Gestión directiva en la calidad educativa en las Instituciones Multigrados de la UGEL 12 - provincia de Canta, 2017
Descripción del Articulo
La investigación titulada: Gestión directiva en la calidad educativa en las Instituciones Multigrados de la UGEL 1 2 - provincia de Canta, 2017, tuvo como objetivo fue determinar la influencia de la gestión directiva en la calidad educativa de las Instituciones Multigrados de la UGEL 12 - provincia...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13344 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13344 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | estión directiva Gestión pedagógica Calidad educativa y docentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación titulada: Gestión directiva en la calidad educativa en las Instituciones Multigrados de la UGEL 1 2 - provincia de Canta, 2017, tuvo como objetivo fue determinar la influencia de la gestión directiva en la calidad educativa de las Instituciones Multigrados de la UGEL 12 - provincia de Canta, 2017. El tipo de investigación fue sustantiva del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 31 docentes y la muestra población. La técnica empleada para recaudar información fue una encuesta y el instrumentos de tipo cuestionarios las cuales fueron correctamente validados a través de juicios de expertos y estableciendo su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach que demuestra fuerte confiabilidad. Se obtuvo los resultados en la parte descriptiva el 45,2% de los docentes de las Instituciones Multigrados de la UGEL 12 - provincia de Canta, 2017, presentan un regular nivel de gestión directiva y el 48,4% de los docentes de las Instituciones Multigrados de la UGEL 12 - provincia de Canta, 2017, presentan un regular nivel de la calidad educativa. Asimismo existe influencia de la gestión directiva en la calidad educativa en las Instituciones Multigrados de la UGEL 12 - provincia de Canta, 2017., con un 34% |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).