El marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Promart Homecenter S.A. SMP-2016

Descripción del Articulo

Se realizó la investigación titulada “El marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Promart Homecenter S.A”. Cuyo objetivo principal fue, Explicar cuál es la relación del Marketing Mix con la satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter S.M.P-2016, se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Angulo Pérez, Diana Lizet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2084
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2084
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategia
Marketing
Calidad
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b21e5368ca0a8221b5f9d28c4795d570
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2084
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Promart Homecenter S.A. SMP-2016
title El marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Promart Homecenter S.A. SMP-2016
spellingShingle El marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Promart Homecenter S.A. SMP-2016
Angulo Pérez, Diana Lizet
Estrategia
Marketing
Calidad
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Promart Homecenter S.A. SMP-2016
title_full El marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Promart Homecenter S.A. SMP-2016
title_fullStr El marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Promart Homecenter S.A. SMP-2016
title_full_unstemmed El marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Promart Homecenter S.A. SMP-2016
title_sort El marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Promart Homecenter S.A. SMP-2016
author Angulo Pérez, Diana Lizet
author_facet Angulo Pérez, Diana Lizet
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodríguez Rodríguez, Maribel
dc.contributor.author.fl_str_mv Angulo Pérez, Diana Lizet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia
Marketing
Calidad
Servicio
topic Estrategia
Marketing
Calidad
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Se realizó la investigación titulada “El marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Promart Homecenter S.A”. Cuyo objetivo principal fue, Explicar cuál es la relación del Marketing Mix con la satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter S.M.P-2016, se realizó esta investigación con una población de 100 personas que representan a los clientes de la empresa utilizando una muestra de 79 personas,. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 20 preguntas en la escala de Likert. Se validó el instrumento mediante el Juicio de experto, además a través del Alfa de Cronbach. Procesando los datos en el sistema SPSS 22. Concluyendo que si existe una relación significativa entre el Marketing Mix y la Satisfacción del cliente en la empresa Promart Homecenter S.A.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-07T21:49:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-07T21:49:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/2084
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/2084
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2084/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2084/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2084/4/Angulo_PDL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2084/5/Angulo_PDL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2084/6/Angulo_PDL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2084/8/Angulo_PDL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2084/7/Angulo_PDL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2084/9/Angulo_PDL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
3a7d4b3100610fd58bbc48b95574aa64
9fb388a9ca6eaf0746d390f8b8eb5555
194add324c1029b37d0a5c7cbdd633b6
c52d2d73fa5d811e9138fb11a54baef0
41083390d7908cceb541231986ee4d4b
41083390d7908cceb541231986ee4d4b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923512334090240
spelling Rodríguez Rodríguez, MaribelAngulo Pérez, Diana Lizet2017-11-07T21:49:38Z2017-11-07T21:49:38Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2084Se realizó la investigación titulada “El marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Promart Homecenter S.A”. Cuyo objetivo principal fue, Explicar cuál es la relación del Marketing Mix con la satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter S.M.P-2016, se realizó esta investigación con una población de 100 personas que representan a los clientes de la empresa utilizando una muestra de 79 personas,. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 20 preguntas en la escala de Likert. Se validó el instrumento mediante el Juicio de experto, además a través del Alfa de Cronbach. Procesando los datos en el sistema SPSS 22. Concluyendo que si existe una relación significativa entre el Marketing Mix y la Satisfacción del cliente en la empresa Promart Homecenter S.A.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiaMarketingCalidadServiciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Promart Homecenter S.A. SMP-2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2084/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2084/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALAngulo_PDL-SD.pdfAngulo_PDL-SD.pdfapplication/pdf408562https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2084/4/Angulo_PDL-SD.pdf3a7d4b3100610fd58bbc48b95574aa64MD54Angulo_PDL.pdfAngulo_PDL.pdfapplication/pdf1354050https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2084/5/Angulo_PDL.pdf9fb388a9ca6eaf0746d390f8b8eb5555MD55TEXTAngulo_PDL-SD.pdf.txtAngulo_PDL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9479https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2084/6/Angulo_PDL-SD.pdf.txt194add324c1029b37d0a5c7cbdd633b6MD56Angulo_PDL.pdf.txtAngulo_PDL.pdf.txtExtracted texttext/plain83956https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2084/8/Angulo_PDL.pdf.txtc52d2d73fa5d811e9138fb11a54baef0MD58THUMBNAILAngulo_PDL-SD.pdf.jpgAngulo_PDL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4874https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2084/7/Angulo_PDL-SD.pdf.jpg41083390d7908cceb541231986ee4d4bMD57Angulo_PDL.pdf.jpgAngulo_PDL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4874https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2084/9/Angulo_PDL.pdf.jpg41083390d7908cceb541231986ee4d4bMD5920.500.12692/2084oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20842024-05-09 16:08:36.679Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).