Canal de distribución y comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Canal de distribución y comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022, cuyo objetivo fue determinar la relación entre los canales de distribución y la comercialización de productos en una empresa de fab...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Antaurco Chavez, Fransk Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/2067
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2067
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Canal de distribución
Comercialización
Canal directo
Canal corto
Canal largo
Costo-precio
Calidad
Tiempo
Flexibilidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: Canal de distribución y comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022, cuyo objetivo fue determinar la relación entre los canales de distribución y la comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022. En la presente investigación se apoyó a la teoría de Arellano (2022) quién identificó tres principales canales de distribución: Directo, corto y largo y a la teoría de Maceda (2019) quien definió cuatro estrategias competitivas para la comercialización: Costo-precio, calidad, tiempo y flexibilidad. Los resultados obtenidos en la presente investigación manifiestan que, mientras se tenga identificado los canales de distribución, la implementación de estrategias comerciales permitirá mejorar la interacción con cliente, incrementar las ventas masivas y aumentar la rentabilidad; es decir, si se capacita al personal, se implementan rutas de distribución y se utiliza técnicas de ventas, el canal de distribución y comercialización de productos en la empresa mejorará.
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