Identidad regional en una experiencia didáctico-artística en los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa 10828 Chiclayo, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la identidad regional a través de las experiencias didácticas artísticas de los estudiantes de quinto grado,2020, empleada mediante el enfoque cualitativo, metodología fenomenológica, diseño interpretativo, muestra de siete estudiant...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acosta Flores, Linda Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50947
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/50947
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudiantes de enseñanza primaria
Instituciones educativas públicas. Perú
Aprendizaje (educación primaria) - metodología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la identidad regional a través de las experiencias didácticas artísticas de los estudiantes de quinto grado,2020, empleada mediante el enfoque cualitativo, metodología fenomenológica, diseño interpretativo, muestra de siete estudiante y siete docentes originarios de la provincia Chiclayo, se empleó la técnica entrevista oral con la guía de entrevista, se obtuvo como resultados que necesitan un incentivo en conocer la historia de su región, además de dar mayor importancia a los sitios turísticos para mantener el valor y el respeto cultural de la región, así como socialmente contribuir con la diversidad cultural.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).