Calidad de servicio y capacidad de respuesta al cliente en M & R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general establecer la relación de la calidad de servicio y capacidad de respuesta al cliente en M & R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020. La investigación aplicada, no experimental de diseño correlacional. La muestra estuvo conformada por treinta (30) c...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65877 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/65877 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Fiabilidad Rapidez https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_ae1dbfbd1a7a21d13cad7a617bf09bdf |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65877 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y capacidad de respuesta al cliente en M & R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020 |
| title |
Calidad de servicio y capacidad de respuesta al cliente en M & R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y capacidad de respuesta al cliente en M & R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020 Saurin Satalaya, Sergia Victoria Calidad de servicio Fiabilidad Rapidez https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y capacidad de respuesta al cliente en M & R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020 |
| title_full |
Calidad de servicio y capacidad de respuesta al cliente en M & R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y capacidad de respuesta al cliente en M & R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y capacidad de respuesta al cliente en M & R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020 |
| title_sort |
Calidad de servicio y capacidad de respuesta al cliente en M & R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020 |
| author |
Saurin Satalaya, Sergia Victoria |
| author_facet |
Saurin Satalaya, Sergia Victoria Pomar Saavedra, Lidia Carol |
| author_role |
author |
| author2 |
Pomar Saavedra, Lidia Carol |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Casma Zárate, Carlos Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Saurin Satalaya, Sergia Victoria Pomar Saavedra, Lidia Carol |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Fiabilidad Rapidez |
| topic |
Calidad de servicio Fiabilidad Rapidez https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo general establecer la relación de la calidad de servicio y capacidad de respuesta al cliente en M & R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020. La investigación aplicada, no experimental de diseño correlacional. La muestra estuvo conformada por treinta (30) clientes de la empresa M & R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020. La técnica utilizada fue encuesta y como instrumento la encuesta de preguntas. La investigación obtuvo como resultado que la relación de la calidad de servicio y la rapidez en M & R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020 se adquirió el coeficiente de 0,377 (correlación positiva baja); la relación de la calidad de servicio y la accesibilidad en M & R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020 se adquirió el coeficiente de 0,370 (correlación positiva baja); la relación de la calidad de servicio y fiabilidad en M & R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020 se adquirió el coeficiente de 0,409 (correlación positiva baja); Los resultados que corresponde a la correlación entre las variables calidad de servicio y capacidad de respuesta mediante el coeficiente de Pearson generando un coeficiente de 0.433 (correlación positiva baja), que señala que frente a un p valor (0.00<0.05), entonces se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis que señala “Existe relación entre la calidad de servicio y capacidad de respuesta al cliente en M&R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020”. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-10T15:06:07Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-10T15:06:07Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/65877 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/65877 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65877/1/Saurin_SSV-Pomar_SLC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65877/2/Saurin_SSV-Pomar_SLC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65877/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65877/4/Saurin_SSV-Pomar_SLC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65877/6/Saurin_SSV-Pomar_SLC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65877/5/Saurin_SSV-Pomar_SLC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65877/7/Saurin_SSV-Pomar_SLC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
17325cde65b505cd2340eb4e717c75ab 454d18cc9b9aafda492d05eee736d113 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c3fc81ea2e22b0fd3e9dd9c0fc13de8e 588c6b3d7d264cecc3bcf751c49fc345 69e102df000f417d3b5a738b53f911fc 69e102df000f417d3b5a738b53f911fc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922046074617856 |
| spelling |
Casma Zárate, Carlos AntonioSaurin Satalaya, Sergia VictoriaPomar Saavedra, Lidia Carol2021-08-10T15:06:07Z2021-08-10T15:06:07Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/65877La investigación tuvo como objetivo general establecer la relación de la calidad de servicio y capacidad de respuesta al cliente en M & R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020. La investigación aplicada, no experimental de diseño correlacional. La muestra estuvo conformada por treinta (30) clientes de la empresa M & R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020. La técnica utilizada fue encuesta y como instrumento la encuesta de preguntas. La investigación obtuvo como resultado que la relación de la calidad de servicio y la rapidez en M & R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020 se adquirió el coeficiente de 0,377 (correlación positiva baja); la relación de la calidad de servicio y la accesibilidad en M & R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020 se adquirió el coeficiente de 0,370 (correlación positiva baja); la relación de la calidad de servicio y fiabilidad en M & R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020 se adquirió el coeficiente de 0,409 (correlación positiva baja); Los resultados que corresponde a la correlación entre las variables calidad de servicio y capacidad de respuesta mediante el coeficiente de Pearson generando un coeficiente de 0.433 (correlación positiva baja), que señala que frente a un p valor (0.00<0.05), entonces se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis que señala “Existe relación entre la calidad de servicio y capacidad de respuesta al cliente en M&R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020”.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioFiabilidadRapidezhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y capacidad de respuesta al cliente en M & R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06153553https://orcid.org/0000-0002-4489-84874645724946252337413016Jiménez Calderón, CesarDávila Arenaza, VíctorCasma Zárate, Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSaurin_SSV-Pomar_SLC-SD.pdfSaurin_SSV-Pomar_SLC-SD.pdfapplication/pdf1191189https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65877/1/Saurin_SSV-Pomar_SLC-SD.pdf17325cde65b505cd2340eb4e717c75abMD51Saurin_SSV-Pomar_SLC.pdfSaurin_SSV-Pomar_SLC.pdfapplication/pdf2448160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65877/2/Saurin_SSV-Pomar_SLC.pdf454d18cc9b9aafda492d05eee736d113MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65877/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSaurin_SSV-Pomar_SLC-SD.pdf.txtSaurin_SSV-Pomar_SLC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84781https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65877/4/Saurin_SSV-Pomar_SLC-SD.pdf.txtc3fc81ea2e22b0fd3e9dd9c0fc13de8eMD54Saurin_SSV-Pomar_SLC.pdf.txtSaurin_SSV-Pomar_SLC.pdf.txtExtracted texttext/plain95073https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65877/6/Saurin_SSV-Pomar_SLC.pdf.txt588c6b3d7d264cecc3bcf751c49fc345MD56THUMBNAILSaurin_SSV-Pomar_SLC-SD.pdf.jpgSaurin_SSV-Pomar_SLC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65877/5/Saurin_SSV-Pomar_SLC-SD.pdf.jpg69e102df000f417d3b5a738b53f911fcMD55Saurin_SSV-Pomar_SLC.pdf.jpgSaurin_SSV-Pomar_SLC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65877/7/Saurin_SSV-Pomar_SLC.pdf.jpg69e102df000f417d3b5a738b53f911fcMD5720.500.12692/65877oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/658772021-11-12 06:20:14.256Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).