Identidad regional en una experiencia didáctico-artística en los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa 10828 Chiclayo, 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la identidad regional a través de las experiencias didácticas artísticas de los estudiantes de quinto grado,2020, empleada mediante el enfoque cualitativo, metodología fenomenológica, diseño interpretativo, muestra de siete estudiant...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50947 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50947 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estudiantes de enseñanza primaria Instituciones educativas públicas. Perú Aprendizaje (educación primaria) - metodología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la identidad regional a través de las experiencias didácticas artísticas de los estudiantes de quinto grado,2020, empleada mediante el enfoque cualitativo, metodología fenomenológica, diseño interpretativo, muestra de siete estudiante y siete docentes originarios de la provincia Chiclayo, se empleó la técnica entrevista oral con la guía de entrevista, se obtuvo como resultados que necesitan un incentivo en conocer la historia de su región, además de dar mayor importancia a los sitios turísticos para mantener el valor y el respeto cultural de la región, así como socialmente contribuir con la diversidad cultural. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).