El impacto del marketing relacional en la fidelización de los clientes de “Trattoria Don Angelo” 2019
Descripción del Articulo
En la presente investigación, se pretende detallar estrategias necesarias de Marketing Relacional en relación con la fidelización de clientes del restaurante Trattoria Don Angelo que opera en el distrito de Punta Hermosa. Por consiguiente, se aplicará una investigación exploratoria y concluyente de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10022 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/10022 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Publicidad Consumidor Industria alimentaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | En la presente investigación, se pretende detallar estrategias necesarias de Marketing Relacional en relación con la fidelización de clientes del restaurante Trattoria Don Angelo que opera en el distrito de Punta Hermosa. Por consiguiente, se aplicará una investigación exploratoria y concluyente de técnicas cualitativas y cuantitativas, mediante Encuestas; con el fin de generar una competencia exitosa en el entorno y captar la mayor cantidad de clientes del mercado mediante el servicio de post venta. De esta forma, se podría corroborar las variables que impulsan las ventas respecto a la satisfacción de los servicios brindados. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).