Publicidad digital y posicionamiento de las empresas del rubro gastronómico en los consumidores de la ciudad de Trujillo, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: “Publicidad digital y Posicionamiento de las empresas del rubro gastronómico en los consumidores de la ciudad de Trujillo, 2021”, tuvo como objetivo general de la investigación determinar el grado de influencia de la publicidad digital en el posicionamiento de las...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93900 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93900 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Publicidad Posicionamiento (Publicidad) Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_b0be450727e3d00746f116b1abad36de |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93900 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad digital y posicionamiento de las empresas del rubro gastronómico en los consumidores de la ciudad de Trujillo, 2021 |
| title |
Publicidad digital y posicionamiento de las empresas del rubro gastronómico en los consumidores de la ciudad de Trujillo, 2021 |
| spellingShingle |
Publicidad digital y posicionamiento de las empresas del rubro gastronómico en los consumidores de la ciudad de Trujillo, 2021 Paredes Rojas, Giacomo Publicidad Posicionamiento (Publicidad) Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Publicidad digital y posicionamiento de las empresas del rubro gastronómico en los consumidores de la ciudad de Trujillo, 2021 |
| title_full |
Publicidad digital y posicionamiento de las empresas del rubro gastronómico en los consumidores de la ciudad de Trujillo, 2021 |
| title_fullStr |
Publicidad digital y posicionamiento de las empresas del rubro gastronómico en los consumidores de la ciudad de Trujillo, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Publicidad digital y posicionamiento de las empresas del rubro gastronómico en los consumidores de la ciudad de Trujillo, 2021 |
| title_sort |
Publicidad digital y posicionamiento de las empresas del rubro gastronómico en los consumidores de la ciudad de Trujillo, 2021 |
| author |
Paredes Rojas, Giacomo |
| author_facet |
Paredes Rojas, Giacomo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rios Incio, Felipe Anderson |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paredes Rojas, Giacomo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Posicionamiento (Publicidad) Marketing digital |
| topic |
Publicidad Posicionamiento (Publicidad) Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
La presente investigación titulada: “Publicidad digital y Posicionamiento de las empresas del rubro gastronómico en los consumidores de la ciudad de Trujillo, 2021”, tuvo como objetivo general de la investigación determinar el grado de influencia de la publicidad digital en el posicionamiento de las empresas del rubro gastronómico en la ciudad de Trujillo. Una de las variables es la publicidad digital y la otra es el posicionamiento. Se utilizó el tipo de investigación explicativa, esta también tuvo un diseño de investigación no experimental. La muestra para la investigación estuvo integrada por 105 encuestados, que son los consumidores de las empresas del rubro gastronómico en el rango de edad de 20 a 49 años. El instrumento que se utilizó para esta investigación fue el cuestionario la cual estuvo conformada por 20 ítems con una escala de Likert. Para lograr medir la fiabilidad y validez se hizo con los datos estadísticos de Shapiro Wilk y la prueba del chi cuadrado. El estudio de investigación demostró que el grado de influencia entre las dos variables es baja. Por lo tanto, se concluye que la influencia entre ambas variables es baja, mediante la prueba de Pearson presenta un coeficiente de 0.129. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-03T00:00:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-03T00:00:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93900 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93900 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93900/1/Paredes_RG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93900/2/Paredes_RG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93900/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93900/4/Paredes_RG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93900/6/Paredes_RG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93900/5/Paredes_RG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93900/7/Paredes_RG.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9da78c7610ac458f152f15a58a6e515f 7285f5f77c2276da8b39068f1e7a8b6b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 604f58ad20cee3d5e462a90a5386928e 27fadc5cfb4e68ac54282f5423909b0a b0bf9b2251189de6feef2cde91c41183 b0bf9b2251189de6feef2cde91c41183 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922643714703360 |
| spelling |
Rios Incio, Felipe AndersonParedes Rojas, Giacomo2022-09-03T00:00:59Z2022-09-03T00:00:59Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/93900La presente investigación titulada: “Publicidad digital y Posicionamiento de las empresas del rubro gastronómico en los consumidores de la ciudad de Trujillo, 2021”, tuvo como objetivo general de la investigación determinar el grado de influencia de la publicidad digital en el posicionamiento de las empresas del rubro gastronómico en la ciudad de Trujillo. Una de las variables es la publicidad digital y la otra es el posicionamiento. Se utilizó el tipo de investigación explicativa, esta también tuvo un diseño de investigación no experimental. La muestra para la investigación estuvo integrada por 105 encuestados, que son los consumidores de las empresas del rubro gastronómico en el rango de edad de 20 a 49 años. El instrumento que se utilizó para esta investigación fue el cuestionario la cual estuvo conformada por 20 ítems con una escala de Likert. Para lograr medir la fiabilidad y validez se hizo con los datos estadísticos de Shapiro Wilk y la prueba del chi cuadrado. El estudio de investigación demostró que el grado de influencia entre las dos variables es baja. Por lo tanto, se concluye que la influencia entre ambas variables es baja, mediante la prueba de Pearson presenta un coeficiente de 0.129.TrujilloEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadPosicionamiento (Publicidad)Marketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Publicidad digital y posicionamiento de las empresas del rubro gastronómico en los consumidores de la ciudad de Trujillo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación44198255https://orcid.org/0000-0001-7049-886973097948322026Oblitas Pinillos, Luis DanielLisboa Echeverre, Gilsa CarolinaRios Inicio, Felipe Andersonhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALParedes_RG-SD.pdfParedes_RG-SD.pdfapplication/pdf1027059https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93900/1/Paredes_RG-SD.pdf9da78c7610ac458f152f15a58a6e515fMD51Paredes_RG.pdfParedes_RG.pdfapplication/pdf1323872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93900/2/Paredes_RG.pdf7285f5f77c2276da8b39068f1e7a8b6bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93900/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTParedes_RG-SD.pdf.txtParedes_RG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain59747https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93900/4/Paredes_RG-SD.pdf.txt604f58ad20cee3d5e462a90a5386928eMD54Paredes_RG.pdf.txtParedes_RG.pdf.txtExtracted texttext/plain64734https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93900/6/Paredes_RG.pdf.txt27fadc5cfb4e68ac54282f5423909b0aMD56THUMBNAILParedes_RG-SD.pdf.jpgParedes_RG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93900/5/Paredes_RG-SD.pdf.jpgb0bf9b2251189de6feef2cde91c41183MD55Paredes_RG.pdf.jpgParedes_RG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93900/7/Paredes_RG.pdf.jpgb0bf9b2251189de6feef2cde91c41183MD5720.500.12692/93900oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/939002023-06-02 08:48:10.161Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).