Calidad de servicio y capacidad de respuesta al cliente en M & R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general establecer la relación de la calidad de servicio y capacidad de respuesta al cliente en M & R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020. La investigación aplicada, no experimental de diseño correlacional. La muestra estuvo conformada por treinta (30) c...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Saurin Satalaya, Sergia Victoria, Pomar Saavedra, Lidia Carol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65877
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/65877
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fiabilidad
Rapidez
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general establecer la relación de la calidad de servicio y capacidad de respuesta al cliente en M & R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020. La investigación aplicada, no experimental de diseño correlacional. La muestra estuvo conformada por treinta (30) clientes de la empresa M & R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020. La técnica utilizada fue encuesta y como instrumento la encuesta de preguntas. La investigación obtuvo como resultado que la relación de la calidad de servicio y la rapidez en M & R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020 se adquirió el coeficiente de 0,377 (correlación positiva baja); la relación de la calidad de servicio y la accesibilidad en M & R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020 se adquirió el coeficiente de 0,370 (correlación positiva baja); la relación de la calidad de servicio y fiabilidad en M & R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020 se adquirió el coeficiente de 0,409 (correlación positiva baja); Los resultados que corresponde a la correlación entre las variables calidad de servicio y capacidad de respuesta mediante el coeficiente de Pearson generando un coeficiente de 0.433 (correlación positiva baja), que señala que frente a un p valor (0.00<0.05), entonces se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis que señala “Existe relación entre la calidad de servicio y capacidad de respuesta al cliente en M&R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020”.
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