Gestión administrativa y la calidad de servicio en la fuente de soda “Rosa”, Cercado de Lima - 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Gestión administrativa y la Calidad de servicio en la Fuente de Soda "Rosa", Cercado de Lima - 2014, tuvo como finalidad identificar la relación de la gestión administrativa con la calidad de servicio en la Fuente de soda de nombre "Rosa". Se al...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Torres, Luis Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142069
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/142069
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión administrativa
Calidad de servicio
Expectativas
Percepciones
Necesidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_abe94d6abb9082620f18a23da0693220
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142069
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y la calidad de servicio en la fuente de soda “Rosa”, Cercado de Lima - 2014
title Gestión administrativa y la calidad de servicio en la fuente de soda “Rosa”, Cercado de Lima - 2014
spellingShingle Gestión administrativa y la calidad de servicio en la fuente de soda “Rosa”, Cercado de Lima - 2014
Quispe Torres, Luis Angel
Gestión administrativa
Calidad de servicio
Expectativas
Percepciones
Necesidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión administrativa y la calidad de servicio en la fuente de soda “Rosa”, Cercado de Lima - 2014
title_full Gestión administrativa y la calidad de servicio en la fuente de soda “Rosa”, Cercado de Lima - 2014
title_fullStr Gestión administrativa y la calidad de servicio en la fuente de soda “Rosa”, Cercado de Lima - 2014
title_full_unstemmed Gestión administrativa y la calidad de servicio en la fuente de soda “Rosa”, Cercado de Lima - 2014
title_sort Gestión administrativa y la calidad de servicio en la fuente de soda “Rosa”, Cercado de Lima - 2014
author Quispe Torres, Luis Angel
author_facet Quispe Torres, Luis Angel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cojal Loli, Bernardo Artidoro
Delgado Arenas, Raúl
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Torres, Luis Angel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Calidad de servicio
Expectativas
Percepciones
Necesidades
topic Gestión administrativa
Calidad de servicio
Expectativas
Percepciones
Necesidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada Gestión administrativa y la Calidad de servicio en la Fuente de Soda "Rosa", Cercado de Lima - 2014, tuvo como finalidad identificar la relación de la gestión administrativa con la calidad de servicio en la Fuente de soda de nombre "Rosa". Se alcanzó dicha finalidad profundizando en las diversas teorías administrativas relacionadas con la gestión administrativa que según Lawrence y Lorch está compuesta por los siguientes elementos ambiente, tecnología y tamaño, asimismo la calidad de servicio según Parasuranam, Zeithaml y Berry está basada en la comunicación oral, las necesidades particulares, las expectativas pasadas y la comunicación externa. El tipo de estudio fue aplicada con un nivel de investigación descriptivo correlaciona!, de diseño no experimental y transversal. La población y muestra estuvo conformada por 60 clientes de la Fuente de Soda; se utilizó el Alfa de Cronbach y la validez de expertos para determinar la confiabilidad y validación del instrumento, la recolección de datos se obtuvo a través de la encuesta dirigida a través de dos cuestionarios de 20 preguntas cada una con 5 alternativas, posteriormente se procesó la información con el programa estadístico SPSS versión 21.0 y se procedió a elaborar la discusión, conclusión y recomendaciones. Concluyendo que existe una relación significativa entre la gestión administrativa y la Calidad de servicio en la Fuente de Soda "Rosa" Cercado de Lima, 2014
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-03T14:11:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-03T14:11:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/142069
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/142069
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142069/1/Quispe_TLA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142069/2/Quispe_TLA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142069/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142069/4/Quispe_TLA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142069/6/Quispe_TLA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142069/5/Quispe_TLA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142069/7/Quispe_TLA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6e2f30a84daa97cec7bcab424bbd585e
1252b9d191eed2932509c6419a9be496
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3c62761f43d3ac4422995628f34a2e58
008091a3ae697db4f606c3256fb46c5f
9add7678804f3c2deb223bd25b91e117
9add7678804f3c2deb223bd25b91e117
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922446159839232
spelling Cojal Loli, Bernardo ArtidoroDelgado Arenas, RaúlQuispe Torres, Luis Angel2024-06-03T14:11:50Z2024-06-03T14:11:50Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/142069La presente investigación titulada Gestión administrativa y la Calidad de servicio en la Fuente de Soda "Rosa", Cercado de Lima - 2014, tuvo como finalidad identificar la relación de la gestión administrativa con la calidad de servicio en la Fuente de soda de nombre "Rosa". Se alcanzó dicha finalidad profundizando en las diversas teorías administrativas relacionadas con la gestión administrativa que según Lawrence y Lorch está compuesta por los siguientes elementos ambiente, tecnología y tamaño, asimismo la calidad de servicio según Parasuranam, Zeithaml y Berry está basada en la comunicación oral, las necesidades particulares, las expectativas pasadas y la comunicación externa. El tipo de estudio fue aplicada con un nivel de investigación descriptivo correlaciona!, de diseño no experimental y transversal. La población y muestra estuvo conformada por 60 clientes de la Fuente de Soda; se utilizó el Alfa de Cronbach y la validez de expertos para determinar la confiabilidad y validación del instrumento, la recolección de datos se obtuvo a través de la encuesta dirigida a través de dos cuestionarios de 20 preguntas cada una con 5 alternativas, posteriormente se procesó la información con el programa estadístico SPSS versión 21.0 y se procedió a elaborar la discusión, conclusión y recomendaciones. Concluyendo que existe una relación significativa entre la gestión administrativa y la Calidad de servicio en la Fuente de Soda "Rosa" Cercado de Lima, 2014Lima EsteEscuela de AdministraciónPlanificaciónDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad de servicioExpectativasPercepcionesNecesidadeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y la calidad de servicio en la fuente de soda “Rosa”, Cercado de Lima - 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración1789806634643645https://orcid.org/0000-0002-4011-7866https://orcid.org/0000-0003-4941-471746977631413016Cojal Loli, Bernardo ArtidoroCIfuentes La Rosa, CesarJauregui Contreras, Víctor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuispe_TLA-SD.pdfQuispe_TLA-SD.pdfapplication/pdf251295https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142069/1/Quispe_TLA-SD.pdf6e2f30a84daa97cec7bcab424bbd585eMD51Quispe_TLA.pdfQuispe_TLA.pdfapplication/pdf4704282https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142069/2/Quispe_TLA.pdf1252b9d191eed2932509c6419a9be496MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142069/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuispe_TLA-SD.pdf.txtQuispe_TLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10438https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142069/4/Quispe_TLA-SD.pdf.txt3c62761f43d3ac4422995628f34a2e58MD54Quispe_TLA.pdf.txtQuispe_TLA.pdf.txtExtracted texttext/plain134249https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142069/6/Quispe_TLA.pdf.txt008091a3ae697db4f606c3256fb46c5fMD56THUMBNAILQuispe_TLA-SD.pdf.jpgQuispe_TLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2088https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142069/5/Quispe_TLA-SD.pdf.jpg9add7678804f3c2deb223bd25b91e117MD55Quispe_TLA.pdf.jpgQuispe_TLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2088https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142069/7/Quispe_TLA.pdf.jpg9add7678804f3c2deb223bd25b91e117MD5720.500.12692/142069oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1420692024-06-03 22:01:17.233Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).