Marketing mix y rentabilidad del área comercial de Verisure SAC, Surco, 2019

Descripción del Articulo

La investigación denominada “Marketing Mix y rentabilidad del área comercial de Verisure SAC, Surco, 2019 Perú”. El objetivo general fue diagnosticar la relación que existe entre las dos variables a estudiar. El estudio es de diseño no experimental, descriptivo correlacional, determinando la relació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez Ortiz, Sonia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41907
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/41907
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Rentabilidad
Marketing mix
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_adb6f4d56af409e8efd2080d45950887
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41907
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix y rentabilidad del área comercial de Verisure SAC, Surco, 2019
title Marketing mix y rentabilidad del área comercial de Verisure SAC, Surco, 2019
spellingShingle Marketing mix y rentabilidad del área comercial de Verisure SAC, Surco, 2019
Chávez Ortiz, Sonia
Marketing
Rentabilidad
Marketing mix
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y rentabilidad del área comercial de Verisure SAC, Surco, 2019
title_full Marketing mix y rentabilidad del área comercial de Verisure SAC, Surco, 2019
title_fullStr Marketing mix y rentabilidad del área comercial de Verisure SAC, Surco, 2019
title_full_unstemmed Marketing mix y rentabilidad del área comercial de Verisure SAC, Surco, 2019
title_sort Marketing mix y rentabilidad del área comercial de Verisure SAC, Surco, 2019
author Chávez Ortiz, Sonia
author_facet Chávez Ortiz, Sonia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Luna Gamarra, Magaly Ericka
dc.contributor.author.fl_str_mv Chávez Ortiz, Sonia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Rentabilidad
Marketing mix
topic Marketing
Rentabilidad
Marketing mix
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación denominada “Marketing Mix y rentabilidad del área comercial de Verisure SAC, Surco, 2019 Perú”. El objetivo general fue diagnosticar la relación que existe entre las dos variables a estudiar. El estudio es de diseño no experimental, descriptivo correlacional, determinando la relación entre las variables Marketing Mix y Rentabilidad, apoyándose en el método hipotético deductivo. Es un estudio de enfoque cuantitativo, de corte transversal debido a que se realizó en un determinado momento. La población investigada estuvo conformada por 58 trabajadores. Para la obtención de información de las variables de estudio se utilizó el cuestionario validado por el juicio de expertos y la confiabilidad del Alfa de Cronbach. En el análisis de la información se utilizó el software estadístico SPSS versión 23, a través de la correlación de Rho de Spearman (r), teniendo como resultado la existencia de relación ambas variables
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-26T06:47:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-26T06:47:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/41907
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/41907
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41907/1/Ch%c3%a1vez_OS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41907/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41907/3/Ch%c3%a1vez_OS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41907/4/Ch%c3%a1vez_OS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4ef7d3bbbec480e9a22a884b2170d739
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b57617733ca88446127267de2529aa31
1501f8a594f291c0bb426e914cf4b751
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923235149316096
spelling Luna Gamarra, Magaly ErickaChávez Ortiz, Sonia2020-03-26T06:47:13Z2020-03-26T06:47:13Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/41907La investigación denominada “Marketing Mix y rentabilidad del área comercial de Verisure SAC, Surco, 2019 Perú”. El objetivo general fue diagnosticar la relación que existe entre las dos variables a estudiar. El estudio es de diseño no experimental, descriptivo correlacional, determinando la relación entre las variables Marketing Mix y Rentabilidad, apoyándose en el método hipotético deductivo. Es un estudio de enfoque cuantitativo, de corte transversal debido a que se realizó en un determinado momento. La población investigada estuvo conformada por 58 trabajadores. Para la obtención de información de las variables de estudio se utilizó el cuestionario validado por el juicio de expertos y la confiabilidad del Alfa de Cronbach. En el análisis de la información se utilizó el software estadístico SPSS versión 23, a través de la correlación de Rho de Spearman (r), teniendo como resultado la existencia de relación ambas variablesTesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingRentabilidadMarketing mixhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y rentabilidad del área comercial de Verisure SAC, Surco, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChávez_OS.pdfChávez_OS.pdfapplication/pdf6525076https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41907/1/Ch%c3%a1vez_OS.pdf4ef7d3bbbec480e9a22a884b2170d739MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41907/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTChávez_OS.pdf.txtChávez_OS.pdf.txtExtracted texttext/plain111312https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41907/3/Ch%c3%a1vez_OS.pdf.txtb57617733ca88446127267de2529aa31MD53THUMBNAILChávez_OS.pdf.jpgChávez_OS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4347https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41907/4/Ch%c3%a1vez_OS.pdf.jpg1501f8a594f291c0bb426e914cf4b751MD5420.500.12692/41907oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/419072023-06-01 08:54:45.772Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.772021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).