Marketing viral y la fidelización de los clientes en la empresa Angelo Lima Cercado, 2023
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo ha sido determinar la relación del marketing viral y la fidelización de los clientes; la estrategia metodológica que se ha utilizado fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño de investigación no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correla...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132043 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/132043 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Publicidad Ventas Servicios Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo ha sido determinar la relación del marketing viral y la fidelización de los clientes; la estrategia metodológica que se ha utilizado fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño de investigación no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional y método hipotético deductivo; la población total estuvo constituida por 60 clientes. La obtención de datos se realizó mediante la técnica encuesta y como instrumento se utilizó un cuestionario de tipo Likert debidamente validado y con una confiabilidad calificada como excelente; los resultados descriptivos e inferenciales fueron procesados mediante el programa SPSS; los mismos que nos permiten concluir que existe relación significativa de la variable marketing viral y la fidelización de los clientes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).