La publicidad y su relación con las ventas de la corporación boulevard de Los Olivos, Lima año 2016
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tiene por objetivo determinar como la publicidad y las ventas permitirán una mayor ganancia en la Corporación Boulevard de los Olivos Periodo 2016. La metodología empleada es de tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental y transversal. Se trabajó c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23715 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/23715 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ventas Publicidad Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El presente estudio de investigación tiene por objetivo determinar como la publicidad y las ventas permitirán una mayor ganancia en la Corporación Boulevard de los Olivos Periodo 2016. La metodología empleada es de tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental y transversal. Se trabajó con una muestra probabilística tomada de manera aleatoria siendo n = 18 colaboradores de la Corporación Boulevard de los olivos, para responder a la hipótesis planteada, se aplicó una encuesta validada por expertos y análisis de confiabilidad de método cuantitativo. Para obtener los datos precisos, se realizó el tratamiento estadístico mediante el IBM SPSS 22, siendo representado los estadígrafos de frecuencia y figuras además de la prueba Rho de Spearman dando como conclusión general que se obtuvo un coeficiente de Spearman rho=.749. Asimismo es significativa porque el valor de significancia es .00< 0.05, por tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna: La publicidad se relaciona con el incremento de ventas de la Corporación Boulevard de los Olivos del año 2016. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).