Marketing viral y la fidelización de los clientes en la empresa Angelo Lima Cercado, 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo ha sido determinar la relación del marketing viral y la fidelización de los clientes; la estrategia metodológica que se ha utilizado fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño de investigación no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamash Vilca, Marina Aledis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132043
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/132043
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Ventas
Servicios
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo ha sido determinar la relación del marketing viral y la fidelización de los clientes; la estrategia metodológica que se ha utilizado fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño de investigación no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional y método hipotético deductivo; la población total estuvo constituida por 60 clientes. La obtención de datos se realizó mediante la técnica encuesta y como instrumento se utilizó un cuestionario de tipo Likert debidamente validado y con una confiabilidad calificada como excelente; los resultados descriptivos e inferenciales fueron procesados mediante el programa SPSS; los mismos que nos permiten concluir que existe relación significativa de la variable marketing viral y la fidelización de los clientes.
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