Influencia de la identidad de marca starbucks en el valor percibido por los clientes del segmento de 25 a 35 años del NSE b, distrito de Independencia, 2015.
Descripción del Articulo
La presente tesis se titula, “INFLUENCIA DE LA IDENTIDAD DE MARCA STARBUCKS EN EL VALOR PERCIBIDO POR LOS CLIENTES DEL SEGMENTO DE 25 A 35 AÑOS DEL NSE B, EN INDEPENDENCIA, AÑO 2015”, tiene como principal objetivo investigar la relación que existe entre la identidad de marca y el valor percibido, pe...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/810 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/810 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Imagen de marca Valor percibido Identidad corporativa Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_afadbefe1235ebfdf14464c44bc72b04 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/810 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia de la identidad de marca starbucks en el valor percibido por los clientes del segmento de 25 a 35 años del NSE b, distrito de Independencia, 2015. |
| title |
Influencia de la identidad de marca starbucks en el valor percibido por los clientes del segmento de 25 a 35 años del NSE b, distrito de Independencia, 2015. |
| spellingShingle |
Influencia de la identidad de marca starbucks en el valor percibido por los clientes del segmento de 25 a 35 años del NSE b, distrito de Independencia, 2015. Medrano Vargas, Katherine Liz Imagen de marca Valor percibido Identidad corporativa Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Influencia de la identidad de marca starbucks en el valor percibido por los clientes del segmento de 25 a 35 años del NSE b, distrito de Independencia, 2015. |
| title_full |
Influencia de la identidad de marca starbucks en el valor percibido por los clientes del segmento de 25 a 35 años del NSE b, distrito de Independencia, 2015. |
| title_fullStr |
Influencia de la identidad de marca starbucks en el valor percibido por los clientes del segmento de 25 a 35 años del NSE b, distrito de Independencia, 2015. |
| title_full_unstemmed |
Influencia de la identidad de marca starbucks en el valor percibido por los clientes del segmento de 25 a 35 años del NSE b, distrito de Independencia, 2015. |
| title_sort |
Influencia de la identidad de marca starbucks en el valor percibido por los clientes del segmento de 25 a 35 años del NSE b, distrito de Independencia, 2015. |
| author |
Medrano Vargas, Katherine Liz |
| author_facet |
Medrano Vargas, Katherine Liz |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mejía Pilonieta, Daniel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Medrano Vargas, Katherine Liz |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen de marca Valor percibido Identidad corporativa Satisfacción del cliente |
| topic |
Imagen de marca Valor percibido Identidad corporativa Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
La presente tesis se titula, “INFLUENCIA DE LA IDENTIDAD DE MARCA STARBUCKS EN EL VALOR PERCIBIDO POR LOS CLIENTES DEL SEGMENTO DE 25 A 35 AÑOS DEL NSE B, EN INDEPENDENCIA, AÑO 2015”, tiene como principal objetivo investigar la relación que existe entre la identidad de marca y el valor percibido, permitirá así que se resalte las importancia de una buena construcción y la mejor manera de relacionar los elementos de marca para obtener un ventaja competitiva y la satisfacción del cliente. El presente estudio dará a conocer la importancia de la imagen de marca como uno de los activos intangibles primordiales para cualquier organización, el reconocimiento, asociación y recordación de nuestra empresa son aspectos esenciales para que el consumidor otorgue valor a los servicios que recibe. El éxito de una marca es que los clientes la encuentren única, memorable y sostenible en el tiempo. La investigación se realizó en colaboración de los clientes de Starbucks, encuestados en el centro comercial Mega plaza, durante el periodo que inicio en Junio hasta setiembre del 2015. La metodología aplicada, es de tipo Descriptiva- Explicativa- Cuantitativa, el diseño de investigación es no experimental - transversal, la estrategia de prueba de hipótesis es el de Chi-cuadrado, así mismo la población objeto de la investigación está constituida por 368 personas en el distrito de Independencia, Lima. Perú; la técnica ha sido la encuesta tipo Likert, el instrumentos de Recolección de Datos fue de un cuestionario, el procesamiento y Análisis de datos se realizó utilizando el paquete estadístico SPSS (Statistcal Pachage Sciencies Socials). Y la estadística descriptiva para el estudio respectivo. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-27T18:39:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-10-27T18:39:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/810 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/810 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/810/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/810/4/Medrano_VKL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/810/5/Medrano_VKL.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/810/1/Medrano_VKL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/810/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 73dda8a695cd4b6d3f2fd0fe4f1c79ad af2c01446ab9572cac792450454717d5 dcc64c50bffc983add7b328377b1b595 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922353092427776 |
| spelling |
Mejía Pilonieta, DanielMedrano Vargas, Katherine Liz2017-10-27T18:39:46Z2017-10-27T18:39:46Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/810La presente tesis se titula, “INFLUENCIA DE LA IDENTIDAD DE MARCA STARBUCKS EN EL VALOR PERCIBIDO POR LOS CLIENTES DEL SEGMENTO DE 25 A 35 AÑOS DEL NSE B, EN INDEPENDENCIA, AÑO 2015”, tiene como principal objetivo investigar la relación que existe entre la identidad de marca y el valor percibido, permitirá así que se resalte las importancia de una buena construcción y la mejor manera de relacionar los elementos de marca para obtener un ventaja competitiva y la satisfacción del cliente. El presente estudio dará a conocer la importancia de la imagen de marca como uno de los activos intangibles primordiales para cualquier organización, el reconocimiento, asociación y recordación de nuestra empresa son aspectos esenciales para que el consumidor otorgue valor a los servicios que recibe. El éxito de una marca es que los clientes la encuentren única, memorable y sostenible en el tiempo. La investigación se realizó en colaboración de los clientes de Starbucks, encuestados en el centro comercial Mega plaza, durante el periodo que inicio en Junio hasta setiembre del 2015. La metodología aplicada, es de tipo Descriptiva- Explicativa- Cuantitativa, el diseño de investigación es no experimental - transversal, la estrategia de prueba de hipótesis es el de Chi-cuadrado, así mismo la población objeto de la investigación está constituida por 368 personas en el distrito de Independencia, Lima. Perú; la técnica ha sido la encuesta tipo Likert, el instrumentos de Recolección de Datos fue de un cuestionario, el procesamiento y Análisis de datos se realizó utilizando el paquete estadístico SPSS (Statistcal Pachage Sciencies Socials). Y la estadística descriptiva para el estudio respectivo.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen de marcaValor percibidoIdentidad corporativaSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Influencia de la identidad de marca starbucks en el valor percibido por los clientes del segmento de 25 a 35 años del NSE b, distrito de Independencia, 2015.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/810/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTMedrano_VKL.pdf.txtMedrano_VKL.pdf.txtExtracted texttext/plain9809https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/810/4/Medrano_VKL.pdf.txt73dda8a695cd4b6d3f2fd0fe4f1c79adMD54THUMBNAILMedrano_VKL.pdf.jpgMedrano_VKL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7227https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/810/5/Medrano_VKL.pdf.jpgaf2c01446ab9572cac792450454717d5MD55ORIGINALMedrano_VKL.pdfMedrano_VKL.pdfapplication/pdf1199533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/810/1/Medrano_VKL.pdfdcc64c50bffc983add7b328377b1b595MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/810/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/810oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8102021-06-25 13:49:26.45Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945396 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).