Calidad de servicio y satisfacción en trámite documentario de la gerencia regional de administración de un gobierno regional, 2021

Descripción del Articulo

El estudio presento como objetivo general del presente estudio es determinar la relación que se presenta entre la calidad del servicio y la satisfacción en trámite documentario de la gerencia regional de administración del Gobierno Regional de Ancash, 2021, para ello se basó en el tipo basica, con e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meza Pablo, Roxana Melva
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94628
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/94628
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Calidad de los servicios
Modernización del estado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_b0f1bfa1956b02db84fa259cf074640e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94628
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción en trámite documentario de la gerencia regional de administración de un gobierno regional, 2021
title Calidad de servicio y satisfacción en trámite documentario de la gerencia regional de administración de un gobierno regional, 2021
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción en trámite documentario de la gerencia regional de administración de un gobierno regional, 2021
Meza Pablo, Roxana Melva
Satisfacción del cliente
Calidad de los servicios
Modernización del estado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio y satisfacción en trámite documentario de la gerencia regional de administración de un gobierno regional, 2021
title_full Calidad de servicio y satisfacción en trámite documentario de la gerencia regional de administración de un gobierno regional, 2021
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción en trámite documentario de la gerencia regional de administración de un gobierno regional, 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción en trámite documentario de la gerencia regional de administración de un gobierno regional, 2021
title_sort Calidad de servicio y satisfacción en trámite documentario de la gerencia regional de administración de un gobierno regional, 2021
author Meza Pablo, Roxana Melva
author_facet Meza Pablo, Roxana Melva
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rondón Vargas, Freddy
dc.contributor.author.fl_str_mv Meza Pablo, Roxana Melva
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Calidad de los servicios
Modernización del estado
topic Satisfacción del cliente
Calidad de los servicios
Modernización del estado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El estudio presento como objetivo general del presente estudio es determinar la relación que se presenta entre la calidad del servicio y la satisfacción en trámite documentario de la gerencia regional de administración del Gobierno Regional de Ancash, 2021, para ello se basó en el tipo basica, con enfoque cuantitativo, por presentar resultados numéricos, con diseño no experimental – Correlacional y alcance transversal, trabajando con una población de 500 usuarios y la muestra se conformó por 217usuarios, seleccionada de manera probabilística aplicando formulas estadísticas, aplicando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, realizando la validación por 3 expertos y la confiabilidad por el método de Alfa de Cronbach, llegando a la conclusión: Se determinó la existencia de relación significativa (Rho= 0.789; sig. = 0.000) entre la calidad del servicio y la satisfacción en trámite documentario de la gerencia regional de administración del Gobierno Regional de Ancash, mostrando que la entidad requiere que se implementen mecanismos que fortalezcan los procesos y se pueda lograr la mejora de la satisfacción que presenten los usuarios. Además, se realizó el rechazo de la hipótesis nula.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-09T15:05:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-09T15:05:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/94628
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/94628
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94628/4/Meza_PRM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94628/6/Meza_PRM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94628/5/Meza_PRM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94628/7/Meza_PRM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94628/1/Meza_PRM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94628/2/Meza_PRM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94628/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 61347224bd955c7465bd94d9539165b0
1ab871d684663ba318f6f4b9d2a19796
e634fd3e05c6694ebe6b517ddc0fbe70
e634fd3e05c6694ebe6b517ddc0fbe70
0c5d7469a168487755aa6ba085bef5da
fe4cae0eae59e9fcfd23edc0af622fec
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922304709033984
spelling Rondón Vargas, FreddyMeza Pablo, Roxana Melva2022-09-09T15:05:50Z2022-09-09T15:05:50Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/94628El estudio presento como objetivo general del presente estudio es determinar la relación que se presenta entre la calidad del servicio y la satisfacción en trámite documentario de la gerencia regional de administración del Gobierno Regional de Ancash, 2021, para ello se basó en el tipo basica, con enfoque cuantitativo, por presentar resultados numéricos, con diseño no experimental – Correlacional y alcance transversal, trabajando con una población de 500 usuarios y la muestra se conformó por 217usuarios, seleccionada de manera probabilística aplicando formulas estadísticas, aplicando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, realizando la validación por 3 expertos y la confiabilidad por el método de Alfa de Cronbach, llegando a la conclusión: Se determinó la existencia de relación significativa (Rho= 0.789; sig. = 0.000) entre la calidad del servicio y la satisfacción en trámite documentario de la gerencia regional de administración del Gobierno Regional de Ancash, mostrando que la entidad requiere que se implementen mecanismos que fortalezcan los procesos y se pueda lograr la mejora de la satisfacción que presenten los usuarios. Además, se realizó el rechazo de la hipótesis nula.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteCalidad de los serviciosModernización del estadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción en trámite documentario de la gerencia regional de administración de un gobierno regional, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública43328988https://orcid.org/0000-0003-2325-957945719261417477Rivera Vasquez, Samuel EnriqueCoronado De La Cruz De Quiroz, Maria Elena ElizabethRondón Vargas, Freddyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMeza_PRM-SD.pdf.txtMeza_PRM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain106124https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94628/4/Meza_PRM-SD.pdf.txt61347224bd955c7465bd94d9539165b0MD54Meza_PRM.pdf.txtMeza_PRM.pdf.txtExtracted texttext/plain110923https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94628/6/Meza_PRM.pdf.txt1ab871d684663ba318f6f4b9d2a19796MD56THUMBNAILMeza_PRM-SD.pdf.jpgMeza_PRM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4613https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94628/5/Meza_PRM-SD.pdf.jpge634fd3e05c6694ebe6b517ddc0fbe70MD55Meza_PRM.pdf.jpgMeza_PRM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4613https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94628/7/Meza_PRM.pdf.jpge634fd3e05c6694ebe6b517ddc0fbe70MD57ORIGINALMeza_PRM-SD.pdfMeza_PRM-SD.pdfapplication/pdf3129318https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94628/1/Meza_PRM-SD.pdf0c5d7469a168487755aa6ba085bef5daMD51Meza_PRM.pdfMeza_PRM.pdfapplication/pdf4862464https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94628/2/Meza_PRM.pdffe4cae0eae59e9fcfd23edc0af622fecMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94628/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/94628oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/946282023-10-17 16:36:46.485Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).