Marketing mix y gestión de ventas en la empresa Comercial Leo Perú MTV SAC, San Martin de Porres

Descripción del Articulo

El objetivo de este estudio fue determinar la relación del marketing mix y la gestión de ventas en la empresa Comercial Leo Perú MTV SAC, San Martin de Porres. Para lo cual, se plantearon preguntas de investigación que han orientado el estudio en el contexto de la empresa. El estudio es de enfoque c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Garcia, Santiago
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156692
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/156692
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Gestión de ventas
Producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de este estudio fue determinar la relación del marketing mix y la gestión de ventas en la empresa Comercial Leo Perú MTV SAC, San Martin de Porres. Para lo cual, se plantearon preguntas de investigación que han orientado el estudio en el contexto de la empresa. El estudio es de enfoque cuantitativo, dado que se utiliza la estadística como una de sus herramientas para el recojo, procesamiento, análisis y presentación de los resultados. Asimismo, se utilizan los procedimientos del método científico como una estrategia científica general y unitaria. También, este estudio es de tipo básico, correlacional simple, transversal. Para el estudio se tomó a toda la población, 72 clientes de la empresa Comercial Leo Perú MTV SAC, San Martin de Porres. En relación al objetivo general, se concluye que, existe relación entre el marketing mix y la gestión de ventas en la empresa Comercial Leo Perú MTV SAC, San Martin de Porres, lo cual se demuestra con la prueba estadística de Rho=0,805 y la sig. bilateral que es igual a 0,000 < 0,05. Esto evidencia, que el marketing mix y la gestión de ventas tienen relación positiva alta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).