Gestión administrativa y la calidad de servicio en la fuente de soda “Rosa”, Cercado de Lima - 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Gestión administrativa y la Calidad de servicio en la Fuente de Soda "Rosa", Cercado de Lima - 2014, tuvo como finalidad identificar la relación de la gestión administrativa con la calidad de servicio en la Fuente de soda de nombre "Rosa". Se al...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Torres, Luis Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142069
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/142069
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión administrativa
Calidad de servicio
Expectativas
Percepciones
Necesidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Gestión administrativa y la Calidad de servicio en la Fuente de Soda "Rosa", Cercado de Lima - 2014, tuvo como finalidad identificar la relación de la gestión administrativa con la calidad de servicio en la Fuente de soda de nombre "Rosa". Se alcanzó dicha finalidad profundizando en las diversas teorías administrativas relacionadas con la gestión administrativa que según Lawrence y Lorch está compuesta por los siguientes elementos ambiente, tecnología y tamaño, asimismo la calidad de servicio según Parasuranam, Zeithaml y Berry está basada en la comunicación oral, las necesidades particulares, las expectativas pasadas y la comunicación externa. El tipo de estudio fue aplicada con un nivel de investigación descriptivo correlaciona!, de diseño no experimental y transversal. La población y muestra estuvo conformada por 60 clientes de la Fuente de Soda; se utilizó el Alfa de Cronbach y la validez de expertos para determinar la confiabilidad y validación del instrumento, la recolección de datos se obtuvo a través de la encuesta dirigida a través de dos cuestionarios de 20 preguntas cada una con 5 alternativas, posteriormente se procesó la información con el programa estadístico SPSS versión 21.0 y se procedió a elaborar la discusión, conclusión y recomendaciones. Concluyendo que existe una relación significativa entre la gestión administrativa y la Calidad de servicio en la Fuente de Soda "Rosa" Cercado de Lima, 2014
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