La autoestima en los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa N.° 2022 Sinchi Roca, Comas, 2019
Descripción del Articulo
        El presente estudio tuvo por objetivo determinar el nivel de autoestima de los estudiantes del V ciclo de la institución educativa n.° 2022 Sinchi Roca, Comas, 2019, metodología descriptiva, diseño transversal, no experimental: la población estuvo constituida por 260 alumnos se usó una muestra no pr...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48060 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/48060 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Autoestima Clima social familiar Estudiantes de enseñanza primaria - Actitudes Educación primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El presente estudio tuvo por objetivo determinar el nivel de autoestima de los estudiantes del V ciclo de la institución educativa n.° 2022 Sinchi Roca, Comas, 2019, metodología descriptiva, diseño transversal, no experimental: la población estuvo constituida por 260 alumnos se usó una muestra no probabilística para construir, validar la confiabilidad del instrumento. La opinión de los expertos consideró su validez de contenido y su instrumento. Se utilizó instrumento de encuesta y cuestionario con preguntas dicotómicas. Para el coeficiente de fiabilidad del instrumento se utilizó la fiabilidad de Alfa de Cronbach. Se concluye que el 1% de los estudiantes se encuentra en un nivel bajo, el 63 % en un nivel medio, el 32 % en un nivel alto y el 4% en un nivel muy alto de autoestima. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            