Estrategias de marketing digital en las MYPE de la ciudad de Sullana caso aplicado al sector restaurantes, año 2019

Descripción del Articulo

a presente investigación analiza la situación de las MYPE del sector restaurantes Palabras clave: MYPE, estrategias, marketing digital, internet, plataforma virtual. de la ciudad de Sullana en relación con el marketing digital, la cual va a ofrecer información importante sobre las estrategias de mar...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Rivas, José Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68399
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/68399
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Internet
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:a presente investigación analiza la situación de las MYPE del sector restaurantes Palabras clave: MYPE, estrategias, marketing digital, internet, plataforma virtual. de la ciudad de Sullana en relación con el marketing digital, la cual va a ofrecer información importante sobre las estrategias de marketing digital que pueden implementase, teniendo en cuenta los hábitos de uso y percepción que tienen los usuarios de internet o plataformas virtuales de la ciudad de Sullana, siendo la población de usuarios de internet hombres y mujeres entre las edades de 20 a 59 años 78120 personas y la muestra 382 mientras que la población de MYPE del sector restaurantes en la ciudad de Sullana 225 y la muestra de 142. Para ello se desarrolló un análisis de las MYPE y los usuarios de internet, a través de un estudio aplicando las técnicas de encuesta y focus group por medio de sus respetivos instrumentos cuestionario y guía de focus group a través de una metodología observacional de tipo aplicativo, de diseño cuantitativo y transversal descriptivo. Sobre las MYPE se obtuvo que más de la mita no emplean estrategias de marketing digital, mientras que las que si emplean manifiestan que este tipo de estrategias son efectivas, mejoran las relaciones con los colaboradores generando una oportunidad de negocio, mayor penetración de mercados y reducción en sus gastos de publicidad.
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