Exportación Completada — 

Canales de distribución en la empresa Makita Perú S.A., Lima Metropolitana - 2014

Descripción del Articulo

En la actualidad los canales de distribución es un factor que incluye un conjunto de estrategias, procesos y actividades necesarias para llevar los productos desde el punto de fabricación hasta el lugar en el que esté disponible para el cliente final (consumidor u usuario industrial) Las empresas pu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Segura Carrasco, Milton Cesar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143885
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/143885
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Canales de distribución
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:En la actualidad los canales de distribución es un factor que incluye un conjunto de estrategias, procesos y actividades necesarias para llevar los productos desde el punto de fabricación hasta el lugar en el que esté disponible para el cliente final (consumidor u usuario industrial) Las empresas puedan desarrollar los canales de distribución de forma directa o a través de intermediarios. Kotler y Armstrong (2008). La empresa Makita Perú S.A., es un intermediario de la empresa Japonesa Makita Corporation, importando y distribuyendo sus productos (herramientas eléctricas industriales) al sector industrial local, abarcando áreas de metalmecánica, madera, minería, construcción, desarrollo forestal y jardinería; ofreciendo productos de calidad, con la más avanzada tecnología, confiables y duraderas. El objetivo general dentro de la presente tesis es determinar el nivel de los canales de distribución en la empresa Makita Perú S.A., de igual manera esta tesis estudia y toma en cuenta las actividades de servicio, intermediarios de marketing, compañías de distribución física e intermediarios financieros. Dentro de los objetivos específicos entrelazamos la determinación de las dimensiones en el proceso de investigación que se llevó a cabo entre los colaboradores de la empresa Makita Perú S.A. en el departamento de logística teniendo como muestra 30 colaboradores entre la cuales se encuentra personal de las áreas de Comercial, Canal de distribución, Servicio Técnico y Comercio Exterior, quienes son los integran el grupo humano que trabaja dentro de las instalaciones de la empresa. La metodología que llegó a utilizar la presente tesis fue el método de investigación descriptiva porque a través de ella se buscó analizar la problemática y contrastar las opiniones de la muestra siendo como resultados, positivos, recomendables y con una fuerte confiabilidad como nos muestra el resultado final mediante el alfa de Cronbach (0.846), que permitió la discusión, conclusión y recomendación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).