Gestión directiva en la calidad educativa en las Instituciones Multigrados de la UGEL 12 - provincia de Canta, 2017

Descripción del Articulo

La investigación titulada: Gestión directiva en la calidad educativa en las Instituciones Multigrados de la UGEL 1 2 - provincia de Canta, 2017, tuvo como objetivo fue determinar la influencia de la gestión directiva en la calidad educativa de las Instituciones Multigrados de la UGEL 12 - provincia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cutire Arqque, Yesenia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13344
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/13344
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:estión directiva
Gestión pedagógica
Calidad educativa y docentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación titulada: Gestión directiva en la calidad educativa en las Instituciones Multigrados de la UGEL 1 2 - provincia de Canta, 2017, tuvo como objetivo fue determinar la influencia de la gestión directiva en la calidad educativa de las Instituciones Multigrados de la UGEL 12 - provincia de Canta, 2017. El tipo de investigación fue sustantiva del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 31 docentes y la muestra población. La técnica empleada para recaudar información fue una encuesta y el instrumentos de tipo cuestionarios las cuales fueron correctamente validados a través de juicios de expertos y estableciendo su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach que demuestra fuerte confiabilidad. Se obtuvo los resultados en la parte descriptiva el 45,2% de los docentes de las Instituciones Multigrados de la UGEL 12 - provincia de Canta, 2017, presentan un regular nivel de gestión directiva y el 48,4% de los docentes de las Instituciones Multigrados de la UGEL 12 - provincia de Canta, 2017, presentan un regular nivel de la calidad educativa. Asimismo existe influencia de la gestión directiva en la calidad educativa en las Instituciones Multigrados de la UGEL 12 - provincia de Canta, 2017., con un 34%
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).