Gestión de calidad y merchandising en las Mype rubro heladerías de Chepén- La Libertad, año 2020

Descripción del Articulo

La investigación Gestión de Calidad y Merchandising en las MYPE rubro heladerías de Chepén –La Libertad , año 2020, pertenece a la línea de investigación Gestión de calidad de la Escuela de Administración de ULADECH Católica, el objetivo general: Determinar las características de la gestión de calid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerrero Becerra, Eva Erlita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19151
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/19151
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Heladerías
Merchandising
Rapidez
Fiabilidad
MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación Gestión de Calidad y Merchandising en las MYPE rubro heladerías de Chepén –La Libertad , año 2020, pertenece a la línea de investigación Gestión de calidad de la Escuela de Administración de ULADECH Católica, el objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y merchandising en las MYPE rubro heladerías de Chepén- La Libertad, año 2020. La metodología fue de tipo cuantitativo, nivel descriptiva, diseño no experimental de corte transversal, de recolección de datos, la encuesta y el cuestionario, población infinita para la variable Gestión de Calidad y Merchandising en un total de 25 clientes ; Resultados: 92% de clientes manifestaron que mejoran los tiempo de entrega, generando una buena relación con los trabajadores; 84% clientes dijeron que cumplen los plazos de entrega, satisfaciendo la expectativa en el tiempo programado; 84% clientes dijeron que usan el tipo de merchandising es el de seducción , porque utilizan técnicas de estimulación; 80% clientes observaron que las MYPE utilizan medios físicos para presentar de manera ordenada sus productos y hacerlos más visibles e incrementar la rotación. Concluyendo rapidez en la entrega del servicio, mejoran la relación cliente trabajador, satisfaciendo las necesidades del cliente; nivel de fiabilidad cumplimento de promesas en tiempo oportuno e interés en solucionar los problemas ; merchandising seducción la ambientación, utilizó técnicas de animación, adecuada distribución, exhibición de productos; herramientas merchandising medios físicos para presentar de manera ordenada sus productos, haciéndolos más visibles e incrementar la rotación, además de una decoración que motiva a realizar la compra.
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