El impacto del marketing relacional en la fidelización de los clientes de “Trattoria Don Angelo” 2019

Descripción del Articulo

En la presente investigación, se pretende detallar estrategias necesarias de Marketing Relacional en relación con la fidelización de clientes del restaurante Trattoria Don Angelo que opera en el distrito de Punta Hermosa. Por consiguiente, se aplicará una investigación exploratoria y concluyente de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Tejada Arce, Sofia Stefania
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10022
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/10022
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Publicidad
Consumidor
Industria alimentaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación, se pretende detallar estrategias necesarias de Marketing Relacional en relación con la fidelización de clientes del restaurante Trattoria Don Angelo que opera en el distrito de Punta Hermosa. Por consiguiente, se aplicará una investigación exploratoria y concluyente de técnicas cualitativas y cuantitativas, mediante Encuestas; con el fin de generar una competencia exitosa en el entorno y captar la mayor cantidad de clientes del mercado mediante el servicio de post venta. De esta forma, se podría corroborar las variables que impulsan las ventas respecto a la satisfacción de los servicios brindados.
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