Influencia de las estrategias de marketing en el crecimiento de la corporación Peruvian College en el distrito de Carabayllo - 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia de las estrategias de marketing en el crecimiento organizacional de la Corporación Educativa Peruvian College, Carabayllo - 2015. La investigación tuvo como muestra a 75 clientes de la corporación Educativa, a través de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Mejía, Mayra Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164585
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/164585
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Investigación
Confiabilidad
Estrategias de marketing
Crecimiento organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia de las estrategias de marketing en el crecimiento organizacional de la Corporación Educativa Peruvian College, Carabayllo - 2015. La investigación tuvo como muestra a 75 clientes de la corporación Educativa, a través de un muestreo no probabilístico; para obtener los datos se elaboró una encuesta tipo Likert. La investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo, de diseño no experimental transversal. Los datos fueron procesados y analizados mediante el programa SPSS, mediante el cual, se pudo comprobar la confiabilidad del instrumento con el estadígrafo de Alfa de crombach. Finalmente se obtuvo como resultado la aceptación de la hipótesis general y se pudo concluir que las estrategias de marketing influyen el en crecimiento de la corporación educativa Peruvian College.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).