"Proceso de investigación formativa en la carrera profesional de ingeniería mecánica de la facultad de ingeniería mecánica- energía de la Universidad Nacional del Callao"
Descripción del Articulo
En la presente investigación. Proceso de Investigación formativa, se destaca la aplicación de las estrategias pedagógicas; como resolver problemas, adecuación a formatos, normas y reglamentos de identificación de problemas, a través de los instrumentos transversales de la investigación formativa. La...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/2197 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/2197 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | investigación Formativa instrumentos transversales de investigación |
Sumario: | En la presente investigación. Proceso de Investigación formativa, se destaca la aplicación de las estrategias pedagógicas; como resolver problemas, adecuación a formatos, normas y reglamentos de identificación de problemas, a través de los instrumentos transversales de la investigación formativa. Las estrategias pedagógicas que se realizan en el seno de los cursos universitarios, se refieren a como el docente conduce a sus alumnos en el desarrollo de sus trabajos académicos las que deben estar plasmados en cada tema del silabo de cada asignatura. Los instrumentos trasversales han sido adecuados a formatos, normas y reglamentos utilizando las ventajas que brinda el procesador de texto. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).