La publicidad y su relación con las ventas de la corporación boulevard de Los Olivos, Lima año 2016

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tiene por objetivo determinar como la publicidad y las ventas permitirán una mayor ganancia en la Corporación Boulevard de los Olivos Periodo 2016. La metodología empleada es de tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental y transversal. Se trabajó c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Vasquez, Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23715
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23715
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Publicidad
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación tiene por objetivo determinar como la publicidad y las ventas permitirán una mayor ganancia en la Corporación Boulevard de los Olivos Periodo 2016. La metodología empleada es de tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental y transversal. Se trabajó con una muestra probabilística tomada de manera aleatoria siendo n = 18 colaboradores de la Corporación Boulevard de los olivos, para responder a la hipótesis planteada, se aplicó una encuesta validada por expertos y análisis de confiabilidad de método cuantitativo. Para obtener los datos precisos, se realizó el tratamiento estadístico mediante el IBM SPSS 22, siendo representado los estadígrafos de frecuencia y figuras además de la prueba Rho de Spearman dando como conclusión general que se obtuvo un coeficiente de Spearman rho=.749. Asimismo es significativa porque el valor de significancia es .00< 0.05, por tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna: La publicidad se relaciona con el incremento de ventas de la Corporación Boulevard de los Olivos del año 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).