El marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Promart Homecenter S.A. SMP-2016
Descripción del Articulo
Se realizó la investigación titulada “El marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Promart Homecenter S.A”. Cuyo objetivo principal fue, Explicar cuál es la relación del Marketing Mix con la satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter S.M.P-2016, se...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2084 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2084 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Estrategia Marketing Calidad Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_b21e5368ca0a8221b5f9d28c4795d570 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2084 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Promart Homecenter S.A. SMP-2016 |
title |
El marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Promart Homecenter S.A. SMP-2016 |
spellingShingle |
El marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Promart Homecenter S.A. SMP-2016 Angulo Pérez, Diana Lizet Estrategia Marketing Calidad Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Promart Homecenter S.A. SMP-2016 |
title_full |
El marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Promart Homecenter S.A. SMP-2016 |
title_fullStr |
El marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Promart Homecenter S.A. SMP-2016 |
title_full_unstemmed |
El marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Promart Homecenter S.A. SMP-2016 |
title_sort |
El marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Promart Homecenter S.A. SMP-2016 |
author |
Angulo Pérez, Diana Lizet |
author_facet |
Angulo Pérez, Diana Lizet |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez Rodríguez, Maribel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Angulo Pérez, Diana Lizet |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia Marketing Calidad Servicio |
topic |
Estrategia Marketing Calidad Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Se realizó la investigación titulada “El marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Promart Homecenter S.A”. Cuyo objetivo principal fue, Explicar cuál es la relación del Marketing Mix con la satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter S.M.P-2016, se realizó esta investigación con una población de 100 personas que representan a los clientes de la empresa utilizando una muestra de 79 personas,. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 20 preguntas en la escala de Likert. Se validó el instrumento mediante el Juicio de experto, además a través del Alfa de Cronbach. Procesando los datos en el sistema SPSS 22. Concluyendo que si existe una relación significativa entre el Marketing Mix y la Satisfacción del cliente en la empresa Promart Homecenter S.A. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-07T21:49:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-07T21:49:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2084 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2084 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2084/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2084/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2084/4/Angulo_PDL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2084/5/Angulo_PDL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2084/6/Angulo_PDL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2084/8/Angulo_PDL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2084/7/Angulo_PDL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2084/9/Angulo_PDL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 3a7d4b3100610fd58bbc48b95574aa64 9fb388a9ca6eaf0746d390f8b8eb5555 194add324c1029b37d0a5c7cbdd633b6 c52d2d73fa5d811e9138fb11a54baef0 41083390d7908cceb541231986ee4d4b 41083390d7908cceb541231986ee4d4b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923512334090240 |
spelling |
Rodríguez Rodríguez, MaribelAngulo Pérez, Diana Lizet2017-11-07T21:49:38Z2017-11-07T21:49:38Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2084Se realizó la investigación titulada “El marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Promart Homecenter S.A”. Cuyo objetivo principal fue, Explicar cuál es la relación del Marketing Mix con la satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter S.M.P-2016, se realizó esta investigación con una población de 100 personas que representan a los clientes de la empresa utilizando una muestra de 79 personas,. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 20 preguntas en la escala de Likert. Se validó el instrumento mediante el Juicio de experto, además a través del Alfa de Cronbach. Procesando los datos en el sistema SPSS 22. Concluyendo que si existe una relación significativa entre el Marketing Mix y la Satisfacción del cliente en la empresa Promart Homecenter S.A.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiaMarketingCalidadServiciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Promart Homecenter S.A. SMP-2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2084/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2084/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALAngulo_PDL-SD.pdfAngulo_PDL-SD.pdfapplication/pdf408562https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2084/4/Angulo_PDL-SD.pdf3a7d4b3100610fd58bbc48b95574aa64MD54Angulo_PDL.pdfAngulo_PDL.pdfapplication/pdf1354050https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2084/5/Angulo_PDL.pdf9fb388a9ca6eaf0746d390f8b8eb5555MD55TEXTAngulo_PDL-SD.pdf.txtAngulo_PDL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9479https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2084/6/Angulo_PDL-SD.pdf.txt194add324c1029b37d0a5c7cbdd633b6MD56Angulo_PDL.pdf.txtAngulo_PDL.pdf.txtExtracted texttext/plain83956https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2084/8/Angulo_PDL.pdf.txtc52d2d73fa5d811e9138fb11a54baef0MD58THUMBNAILAngulo_PDL-SD.pdf.jpgAngulo_PDL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4874https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2084/7/Angulo_PDL-SD.pdf.jpg41083390d7908cceb541231986ee4d4bMD57Angulo_PDL.pdf.jpgAngulo_PDL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4874https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2084/9/Angulo_PDL.pdf.jpg41083390d7908cceb541231986ee4d4bMD5920.500.12692/2084oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20842024-05-09 16:08:36.679Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).