Canal de distribución y comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: Canal de distribución y comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022, cuyo objetivo fue determinar la relación entre los canales de distribución y la comercialización de productos en una empresa de fab...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/2067 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2067 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Canal de distribución Comercialización Canal directo Canal corto Canal largo Costo-precio Calidad Tiempo Flexibilidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación titulada: Canal de distribución y comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022, cuyo objetivo fue determinar la relación entre los canales de distribución y la comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022. En la presente investigación se apoyó a la teoría de Arellano (2022) quién identificó tres principales canales de distribución: Directo, corto y largo y a la teoría de Maceda (2019) quien definió cuatro estrategias competitivas para la comercialización: Costo-precio, calidad, tiempo y flexibilidad. Los resultados obtenidos en la presente investigación manifiestan que, mientras se tenga identificado los canales de distribución, la implementación de estrategias comerciales permitirá mejorar la interacción con cliente, incrementar las ventas masivas y aumentar la rentabilidad; es decir, si se capacita al personal, se implementan rutas de distribución y se utiliza técnicas de ventas, el canal de distribución y comercialización de productos en la empresa mejorará. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).