Canal de distribución y comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: Canal de distribución y comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022, cuyo objetivo fue determinar la relación entre los canales de distribución y la comercialización de productos en una empresa de fab...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/2067 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2067 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Canal de distribución Comercialización Canal directo Canal corto Canal largo Costo-precio Calidad Tiempo Flexibilidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAS_072cc7010d2ff6ebed538f1af0b36305 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:192.168.10.17:upa/2067 |
network_acronym_str |
ULAS |
network_name_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Canal de distribución y comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022 |
title |
Canal de distribución y comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022 |
spellingShingle |
Canal de distribución y comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022 Antaurco Chavez, Fransk Alfredo Canal de distribución Comercialización Canal directo Canal corto Canal largo Costo-precio Calidad Tiempo Flexibilidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Canal de distribución y comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022 |
title_full |
Canal de distribución y comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022 |
title_fullStr |
Canal de distribución y comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022 |
title_full_unstemmed |
Canal de distribución y comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022 |
title_sort |
Canal de distribución y comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022 |
author |
Antaurco Chavez, Fransk Alfredo |
author_facet |
Antaurco Chavez, Fransk Alfredo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Ceron, Vilma Eudocia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Antaurco Chavez, Fransk Alfredo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Canal de distribución Comercialización Canal directo Canal corto Canal largo Costo-precio Calidad Tiempo Flexibilidad |
topic |
Canal de distribución Comercialización Canal directo Canal corto Canal largo Costo-precio Calidad Tiempo Flexibilidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación titulada: Canal de distribución y comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022, cuyo objetivo fue determinar la relación entre los canales de distribución y la comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022. En la presente investigación se apoyó a la teoría de Arellano (2022) quién identificó tres principales canales de distribución: Directo, corto y largo y a la teoría de Maceda (2019) quien definió cuatro estrategias competitivas para la comercialización: Costo-precio, calidad, tiempo y flexibilidad. Los resultados obtenidos en la presente investigación manifiestan que, mientras se tenga identificado los canales de distribución, la implementación de estrategias comerciales permitirá mejorar la interacción con cliente, incrementar las ventas masivas y aumentar la rentabilidad; es decir, si se capacita al personal, se implementan rutas de distribución y se utiliza técnicas de ventas, el canal de distribución y comercialización de productos en la empresa mejorará. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-01T05:07:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-01T05:07:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-06-01 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2067 |
url |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2067 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Las Américas |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULASAMERICAS-Institucional instname:Universidad Peruana de Las Américas instacron:ULASAMERICAS |
instname_str |
Universidad Peruana de Las Américas |
instacron_str |
ULASAMERICAS |
institution |
ULASAMERICAS |
reponame_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
collection |
ULASAMERICAS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://192.168.10.17/bitstream/upa/2067/1/TRABAJO%20DE%20INVESTIGACI%c3%93N.pdf http://192.168.10.17/bitstream/upa/2067/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
74e381a025f857d2bc1d14ed844147ee 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UPA |
repository.mail.fl_str_mv |
dinvestigacionupa@gmail.com |
_version_ |
1751214713896697856 |
spelling |
Flores Ceron, Vilma EudociaAntaurco Chavez, Fransk Alfredo2022-06-01T05:07:48Z2022-06-01T05:07:48Z2022-06-01http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2067La presente investigación titulada: Canal de distribución y comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022, cuyo objetivo fue determinar la relación entre los canales de distribución y la comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022. En la presente investigación se apoyó a la teoría de Arellano (2022) quién identificó tres principales canales de distribución: Directo, corto y largo y a la teoría de Maceda (2019) quien definió cuatro estrategias competitivas para la comercialización: Costo-precio, calidad, tiempo y flexibilidad. Los resultados obtenidos en la presente investigación manifiestan que, mientras se tenga identificado los canales de distribución, la implementación de estrategias comerciales permitirá mejorar la interacción con cliente, incrementar las ventas masivas y aumentar la rentabilidad; es decir, si se capacita al personal, se implementan rutas de distribución y se utiliza técnicas de ventas, el canal de distribución y comercialización de productos en la empresa mejorará.The present research entitled: Channel of Distribution and Marketing of products in a construction machinery manufacturing company, Lima, 2022, whose objective was to determine the relationship between distribution channels and product marketing in a construction machinery manufacturing company, Lima, 2022. In the present investigation, supported the theory of Arellano (2022) who identified three main distribution channels: Direct, short and long and to the theory of Maceda (2019) who defined four competitive strategies for commercialization: Cost-price, quality, time and flexibility. The results obtained in the present investigation show that, as long as the distribution channels are identified, the implementation of business strategies will improve customer interaction, increase mass sales and increase profitability; namely, if staff are trained, distribution routes are implemented and sales techniques are used, the channel of distribution and commercialization of products in the company will improve.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2022-06-01T05:07:48Z No. of bitstreams: 1 TRABAJO DE INVESTIGACIÓN.pdf: 437796 bytes, checksum: 74e381a025f857d2bc1d14ed844147ee (MD5)Made available in DSpace on 2022-06-01T05:07:48Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TRABAJO DE INVESTIGACIÓN.pdf: 437796 bytes, checksum: 74e381a025f857d2bc1d14ed844147ee (MD5) Previous issue date: 2022-06-01application/pdfspaUniversidad Peruana de Las AméricasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Canal de distribuciónComercializaciónCanal directoCanal cortoCanal largoCosto-precioCalidadTiempoFlexibilidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Canal de distribución y comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASSUNEDULicenciado en administración y gestión de empresasAdministración y gestión de empresasUniversidad Peruana de Las Américas. Facultad de Ciencias Empresariales08593265https://orcid.org/0000-0003-2426-680X70798481413296Cerdan Flores, RosaCubas Silva, CarlosFlores Ceron, Vilma Eudociahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALTRABAJO DE INVESTIGACIÓN.pdfTRABAJO DE INVESTIGACIÓN.pdfapplication/pdf437796http://192.168.10.17/bitstream/upa/2067/1/TRABAJO%20DE%20INVESTIGACI%c3%93N.pdf74e381a025f857d2bc1d14ed844147eeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/2067/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/2067oai:192.168.10.17:upa/20672022-06-01 00:07:48.959Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).