Calidad de servicio y satisfacción en trámite documentario de la gerencia regional de administración de un gobierno regional, 2021
Descripción del Articulo
El estudio presento como objetivo general del presente estudio es determinar la relación que se presenta entre la calidad del servicio y la satisfacción en trámite documentario de la gerencia regional de administración del Gobierno Regional de Ancash, 2021, para ello se basó en el tipo basica, con e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94628 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94628 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Calidad de los servicios Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_b0f1bfa1956b02db84fa259cf074640e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94628 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción en trámite documentario de la gerencia regional de administración de un gobierno regional, 2021 |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción en trámite documentario de la gerencia regional de administración de un gobierno regional, 2021 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción en trámite documentario de la gerencia regional de administración de un gobierno regional, 2021 Meza Pablo, Roxana Melva Satisfacción del cliente Calidad de los servicios Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción en trámite documentario de la gerencia regional de administración de un gobierno regional, 2021 |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción en trámite documentario de la gerencia regional de administración de un gobierno regional, 2021 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción en trámite documentario de la gerencia regional de administración de un gobierno regional, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción en trámite documentario de la gerencia regional de administración de un gobierno regional, 2021 |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción en trámite documentario de la gerencia regional de administración de un gobierno regional, 2021 |
| author |
Meza Pablo, Roxana Melva |
| author_facet |
Meza Pablo, Roxana Melva |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rondón Vargas, Freddy |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Meza Pablo, Roxana Melva |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Calidad de los servicios Modernización del estado |
| topic |
Satisfacción del cliente Calidad de los servicios Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El estudio presento como objetivo general del presente estudio es determinar la relación que se presenta entre la calidad del servicio y la satisfacción en trámite documentario de la gerencia regional de administración del Gobierno Regional de Ancash, 2021, para ello se basó en el tipo basica, con enfoque cuantitativo, por presentar resultados numéricos, con diseño no experimental – Correlacional y alcance transversal, trabajando con una población de 500 usuarios y la muestra se conformó por 217usuarios, seleccionada de manera probabilística aplicando formulas estadísticas, aplicando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, realizando la validación por 3 expertos y la confiabilidad por el método de Alfa de Cronbach, llegando a la conclusión: Se determinó la existencia de relación significativa (Rho= 0.789; sig. = 0.000) entre la calidad del servicio y la satisfacción en trámite documentario de la gerencia regional de administración del Gobierno Regional de Ancash, mostrando que la entidad requiere que se implementen mecanismos que fortalezcan los procesos y se pueda lograr la mejora de la satisfacción que presenten los usuarios. Además, se realizó el rechazo de la hipótesis nula. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-09T15:05:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-09T15:05:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/94628 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/94628 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94628/4/Meza_PRM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94628/6/Meza_PRM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94628/5/Meza_PRM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94628/7/Meza_PRM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94628/1/Meza_PRM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94628/2/Meza_PRM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94628/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
61347224bd955c7465bd94d9539165b0 1ab871d684663ba318f6f4b9d2a19796 e634fd3e05c6694ebe6b517ddc0fbe70 e634fd3e05c6694ebe6b517ddc0fbe70 0c5d7469a168487755aa6ba085bef5da fe4cae0eae59e9fcfd23edc0af622fec 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922304709033984 |
| spelling |
Rondón Vargas, FreddyMeza Pablo, Roxana Melva2022-09-09T15:05:50Z2022-09-09T15:05:50Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/94628El estudio presento como objetivo general del presente estudio es determinar la relación que se presenta entre la calidad del servicio y la satisfacción en trámite documentario de la gerencia regional de administración del Gobierno Regional de Ancash, 2021, para ello se basó en el tipo basica, con enfoque cuantitativo, por presentar resultados numéricos, con diseño no experimental – Correlacional y alcance transversal, trabajando con una población de 500 usuarios y la muestra se conformó por 217usuarios, seleccionada de manera probabilística aplicando formulas estadísticas, aplicando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, realizando la validación por 3 expertos y la confiabilidad por el método de Alfa de Cronbach, llegando a la conclusión: Se determinó la existencia de relación significativa (Rho= 0.789; sig. = 0.000) entre la calidad del servicio y la satisfacción en trámite documentario de la gerencia regional de administración del Gobierno Regional de Ancash, mostrando que la entidad requiere que se implementen mecanismos que fortalezcan los procesos y se pueda lograr la mejora de la satisfacción que presenten los usuarios. Además, se realizó el rechazo de la hipótesis nula.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteCalidad de los serviciosModernización del estadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción en trámite documentario de la gerencia regional de administración de un gobierno regional, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública43328988https://orcid.org/0000-0003-2325-957945719261417477Rivera Vasquez, Samuel EnriqueCoronado De La Cruz De Quiroz, Maria Elena ElizabethRondón Vargas, Freddyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMeza_PRM-SD.pdf.txtMeza_PRM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain106124https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94628/4/Meza_PRM-SD.pdf.txt61347224bd955c7465bd94d9539165b0MD54Meza_PRM.pdf.txtMeza_PRM.pdf.txtExtracted texttext/plain110923https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94628/6/Meza_PRM.pdf.txt1ab871d684663ba318f6f4b9d2a19796MD56THUMBNAILMeza_PRM-SD.pdf.jpgMeza_PRM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4613https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94628/5/Meza_PRM-SD.pdf.jpge634fd3e05c6694ebe6b517ddc0fbe70MD55Meza_PRM.pdf.jpgMeza_PRM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4613https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94628/7/Meza_PRM.pdf.jpge634fd3e05c6694ebe6b517ddc0fbe70MD57ORIGINALMeza_PRM-SD.pdfMeza_PRM-SD.pdfapplication/pdf3129318https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94628/1/Meza_PRM-SD.pdf0c5d7469a168487755aa6ba085bef5daMD51Meza_PRM.pdfMeza_PRM.pdfapplication/pdf4862464https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94628/2/Meza_PRM.pdffe4cae0eae59e9fcfd23edc0af622fecMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94628/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/94628oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/946282023-10-17 16:36:46.485Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).