Influencia de las estrategias de marketing en el crecimiento de la corporación Peruvian College en el distrito de Carabayllo - 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia de las estrategias de marketing en el crecimiento organizacional de la Corporación Educativa Peruvian College, Carabayllo - 2015. La investigación tuvo como muestra a 75 clientes de la corporación Educativa, a través de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164585 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/164585 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Investigación Confiabilidad Estrategias de marketing Crecimiento organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia de las estrategias de marketing en el crecimiento organizacional de la Corporación Educativa Peruvian College, Carabayllo - 2015. La investigación tuvo como muestra a 75 clientes de la corporación Educativa, a través de un muestreo no probabilístico; para obtener los datos se elaboró una encuesta tipo Likert. La investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo, de diseño no experimental transversal. Los datos fueron procesados y analizados mediante el programa SPSS, mediante el cual, se pudo comprobar la confiabilidad del instrumento con el estadígrafo de Alfa de crombach. Finalmente se obtuvo como resultado la aceptación de la hipótesis general y se pudo concluir que las estrategias de marketing influyen el en crecimiento de la corporación educativa Peruvian College. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).