/0000-0002-9808-77197222405462133000413016Jimenez Calderon, Cesar EduardoDiaz Torres, William RicardoCardenas Saavedra, Abrahamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPadilla_MAS-Valdez_LH-SD.pdfPadilla_MAS-Valdez_LH-SD.pdfapplication/pdf1974480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85874/1/Padilla_MAS-Valdez_LH-SD.pdf3e8d3a1c737da9cd6d476263c0ec0238MD51Padilla_MAS-Valdez_LH.pdfPadilla_MAS-Valdez_LH.pdfapplication/pdf2016502https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85874/2/Padilla_MAS-Valdez_LH.pdf581bc803ae88b9058bf10df2fc371b46MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85874/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPadilla_MAS-Valdez_LH-SD.pdf.txtPadilla_MAS-Valdez_LH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain73282https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85874/4/Padilla_MAS-Valdez_LH-SD.pdf.txtcc181332cfde25ae2d3ae32a6f3c81eeMD54Padilla_MAS-Valdez_LH.pdf.txtPadilla_MAS-Valdez_LH.pdf.txtExtracted texttext/plain79375https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85874/6/Padilla_MAS-Valdez_LH.pdf.txte597e5757fb379feaba946e54361ddefMD56THUMBNAILPadilla_MAS-Valdez_LH-SD.pdf.jpgPadilla_MAS-Valdez_LH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4722https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85874/5/Padilla_MAS-Valdez_LH-SD.pdf.jpg552fc6b157ff13c2449003336391c6c0MD55Padilla_MAS-Valdez_LH.pdf.jpgPadilla_MAS-Valdez_LH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4722https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85874/7/Padilla_MAS-Valdez_LH.pdf.jpg552fc6b157ff13c2449003336391c6c0MD5720.500.12692/85874oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/858742022-04-07 22:13:25.321Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).