Influencia de las estrategias de marketing en el crecimiento de la corporación Peruvian College en el distrito de Carabayllo - 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia de las estrategias de marketing en el crecimiento organizacional de la Corporación Educativa Peruvian College, Carabayllo - 2015. La investigación tuvo como muestra a 75 clientes de la corporación Educativa, a través de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164585 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/164585 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Investigación Confiabilidad Estrategias de marketing Crecimiento organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_b15cf3fde16a9bb046c1d01db3fde7cb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164585 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia de las estrategias de marketing en el crecimiento de la corporación Peruvian College en el distrito de Carabayllo - 2015 |
| title |
Influencia de las estrategias de marketing en el crecimiento de la corporación Peruvian College en el distrito de Carabayllo - 2015 |
| spellingShingle |
Influencia de las estrategias de marketing en el crecimiento de la corporación Peruvian College en el distrito de Carabayllo - 2015 Castillo Mejía, Mayra Rosa Investigación Confiabilidad Estrategias de marketing Crecimiento organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Influencia de las estrategias de marketing en el crecimiento de la corporación Peruvian College en el distrito de Carabayllo - 2015 |
| title_full |
Influencia de las estrategias de marketing en el crecimiento de la corporación Peruvian College en el distrito de Carabayllo - 2015 |
| title_fullStr |
Influencia de las estrategias de marketing en el crecimiento de la corporación Peruvian College en el distrito de Carabayllo - 2015 |
| title_full_unstemmed |
Influencia de las estrategias de marketing en el crecimiento de la corporación Peruvian College en el distrito de Carabayllo - 2015 |
| title_sort |
Influencia de las estrategias de marketing en el crecimiento de la corporación Peruvian College en el distrito de Carabayllo - 2015 |
| author |
Castillo Mejía, Mayra Rosa |
| author_facet |
Castillo Mejía, Mayra Rosa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Diaz Saucedo, Severino Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Mejía, Mayra Rosa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Investigación Confiabilidad Estrategias de marketing Crecimiento organizacional |
| topic |
Investigación Confiabilidad Estrategias de marketing Crecimiento organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia de las estrategias de marketing en el crecimiento organizacional de la Corporación Educativa Peruvian College, Carabayllo - 2015. La investigación tuvo como muestra a 75 clientes de la corporación Educativa, a través de un muestreo no probabilístico; para obtener los datos se elaboró una encuesta tipo Likert. La investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo, de diseño no experimental transversal. Los datos fueron procesados y analizados mediante el programa SPSS, mediante el cual, se pudo comprobar la confiabilidad del instrumento con el estadígrafo de Alfa de crombach. Finalmente se obtuvo como resultado la aceptación de la hipótesis general y se pudo concluir que las estrategias de marketing influyen el en crecimiento de la corporación educativa Peruvian College. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-04-04T14:35:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-04-04T14:35:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/164585 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/164585 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164585/1/Castillo_MMR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164585/2/Castillo_MMR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164585/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164585/4/Castillo_MMR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164585/6/Castillo_MMR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164585/5/Castillo_MMR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164585/7/Castillo_MMR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8138ffeaf7308c7b6a620b32e265f245 b9fa801ad2c33e5475b1e17d32fbe7f2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8b2dfb4540ca0f5b68853c2484ed04c3 771a976b89e0a5cefa10f9439d85ba56 99bc5f2a3aa235f95f5424f6a23f2c4e 99bc5f2a3aa235f95f5424f6a23f2c4e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1829483221689040896 |
| spelling |
Diaz Saucedo, Severino AntonioCastillo Mejía, Mayra Rosa2025-04-04T14:35:06Z2025-04-04T14:35:06Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/164585La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia de las estrategias de marketing en el crecimiento organizacional de la Corporación Educativa Peruvian College, Carabayllo - 2015. La investigación tuvo como muestra a 75 clientes de la corporación Educativa, a través de un muestreo no probabilístico; para obtener los datos se elaboró una encuesta tipo Likert. La investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo, de diseño no experimental transversal. Los datos fueron procesados y analizados mediante el programa SPSS, mediante el cual, se pudo comprobar la confiabilidad del instrumento con el estadígrafo de Alfa de crombach. Finalmente se obtuvo como resultado la aceptación de la hipótesis general y se pudo concluir que las estrategias de marketing influyen el en crecimiento de la corporación educativa Peruvian College.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInvestigaciónConfiabilidadEstrategias de marketingCrecimiento organizacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia de las estrategias de marketing en el crecimiento de la corporación Peruvian College en el distrito de Carabayllo - 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07162975https://orcid.org/0000-0001-9543-082848052194413056León Espinoza, Lessner AugustoDíaz Saucedo, Severino AntonioRodríguez Figueroa, José JorgeORIGINALCastillo_MMR-SD.pdfCastillo_MMR-SD.pdfapplication/pdf99780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164585/1/Castillo_MMR-SD.pdf8138ffeaf7308c7b6a620b32e265f245MD51Castillo_MMR.pdfCastillo_MMR.pdfapplication/pdf1286009https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164585/2/Castillo_MMR.pdfb9fa801ad2c33e5475b1e17d32fbe7f2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164585/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastillo_MMR-SD.pdf.txtCastillo_MMR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain4454https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164585/4/Castillo_MMR-SD.pdf.txt8b2dfb4540ca0f5b68853c2484ed04c3MD54Castillo_MMR.pdf.txtCastillo_MMR.pdf.txtExtracted texttext/plain96758https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164585/6/Castillo_MMR.pdf.txt771a976b89e0a5cefa10f9439d85ba56MD56THUMBNAILCastillo_MMR-SD.pdf.jpgCastillo_MMR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164585/5/Castillo_MMR-SD.pdf.jpg99bc5f2a3aa235f95f5424f6a23f2c4eMD55Castillo_MMR.pdf.jpgCastillo_MMR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164585/7/Castillo_MMR.pdf.jpg99bc5f2a3aa235f95f5424f6a23f2c4eMD5720.500.12692/164585oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1645852025-04-04 22:10:33.975Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).