Marketing mix y rentabilidad del área comercial de Verisure SAC, Surco, 2019
Descripción del Articulo
La investigación denominada “Marketing Mix y rentabilidad del área comercial de Verisure SAC, Surco, 2019 Perú”. El objetivo general fue diagnosticar la relación que existe entre las dos variables a estudiar. El estudio es de diseño no experimental, descriptivo correlacional, determinando la relació...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41907 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/41907 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Rentabilidad Marketing mix https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_adb6f4d56af409e8efd2080d45950887 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41907 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix y rentabilidad del área comercial de Verisure SAC, Surco, 2019 |
title |
Marketing mix y rentabilidad del área comercial de Verisure SAC, Surco, 2019 |
spellingShingle |
Marketing mix y rentabilidad del área comercial de Verisure SAC, Surco, 2019 Chávez Ortiz, Sonia Marketing Rentabilidad Marketing mix https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing mix y rentabilidad del área comercial de Verisure SAC, Surco, 2019 |
title_full |
Marketing mix y rentabilidad del área comercial de Verisure SAC, Surco, 2019 |
title_fullStr |
Marketing mix y rentabilidad del área comercial de Verisure SAC, Surco, 2019 |
title_full_unstemmed |
Marketing mix y rentabilidad del área comercial de Verisure SAC, Surco, 2019 |
title_sort |
Marketing mix y rentabilidad del área comercial de Verisure SAC, Surco, 2019 |
author |
Chávez Ortiz, Sonia |
author_facet |
Chávez Ortiz, Sonia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Luna Gamarra, Magaly Ericka |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chávez Ortiz, Sonia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Rentabilidad Marketing mix |
topic |
Marketing Rentabilidad Marketing mix https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación denominada “Marketing Mix y rentabilidad del área comercial de Verisure SAC, Surco, 2019 Perú”. El objetivo general fue diagnosticar la relación que existe entre las dos variables a estudiar. El estudio es de diseño no experimental, descriptivo correlacional, determinando la relación entre las variables Marketing Mix y Rentabilidad, apoyándose en el método hipotético deductivo. Es un estudio de enfoque cuantitativo, de corte transversal debido a que se realizó en un determinado momento. La población investigada estuvo conformada por 58 trabajadores. Para la obtención de información de las variables de estudio se utilizó el cuestionario validado por el juicio de expertos y la confiabilidad del Alfa de Cronbach. En el análisis de la información se utilizó el software estadístico SPSS versión 23, a través de la correlación de Rho de Spearman (r), teniendo como resultado la existencia de relación ambas variables |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-26T06:47:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-26T06:47:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/41907 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/41907 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41907/1/Ch%c3%a1vez_OS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41907/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41907/3/Ch%c3%a1vez_OS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41907/4/Ch%c3%a1vez_OS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4ef7d3bbbec480e9a22a884b2170d739 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b57617733ca88446127267de2529aa31 1501f8a594f291c0bb426e914cf4b751 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923235149316096 |
spelling |
Luna Gamarra, Magaly ErickaChávez Ortiz, Sonia2020-03-26T06:47:13Z2020-03-26T06:47:13Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/41907La investigación denominada “Marketing Mix y rentabilidad del área comercial de Verisure SAC, Surco, 2019 Perú”. El objetivo general fue diagnosticar la relación que existe entre las dos variables a estudiar. El estudio es de diseño no experimental, descriptivo correlacional, determinando la relación entre las variables Marketing Mix y Rentabilidad, apoyándose en el método hipotético deductivo. Es un estudio de enfoque cuantitativo, de corte transversal debido a que se realizó en un determinado momento. La población investigada estuvo conformada por 58 trabajadores. Para la obtención de información de las variables de estudio se utilizó el cuestionario validado por el juicio de expertos y la confiabilidad del Alfa de Cronbach. En el análisis de la información se utilizó el software estadístico SPSS versión 23, a través de la correlación de Rho de Spearman (r), teniendo como resultado la existencia de relación ambas variablesTesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingRentabilidadMarketing mixhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y rentabilidad del área comercial de Verisure SAC, Surco, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChávez_OS.pdfChávez_OS.pdfapplication/pdf6525076https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41907/1/Ch%c3%a1vez_OS.pdf4ef7d3bbbec480e9a22a884b2170d739MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41907/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTChávez_OS.pdf.txtChávez_OS.pdf.txtExtracted texttext/plain111312https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41907/3/Ch%c3%a1vez_OS.pdf.txtb57617733ca88446127267de2529aa31MD53THUMBNAILChávez_OS.pdf.jpgChávez_OS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4347https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41907/4/Ch%c3%a1vez_OS.pdf.jpg1501f8a594f291c0bb426e914cf4b751MD5420.500.12692/41907oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/419072023-06-01 08:54:45.772Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.772021 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).