Marketing viral y la fidelización de los clientes en la empresa Angelo Lima Cercado, 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo ha sido determinar la relación del marketing viral y la fidelización de los clientes; la estrategia metodológica que se ha utilizado fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño de investigación no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamash Vilca, Marina Aledis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132043
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/132043
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Ventas
Servicios
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b249f9a4744763df80d44fc2ae06fbf8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132043
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing viral y la fidelización de los clientes en la empresa Angelo Lima Cercado, 2023
title Marketing viral y la fidelización de los clientes en la empresa Angelo Lima Cercado, 2023
spellingShingle Marketing viral y la fidelización de los clientes en la empresa Angelo Lima Cercado, 2023
Huamash Vilca, Marina Aledis
Publicidad
Ventas
Servicios
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing viral y la fidelización de los clientes en la empresa Angelo Lima Cercado, 2023
title_full Marketing viral y la fidelización de los clientes en la empresa Angelo Lima Cercado, 2023
title_fullStr Marketing viral y la fidelización de los clientes en la empresa Angelo Lima Cercado, 2023
title_full_unstemmed Marketing viral y la fidelización de los clientes en la empresa Angelo Lima Cercado, 2023
title_sort Marketing viral y la fidelización de los clientes en la empresa Angelo Lima Cercado, 2023
author Huamash Vilca, Marina Aledis
author_facet Huamash Vilca, Marina Aledis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Davila Arenaza, Victor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Huamash Vilca, Marina Aledis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Ventas
Servicios
Clientes
topic Publicidad
Ventas
Servicios
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo ha sido determinar la relación del marketing viral y la fidelización de los clientes; la estrategia metodológica que se ha utilizado fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño de investigación no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional y método hipotético deductivo; la población total estuvo constituida por 60 clientes. La obtención de datos se realizó mediante la técnica encuesta y como instrumento se utilizó un cuestionario de tipo Likert debidamente validado y con una confiabilidad calificada como excelente; los resultados descriptivos e inferenciales fueron procesados mediante el programa SPSS; los mismos que nos permiten concluir que existe relación significativa de la variable marketing viral y la fidelización de los clientes.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-31T17:02:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-31T17:02:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/132043
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/132043
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132043/1/Huamash_VMA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132043/2/Huamash_VMA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132043/3/Huamash_VMA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132043/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132043/5/Huamash_VMA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132043/7/Huamash_VMA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132043/9/Huamash_VMA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132043/6/Huamash_VMA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132043/8/Huamash_VMA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132043/10/Huamash_VMA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 47f85986079ccd06053ef95143fcd5f8
9c610125c940bb0c8fa0e0a56f438d21
240978744af33435d7aa3ec30b2cc51a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3d55c6d48bbfa15855b99b6917932b22
589b972a21ffd1dfa300af9e6db5f420
a8418421491d51d32a82889c3bee51f8
fbb683571fca6f34d8cd8603a99c9304
f174152a89e06d89d695ca6381aaa923
fbb683571fca6f34d8cd8603a99c9304
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922388211335168
spelling Davila Arenaza, Victor DemetrioHuamash Vilca, Marina Aledis2024-01-31T17:02:20Z2024-01-31T17:02:20Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/132043La investigación tuvo como objetivo ha sido determinar la relación del marketing viral y la fidelización de los clientes; la estrategia metodológica que se ha utilizado fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño de investigación no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional y método hipotético deductivo; la población total estuvo constituida por 60 clientes. La obtención de datos se realizó mediante la técnica encuesta y como instrumento se utilizó un cuestionario de tipo Likert debidamente validado y con una confiabilidad calificada como excelente; los resultados descriptivos e inferenciales fueron procesados mediante el programa SPSS; los mismos que nos permiten concluir que existe relación significativa de la variable marketing viral y la fidelización de los clientes.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadVentasServiciosClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing viral y la fidelización de los clientes en la empresa Angelo Lima Cercado, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191942766421413016Jimenez Calderon, Cesar EduardoVargas Sancho, Veronika LuciaDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuamash_VMA-SD.pdfHuamash_VMA-SD.pdfapplication/pdf1194441https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132043/1/Huamash_VMA-SD.pdf47f85986079ccd06053ef95143fcd5f8MD51Huamash_VMA-IT.pdfHuamash_VMA-IT.pdfapplication/pdf3261999https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132043/2/Huamash_VMA-IT.pdf9c610125c940bb0c8fa0e0a56f438d21MD52Huamash_VMA.pdfHuamash_VMA.pdfapplication/pdf1194274https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132043/3/Huamash_VMA.pdf240978744af33435d7aa3ec30b2cc51aMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132043/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTHuamash_VMA-SD.pdf.txtHuamash_VMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain83167https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132043/5/Huamash_VMA-SD.pdf.txt3d55c6d48bbfa15855b99b6917932b22MD55Huamash_VMA-IT.pdf.txtHuamash_VMA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1029https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132043/7/Huamash_VMA-IT.pdf.txt589b972a21ffd1dfa300af9e6db5f420MD57Huamash_VMA.pdf.txtHuamash_VMA.pdf.txtExtracted texttext/plain85370https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132043/9/Huamash_VMA.pdf.txta8418421491d51d32a82889c3bee51f8MD59THUMBNAILHuamash_VMA-SD.pdf.jpgHuamash_VMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132043/6/Huamash_VMA-SD.pdf.jpgfbb683571fca6f34d8cd8603a99c9304MD56Huamash_VMA-IT.pdf.jpgHuamash_VMA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5042https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132043/8/Huamash_VMA-IT.pdf.jpgf174152a89e06d89d695ca6381aaa923MD58Huamash_VMA.pdf.jpgHuamash_VMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132043/10/Huamash_VMA.pdf.jpgfbb683571fca6f34d8cd8603a99c9304MD51020.500.12692/132043oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1320432024-01-31 22:20:47.123Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).