El marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Promart Homecenter S.A. SMP-2016

Descripción del Articulo

Se realizó la investigación titulada “El marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Promart Homecenter S.A”. Cuyo objetivo principal fue, Explicar cuál es la relación del Marketing Mix con la satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter S.M.P-2016, se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Angulo Pérez, Diana Lizet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2084
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2084
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategia
Marketing
Calidad
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Se realizó la investigación titulada “El marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Promart Homecenter S.A”. Cuyo objetivo principal fue, Explicar cuál es la relación del Marketing Mix con la satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter S.M.P-2016, se realizó esta investigación con una población de 100 personas que representan a los clientes de la empresa utilizando una muestra de 79 personas,. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 20 preguntas en la escala de Likert. Se validó el instrumento mediante el Juicio de experto, además a través del Alfa de Cronbach. Procesando los datos en el sistema SPSS 22. Concluyendo que si existe una relación significativa entre el Marketing Mix y la Satisfacción del cliente en la empresa Promart Homecenter S.A.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).