Habilidades blandas y calidad del servicio de los trabajadores en una unidad de gestión educativa local de la región Piura
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como propósito esencial el verificar la relación entre las habilidades blandas y la calidad de servicio, aplicado en una de las regiones promotoras en educación –Piura, para la ejecución se evaluó a un conjunto de trabajadores administrativos pertenecientes a una Unida...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106964 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106964 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Habilidades blandas Calidad de servicio Educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como propósito esencial el verificar la relación entre las habilidades blandas y la calidad de servicio, aplicado en una de las regiones promotoras en educación –Piura, para la ejecución se evaluó a un conjunto de trabajadores administrativos pertenecientes a una Unidad de Gestión Educativa Local, la población estuvo compuesta por 30 colaboradores de dicha institución. Para el recojo de la información se contó con instrumentos que corresponden a validez y confiabilidad. El estudio responde a un enfoque cuantitativo, de tipo de investigación básico y transversal, además de emplear el diseño correlacional descriptivo. Entre los resultados principales se encontró que existe relación entre las variables de estudio, siendo esta de intensidad media baja con sig. <0.01, lo cual indicaría el rechazo de la hipótesis nula y la aceptación de la hipótesis alternativa, siguiendo la misma ruta la relación entre las dimensiones de las variables; en los resultados descriptivos se encontró que en las habilidades blandas y calidad de servicio los servidores se perciben en el nivel medio |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).