Calidad de servicio desde la percepción del turista extranjero, Móvil Air, en las Líneas de Nasca

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación lleva como título Calidad de Servicio desde la percepción del turista Extranjero – caso empresa Móvil Air, en las Líneas de Nasca, durante el periodo mayo-junio 2016. El estudio se realizó en el distrito de Vista Alegre provincia de Nasca en la Región de Ica. Así...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pulluco Huanaco, Lilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18160
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18160
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad
Servicio
Elementos tangibles
Calidad de servicio
Turismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_acb543639cd8ad8fa4095ba0d84de21c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18160
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio desde la percepción del turista extranjero, Móvil Air, en las Líneas de Nasca
title Calidad de servicio desde la percepción del turista extranjero, Móvil Air, en las Líneas de Nasca
spellingShingle Calidad de servicio desde la percepción del turista extranjero, Móvil Air, en las Líneas de Nasca
Pulluco Huanaco, Lilia
Calidad
Servicio
Elementos tangibles
Calidad de servicio
Turismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio desde la percepción del turista extranjero, Móvil Air, en las Líneas de Nasca
title_full Calidad de servicio desde la percepción del turista extranjero, Móvil Air, en las Líneas de Nasca
title_fullStr Calidad de servicio desde la percepción del turista extranjero, Móvil Air, en las Líneas de Nasca
title_full_unstemmed Calidad de servicio desde la percepción del turista extranjero, Móvil Air, en las Líneas de Nasca
title_sort Calidad de servicio desde la percepción del turista extranjero, Móvil Air, en las Líneas de Nasca
author Pulluco Huanaco, Lilia
author_facet Pulluco Huanaco, Lilia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gabriel Campos, Edwin Natividad
dc.contributor.author.fl_str_mv Pulluco Huanaco, Lilia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Servicio
Elementos tangibles
Calidad de servicio
Turismo
topic Calidad
Servicio
Elementos tangibles
Calidad de servicio
Turismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación lleva como título Calidad de Servicio desde la percepción del turista Extranjero – caso empresa Móvil Air, en las Líneas de Nasca, durante el periodo mayo-junio 2016. El estudio se realizó en el distrito de Vista Alegre provincia de Nasca en la Región de Ica. Así mismo, los resultados obtenidos de este estudio logró responder al problema general que se planteó ¿cómo es Calidad de servicio desde la percepción del turista extranjero, caso empresa Móvil Air, en las Líneas de Nasca, durante el periodo mayo – junio 2016?, se dedujo a través de los resultados obtenidos del trabajo de campo, las revisiones bibliográficas y diferentes manuales de calidad que dieron que la confiabilidad y capacidad de respuesta tuvieron mayor grado de percepción de calidad representado en un 91.3%, a diferencia de seguridad y empatía que logro alcanzar un 89.0% y por último los elementos tangibles tiene una aceptación de un 86.0%, esto se interpreta que la calidad obtenida total es muy buena. Así mismo se determinó que existe un nivel alto a favor de la calidad que percibieron los turistas extranjeros respondiendo así el objetivo planteado para este trabajo de investigación. Es pertinente mencionar que para esta investigación se utilizó la siguiente metodología donde el diseño fue no experimental porque no se controló la variable, esta investigación pertenece a los estudios descriptivos, la estadística estuvo compuesta por todo los turistas que visitaron las líneas de Nasca durante los dos años consecutivos pasados del mes de abril que alcanzó 952 visitantes y esto permitió obtener una muestra de 274 personas, el muestreo fue el no probabilístico. Para la técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta y el instrumento fue el cuestionario y así mismo para el procesamiento de los datos obtenidos del trabajo de campo se utilizó el programa office Excel y el estadístico SPSS.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-22T15:30:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-22T15:30:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/18160
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/18160
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18160/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18160/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18160/4/Pulluco_HL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18160/5/Pulluco_HL.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18160/1/Pulluco_HL.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
388e7d4e5e0fe56da51e44ec0b7fa43b
11a4cf02dac0640d90a7ad065de5f7e9
d3ad91dc55e5f1169a20127f0dbb9ac1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922590669340672
spelling Gabriel Campos, Edwin NatividadPulluco Huanaco, Lilia2018-08-22T15:30:55Z2018-08-22T15:30:55Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/18160El presente trabajo de investigación lleva como título Calidad de Servicio desde la percepción del turista Extranjero – caso empresa Móvil Air, en las Líneas de Nasca, durante el periodo mayo-junio 2016. El estudio se realizó en el distrito de Vista Alegre provincia de Nasca en la Región de Ica. Así mismo, los resultados obtenidos de este estudio logró responder al problema general que se planteó ¿cómo es Calidad de servicio desde la percepción del turista extranjero, caso empresa Móvil Air, en las Líneas de Nasca, durante el periodo mayo – junio 2016?, se dedujo a través de los resultados obtenidos del trabajo de campo, las revisiones bibliográficas y diferentes manuales de calidad que dieron que la confiabilidad y capacidad de respuesta tuvieron mayor grado de percepción de calidad representado en un 91.3%, a diferencia de seguridad y empatía que logro alcanzar un 89.0% y por último los elementos tangibles tiene una aceptación de un 86.0%, esto se interpreta que la calidad obtenida total es muy buena. Así mismo se determinó que existe un nivel alto a favor de la calidad que percibieron los turistas extranjeros respondiendo así el objetivo planteado para este trabajo de investigación. Es pertinente mencionar que para esta investigación se utilizó la siguiente metodología donde el diseño fue no experimental porque no se controló la variable, esta investigación pertenece a los estudios descriptivos, la estadística estuvo compuesta por todo los turistas que visitaron las líneas de Nasca durante los dos años consecutivos pasados del mes de abril que alcanzó 952 visitantes y esto permitió obtener una muestra de 274 personas, el muestreo fue el no probabilístico. Para la técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta y el instrumento fue el cuestionario y así mismo para el procesamiento de los datos obtenidos del trabajo de campo se utilizó el programa office Excel y el estadístico SPSS.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadServicioElementos tangiblesCalidad de servicioTurismohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio desde la percepción del turista extranjero, Móvil Air, en las Líneas de Nascainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18160/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18160/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPulluco_HL.pdf.txtPulluco_HL.pdf.txtExtracted texttext/plain10327https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18160/4/Pulluco_HL.pdf.txt388e7d4e5e0fe56da51e44ec0b7fa43bMD54THUMBNAILPulluco_HL.pdf.jpgPulluco_HL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5453https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18160/5/Pulluco_HL.pdf.jpg11a4cf02dac0640d90a7ad065de5f7e9MD55ORIGINALPulluco_HL.pdfPulluco_HL.pdfapplication/pdf1616827https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18160/1/Pulluco_HL.pdfd3ad91dc55e5f1169a20127f0dbb9ac1MD5120.500.12692/18160oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/181602023-05-25 14:49:32.961Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).