Investigación formativa y las competencias de tecnología e innovación en una universidad privada Lima, 2024
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las competencias de tecnología y la investigación formativa en una universidad privada de Lima 2024, la metodología fue de tipo básica, con enfoque cuantitativo y de diseñono experimental, nivel correlacional causal...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153509 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/153509 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Investigación formativa Innovación Tecnología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las competencias de tecnología y la investigación formativa en una universidad privada de Lima 2024, la metodología fue de tipo básica, con enfoque cuantitativo y de diseñono experimental, nivel correlacional causal la población estuvo conformada por estudiantes de la facultad de ciencias de gestión y comunicaciones, la muestra fue de 40 estudiantes del octavo y noveno ciclo, se midió la confiabilidad del instrumento aplicado a través del coeficiente alfa de Cronbach. El análisis inferencial se basó en la prueba de normalidad de Shapiro -Wilk, así mismo se trabajó con el coeficiente de correlación de Spearman como el método estadístico apropiado para la evaluación de las hipótesis planteadas. Se concluyó, en que existe influencia entre la investigación formativa y las competencias de tecnología e innovación los estudiantes de una universidad privada de Lima. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).