Marketing social y su relación con la identidad corporativa de EIMEC S.R.L en la provincia de Paita, Piura 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Marketing social y su relación con la identidad corporativa de EIMEC S.R.L en la provincia de Paita, Piura 2019, tuvo por objetivo general determinar la relación existente entre el marketing social y la identidad corporativa de la empresa EIMEC SRL. El problema ge...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Flores, Francisco Alexandro
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43174
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43174
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing social
Identidad corporativa
Lingüística
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Presentación
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description La presente investigación titulada “Marketing social y su relación con la identidad corporativa de EIMEC S.R.L en la provincia de Paita, Piura 2019, tuvo por objetivo general determinar la relación existente entre el marketing social y la identidad corporativa de la empresa EIMEC SRL. El problema general planteado en la investigación es ¿Cuál es la relación entre el marketing social y la identidad corporativa de EIMEC S.R.L. en la provincia de Paita, 2019? donde el estudio se enmarca dentro de las investigaciones de tipo no experimental, método mixto y el diseño adoptado es el descriptivo correlacional de corte transversal propositivo, ya que, a través del análisis y descripción de las variables en estudio, se determinó los resultados y se elaboró el plan de mejora. La población estudiada estuvo conformada por 25 trabajadores entre técnicos y obreros de la empresa EIMEC, donde se agrupa al total de la población. Para el recojo de los datos, seleccionamos tres técnicas de estudios: la encuesta, focus group y análisis documentario, aplicando instrumentos validados por 05 expertos y para garantizar la confiabilidad se aplicó la prueba piloto a 06 trabajadores de otra institución, que fueron tabulados a través del sistema de programa Excel y la versión IBM SPSS Statistics 25.0. Las conclusiones determinan que existe una correlación regular baja entre ambas variables, esto se debe a que el valor de la significancia igual a 0,288. teniendo como resultados los datos presentados en tablas y figuras, donde se recomienda al gerente general aplicar un plan de mejora mediante talleres de gestión y campañas de manejo de residuos sólidos como un mecanismo importante para el desarrollo del marketing social y la identidad corporativa donde determine y se relacione con las ideas sociales en busca del bienestar integral que resulten en mejores condiciones de vida para los pobladores de su comunidad.
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