“El liderazgo organizacional y su relación con la calidad de servicio de los asesores de negocios de Mi Banco, 2018”

Descripción del Articulo

La presente investigación “El Liderazgo Organizacional y su relación con la Calidad de Servicio de los Asesores de Negocios de Mi Banco, 2018” cuyo objetivo de estudio es demostrar la relación del liderazgo organizacional en la calidad de servicio de los asesores, la población de estudio estuvo conf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamani Monterrozo, Elizbet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24601
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24601
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Liderazgo
Calidad
Servicio
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24601
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ad1fc0d33e65e77871170730f7b8a65b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24601
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Tantalean Tapia, Ivan OrlandoHuamani Monterrozo, Elizbet2019-01-11T14:44:14Z2019-01-11T14:44:14Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24601La presente investigación “El Liderazgo Organizacional y su relación con la Calidad de Servicio de los Asesores de Negocios de Mi Banco, 2018” cuyo objetivo de estudio es demostrar la relación del liderazgo organizacional en la calidad de servicio de los asesores, la población de estudio estuvo conformado por 40 trabajadores y se utilizó un muestreo no probabilístico, censal puesto que, no se escogió el universo de estudio aleatoriamente. Se empelo el cuestionario que estuvo conformado por 20 preguntas entre ambas variables, donde se aplicó la escala de tipo Likert. La validación del instrumento se llevó a cabo por medio de la aprobación de profesionales especializados y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cron Bach en una prueba piloto de 20 colaboradores. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados mediante el SPSS V. 23, donde nos dio por resultados que el Liderazgo Organizacional se relaciona con la Calidad de Servicio de los asesores de negocios de Mi banco.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLiderazgoCalidadServiciohttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24601https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“El liderazgo organizacional y su relación con la calidad de servicio de los asesores de negocios de Mi Banco, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuamani_ME-SD.pdfHuamani_ME-SD.pdfapplication/pdf1561967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24601/1/Huamani_ME-SD.pdf64a2865b285692c4519eabe19b4c8e21MD51Huamani_ME.pdfHuamani_ME.pdfapplication/pdf8806677https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24601/2/Huamani_ME.pdf463a317d54538db795fe6cf7ca07d154MD52TEXTHuamani_ME-SD.pdf.txtHuamani_ME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain129364https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24601/3/Huamani_ME-SD.pdf.txtdcfb26c2b7c7fead63f98ba41df65b64MD53Huamani_ME.pdf.txtHuamani_ME.pdf.txtExtracted texttext/plain129397https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24601/5/Huamani_ME.pdf.txtca848af00e5a5e1b002f1c47729dd520MD55THUMBNAILHuamani_ME-SD.pdf.jpgHuamani_ME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4396https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24601/4/Huamani_ME-SD.pdf.jpg92edcb8e7c968fb4a30b0899c13654baMD54Huamani_ME.pdf.jpgHuamani_ME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4396https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24601/6/Huamani_ME.pdf.jpg92edcb8e7c968fb4a30b0899c13654baMD5620.500.12692/24601oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/246012023-06-01 09:22:10.107Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv “El liderazgo organizacional y su relación con la calidad de servicio de los asesores de negocios de Mi Banco, 2018”
title “El liderazgo organizacional y su relación con la calidad de servicio de los asesores de negocios de Mi Banco, 2018”
spellingShingle “El liderazgo organizacional y su relación con la calidad de servicio de los asesores de negocios de Mi Banco, 2018”
Huamani Monterrozo, Elizbet
Liderazgo
Calidad
Servicio
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24601
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “El liderazgo organizacional y su relación con la calidad de servicio de los asesores de negocios de Mi Banco, 2018”
title_full “El liderazgo organizacional y su relación con la calidad de servicio de los asesores de negocios de Mi Banco, 2018”
title_fullStr “El liderazgo organizacional y su relación con la calidad de servicio de los asesores de negocios de Mi Banco, 2018”
title_full_unstemmed “El liderazgo organizacional y su relación con la calidad de servicio de los asesores de negocios de Mi Banco, 2018”
title_sort “El liderazgo organizacional y su relación con la calidad de servicio de los asesores de negocios de Mi Banco, 2018”
author Huamani Monterrozo, Elizbet
author_facet Huamani Monterrozo, Elizbet
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tantalean Tapia, Ivan Orlando
dc.contributor.author.fl_str_mv Huamani Monterrozo, Elizbet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Liderazgo
Calidad
Servicio
topic Liderazgo
Calidad
Servicio
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24601
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.mesh.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/24601
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación “El Liderazgo Organizacional y su relación con la Calidad de Servicio de los Asesores de Negocios de Mi Banco, 2018” cuyo objetivo de estudio es demostrar la relación del liderazgo organizacional en la calidad de servicio de los asesores, la población de estudio estuvo conformado por 40 trabajadores y se utilizó un muestreo no probabilístico, censal puesto que, no se escogió el universo de estudio aleatoriamente. Se empelo el cuestionario que estuvo conformado por 20 preguntas entre ambas variables, donde se aplicó la escala de tipo Likert. La validación del instrumento se llevó a cabo por medio de la aprobación de profesionales especializados y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cron Bach en una prueba piloto de 20 colaboradores. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados mediante el SPSS V. 23, donde nos dio por resultados que el Liderazgo Organizacional se relaciona con la Calidad de Servicio de los asesores de negocios de Mi banco.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-11T14:44:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-11T14:44:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/24601
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/24601
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24601/1/Huamani_ME-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24601/2/Huamani_ME.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24601/3/Huamani_ME-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24601/5/Huamani_ME.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24601/4/Huamani_ME-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24601/6/Huamani_ME.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 64a2865b285692c4519eabe19b4c8e21
463a317d54538db795fe6cf7ca07d154
dcfb26c2b7c7fead63f98ba41df65b64
ca848af00e5a5e1b002f1c47729dd520
92edcb8e7c968fb4a30b0899c13654ba
92edcb8e7c968fb4a30b0899c13654ba
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921286373965824
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).