Canal de distribución y comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Canal de distribución y comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022, cuyo objetivo fue determinar la relación entre los canales de distribución y la comercialización de productos en una empresa de fab...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Antaurco Chavez, Fransk Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/2067
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2067
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Canal de distribución
Comercialización
Canal directo
Canal corto
Canal largo
Costo-precio
Calidad
Tiempo
Flexibilidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAS_072cc7010d2ff6ebed538f1af0b36305
oai_identifier_str oai:192.168.10.17:upa/2067
network_acronym_str ULAS
network_name_str ULASAMERICAS-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Canal de distribución y comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022
title Canal de distribución y comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022
spellingShingle Canal de distribución y comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022
Antaurco Chavez, Fransk Alfredo
Canal de distribución
Comercialización
Canal directo
Canal corto
Canal largo
Costo-precio
Calidad
Tiempo
Flexibilidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Canal de distribución y comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022
title_full Canal de distribución y comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022
title_fullStr Canal de distribución y comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022
title_full_unstemmed Canal de distribución y comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022
title_sort Canal de distribución y comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022
author Antaurco Chavez, Fransk Alfredo
author_facet Antaurco Chavez, Fransk Alfredo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Ceron, Vilma Eudocia
dc.contributor.author.fl_str_mv Antaurco Chavez, Fransk Alfredo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Canal de distribución
Comercialización
Canal directo
Canal corto
Canal largo
Costo-precio
Calidad
Tiempo
Flexibilidad
topic Canal de distribución
Comercialización
Canal directo
Canal corto
Canal largo
Costo-precio
Calidad
Tiempo
Flexibilidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada: Canal de distribución y comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022, cuyo objetivo fue determinar la relación entre los canales de distribución y la comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022. En la presente investigación se apoyó a la teoría de Arellano (2022) quién identificó tres principales canales de distribución: Directo, corto y largo y a la teoría de Maceda (2019) quien definió cuatro estrategias competitivas para la comercialización: Costo-precio, calidad, tiempo y flexibilidad. Los resultados obtenidos en la presente investigación manifiestan que, mientras se tenga identificado los canales de distribución, la implementación de estrategias comerciales permitirá mejorar la interacción con cliente, incrementar las ventas masivas y aumentar la rentabilidad; es decir, si se capacita al personal, se implementan rutas de distribución y se utiliza técnicas de ventas, el canal de distribución y comercialización de productos en la empresa mejorará.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-01T05:07:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-01T05:07:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-06-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2067
url http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2067
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Las Américas
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULASAMERICAS-Institucional
instname:Universidad Peruana de Las Américas
instacron:ULASAMERICAS
instname_str Universidad Peruana de Las Américas
instacron_str ULASAMERICAS
institution ULASAMERICAS
reponame_str ULASAMERICAS-Institucional
collection ULASAMERICAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://192.168.10.17/bitstream/upa/2067/1/TRABAJO%20DE%20INVESTIGACI%c3%93N.pdf
http://192.168.10.17/bitstream/upa/2067/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 74e381a025f857d2bc1d14ed844147ee
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UPA
repository.mail.fl_str_mv dinvestigacionupa@gmail.com
_version_ 1751214713896697856
spelling Flores Ceron, Vilma EudociaAntaurco Chavez, Fransk Alfredo2022-06-01T05:07:48Z2022-06-01T05:07:48Z2022-06-01http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2067La presente investigación titulada: Canal de distribución y comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022, cuyo objetivo fue determinar la relación entre los canales de distribución y la comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022. En la presente investigación se apoyó a la teoría de Arellano (2022) quién identificó tres principales canales de distribución: Directo, corto y largo y a la teoría de Maceda (2019) quien definió cuatro estrategias competitivas para la comercialización: Costo-precio, calidad, tiempo y flexibilidad. Los resultados obtenidos en la presente investigación manifiestan que, mientras se tenga identificado los canales de distribución, la implementación de estrategias comerciales permitirá mejorar la interacción con cliente, incrementar las ventas masivas y aumentar la rentabilidad; es decir, si se capacita al personal, se implementan rutas de distribución y se utiliza técnicas de ventas, el canal de distribución y comercialización de productos en la empresa mejorará.The present research entitled: Channel of Distribution and Marketing of products in a construction machinery manufacturing company, Lima, 2022, whose objective was to determine the relationship between distribution channels and product marketing in a construction machinery manufacturing company, Lima, 2022. In the present investigation, supported the theory of Arellano (2022) who identified three main distribution channels: Direct, short and long and to the theory of Maceda (2019) who defined four competitive strategies for commercialization: Cost-price, quality, time and flexibility. The results obtained in the present investigation show that, as long as the distribution channels are identified, the implementation of business strategies will improve customer interaction, increase mass sales and increase profitability; namely, if staff are trained, distribution routes are implemented and sales techniques are used, the channel of distribution and commercialization of products in the company will improve.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2022-06-01T05:07:48Z No. of bitstreams: 1 TRABAJO DE INVESTIGACIÓN.pdf: 437796 bytes, checksum: 74e381a025f857d2bc1d14ed844147ee (MD5)Made available in DSpace on 2022-06-01T05:07:48Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TRABAJO DE INVESTIGACIÓN.pdf: 437796 bytes, checksum: 74e381a025f857d2bc1d14ed844147ee (MD5) Previous issue date: 2022-06-01application/pdfspaUniversidad Peruana de Las AméricasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Canal de distribuciónComercializaciónCanal directoCanal cortoCanal largoCosto-precioCalidadTiempoFlexibilidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Canal de distribución y comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASSUNEDULicenciado en administración y gestión de empresasAdministración y gestión de empresasUniversidad Peruana de Las Américas. Facultad de Ciencias Empresariales08593265https://orcid.org/0000-0003-2426-680X70798481413296Cerdan Flores, RosaCubas Silva, CarlosFlores Ceron, Vilma Eudociahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALTRABAJO DE INVESTIGACIÓN.pdfTRABAJO DE INVESTIGACIÓN.pdfapplication/pdf437796http://192.168.10.17/bitstream/upa/2067/1/TRABAJO%20DE%20INVESTIGACI%c3%93N.pdf74e381a025f857d2bc1d14ed844147eeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/2067/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/2067oai:192.168.10.17:upa/20672022-06-01 00:07:48.959Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).