Influencia de las estrategias de marketing en el crecimiento de la corporación Peruvian College en el distrito de Carabayllo - 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia de las estrategias de marketing en el crecimiento organizacional de la Corporación Educativa Peruvian College, Carabayllo - 2015. La investigación tuvo como muestra a 75 clientes de la corporación Educativa, a través de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Mejía, Mayra Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164585
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/164585
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Investigación
Confiabilidad
Estrategias de marketing
Crecimiento organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b15cf3fde16a9bb046c1d01db3fde7cb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164585
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de las estrategias de marketing en el crecimiento de la corporación Peruvian College en el distrito de Carabayllo - 2015
title Influencia de las estrategias de marketing en el crecimiento de la corporación Peruvian College en el distrito de Carabayllo - 2015
spellingShingle Influencia de las estrategias de marketing en el crecimiento de la corporación Peruvian College en el distrito de Carabayllo - 2015
Castillo Mejía, Mayra Rosa
Investigación
Confiabilidad
Estrategias de marketing
Crecimiento organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia de las estrategias de marketing en el crecimiento de la corporación Peruvian College en el distrito de Carabayllo - 2015
title_full Influencia de las estrategias de marketing en el crecimiento de la corporación Peruvian College en el distrito de Carabayllo - 2015
title_fullStr Influencia de las estrategias de marketing en el crecimiento de la corporación Peruvian College en el distrito de Carabayllo - 2015
title_full_unstemmed Influencia de las estrategias de marketing en el crecimiento de la corporación Peruvian College en el distrito de Carabayllo - 2015
title_sort Influencia de las estrategias de marketing en el crecimiento de la corporación Peruvian College en el distrito de Carabayllo - 2015
author Castillo Mejía, Mayra Rosa
author_facet Castillo Mejía, Mayra Rosa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Diaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Mejía, Mayra Rosa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Investigación
Confiabilidad
Estrategias de marketing
Crecimiento organizacional
topic Investigación
Confiabilidad
Estrategias de marketing
Crecimiento organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia de las estrategias de marketing en el crecimiento organizacional de la Corporación Educativa Peruvian College, Carabayllo - 2015. La investigación tuvo como muestra a 75 clientes de la corporación Educativa, a través de un muestreo no probabilístico; para obtener los datos se elaboró una encuesta tipo Likert. La investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo, de diseño no experimental transversal. Los datos fueron procesados y analizados mediante el programa SPSS, mediante el cual, se pudo comprobar la confiabilidad del instrumento con el estadígrafo de Alfa de crombach. Finalmente se obtuvo como resultado la aceptación de la hipótesis general y se pudo concluir que las estrategias de marketing influyen el en crecimiento de la corporación educativa Peruvian College.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-04-04T14:35:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-04-04T14:35:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/164585
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/164585
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164585/1/Castillo_MMR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164585/2/Castillo_MMR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164585/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164585/4/Castillo_MMR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164585/6/Castillo_MMR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164585/5/Castillo_MMR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164585/7/Castillo_MMR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8138ffeaf7308c7b6a620b32e265f245
b9fa801ad2c33e5475b1e17d32fbe7f2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8b2dfb4540ca0f5b68853c2484ed04c3
771a976b89e0a5cefa10f9439d85ba56
99bc5f2a3aa235f95f5424f6a23f2c4e
99bc5f2a3aa235f95f5424f6a23f2c4e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1829483221689040896
spelling Diaz Saucedo, Severino AntonioCastillo Mejía, Mayra Rosa2025-04-04T14:35:06Z2025-04-04T14:35:06Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/164585La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia de las estrategias de marketing en el crecimiento organizacional de la Corporación Educativa Peruvian College, Carabayllo - 2015. La investigación tuvo como muestra a 75 clientes de la corporación Educativa, a través de un muestreo no probabilístico; para obtener los datos se elaboró una encuesta tipo Likert. La investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo, de diseño no experimental transversal. Los datos fueron procesados y analizados mediante el programa SPSS, mediante el cual, se pudo comprobar la confiabilidad del instrumento con el estadígrafo de Alfa de crombach. Finalmente se obtuvo como resultado la aceptación de la hipótesis general y se pudo concluir que las estrategias de marketing influyen el en crecimiento de la corporación educativa Peruvian College.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInvestigaciónConfiabilidadEstrategias de marketingCrecimiento organizacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia de las estrategias de marketing en el crecimiento de la corporación Peruvian College en el distrito de Carabayllo - 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07162975https://orcid.org/0000-0001-9543-082848052194413056León Espinoza, Lessner AugustoDíaz Saucedo, Severino AntonioRodríguez Figueroa, José JorgeORIGINALCastillo_MMR-SD.pdfCastillo_MMR-SD.pdfapplication/pdf99780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164585/1/Castillo_MMR-SD.pdf8138ffeaf7308c7b6a620b32e265f245MD51Castillo_MMR.pdfCastillo_MMR.pdfapplication/pdf1286009https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164585/2/Castillo_MMR.pdfb9fa801ad2c33e5475b1e17d32fbe7f2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164585/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastillo_MMR-SD.pdf.txtCastillo_MMR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain4454https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164585/4/Castillo_MMR-SD.pdf.txt8b2dfb4540ca0f5b68853c2484ed04c3MD54Castillo_MMR.pdf.txtCastillo_MMR.pdf.txtExtracted texttext/plain96758https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164585/6/Castillo_MMR.pdf.txt771a976b89e0a5cefa10f9439d85ba56MD56THUMBNAILCastillo_MMR-SD.pdf.jpgCastillo_MMR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164585/5/Castillo_MMR-SD.pdf.jpg99bc5f2a3aa235f95f5424f6a23f2c4eMD55Castillo_MMR.pdf.jpgCastillo_MMR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164585/7/Castillo_MMR.pdf.jpg99bc5f2a3aa235f95f5424f6a23f2c4eMD5720.500.12692/164585oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1645852025-04-04 22:10:33.975Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).