Estrategias de marketing digital en las MYPE de la ciudad de Sullana caso aplicado al sector restaurantes, año 2019
Descripción del Articulo
a presente investigación analiza la situación de las MYPE del sector restaurantes Palabras clave: MYPE, estrategias, marketing digital, internet, plataforma virtual. de la ciudad de Sullana en relación con el marketing digital, la cual va a ofrecer información importante sobre las estrategias de mar...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68399 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68399 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Internet Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_aba747bf2c86bc1acbaabe207ffc0d25 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68399 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital en las MYPE de la ciudad de Sullana caso aplicado al sector restaurantes, año 2019 |
| title |
Estrategias de marketing digital en las MYPE de la ciudad de Sullana caso aplicado al sector restaurantes, año 2019 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing digital en las MYPE de la ciudad de Sullana caso aplicado al sector restaurantes, año 2019 Castro Rivas, José Carlos Marketing digital Internet Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing digital en las MYPE de la ciudad de Sullana caso aplicado al sector restaurantes, año 2019 |
| title_full |
Estrategias de marketing digital en las MYPE de la ciudad de Sullana caso aplicado al sector restaurantes, año 2019 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing digital en las MYPE de la ciudad de Sullana caso aplicado al sector restaurantes, año 2019 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital en las MYPE de la ciudad de Sullana caso aplicado al sector restaurantes, año 2019 |
| title_sort |
Estrategias de marketing digital en las MYPE de la ciudad de Sullana caso aplicado al sector restaurantes, año 2019 |
| author |
Castro Rivas, José Carlos |
| author_facet |
Castro Rivas, José Carlos |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Palacios, Freddy William |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castro Rivas, José Carlos |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Internet Mypes |
| topic |
Marketing digital Internet Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
a presente investigación analiza la situación de las MYPE del sector restaurantes Palabras clave: MYPE, estrategias, marketing digital, internet, plataforma virtual. de la ciudad de Sullana en relación con el marketing digital, la cual va a ofrecer información importante sobre las estrategias de marketing digital que pueden implementase, teniendo en cuenta los hábitos de uso y percepción que tienen los usuarios de internet o plataformas virtuales de la ciudad de Sullana, siendo la población de usuarios de internet hombres y mujeres entre las edades de 20 a 59 años 78120 personas y la muestra 382 mientras que la población de MYPE del sector restaurantes en la ciudad de Sullana 225 y la muestra de 142. Para ello se desarrolló un análisis de las MYPE y los usuarios de internet, a través de un estudio aplicando las técnicas de encuesta y focus group por medio de sus respetivos instrumentos cuestionario y guía de focus group a través de una metodología observacional de tipo aplicativo, de diseño cuantitativo y transversal descriptivo. Sobre las MYPE se obtuvo que más de la mita no emplean estrategias de marketing digital, mientras que las que si emplean manifiestan que este tipo de estrategias son efectivas, mejoran las relaciones con los colaboradores generando una oportunidad de negocio, mayor penetración de mercados y reducción en sus gastos de publicidad. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-13T19:55:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-13T19:55:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/68399 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/68399 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68399/1/Castro_RJC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68399/2/Castro_RJC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68399/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68399/4/Castro_RJC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68399/6/Castro_RJC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68399/5/Castro_RJC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68399/7/Castro_RJC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
02f5f992ea2ffe72ce852407e043f800 74449d5e4a761273e62f760cabf8db5d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 63fc790f47ec7e62cd7b7be271c44750 f0d74e8c47dbfee994dcbfc7a29c2bcc ea2018c2669ef359f5cf9ef46ace0b2c ea2018c2669ef359f5cf9ef46ace0b2c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922005637332992 |
| spelling |
Castillo Palacios, Freddy WilliamCastro Rivas, José Carlos2021-09-13T19:55:33Z2021-09-13T19:55:33Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/68399a presente investigación analiza la situación de las MYPE del sector restaurantes Palabras clave: MYPE, estrategias, marketing digital, internet, plataforma virtual. de la ciudad de Sullana en relación con el marketing digital, la cual va a ofrecer información importante sobre las estrategias de marketing digital que pueden implementase, teniendo en cuenta los hábitos de uso y percepción que tienen los usuarios de internet o plataformas virtuales de la ciudad de Sullana, siendo la población de usuarios de internet hombres y mujeres entre las edades de 20 a 59 años 78120 personas y la muestra 382 mientras que la población de MYPE del sector restaurantes en la ciudad de Sullana 225 y la muestra de 142. Para ello se desarrolló un análisis de las MYPE y los usuarios de internet, a través de un estudio aplicando las técnicas de encuesta y focus group por medio de sus respetivos instrumentos cuestionario y guía de focus group a través de una metodología observacional de tipo aplicativo, de diseño cuantitativo y transversal descriptivo. Sobre las MYPE se obtuvo que más de la mita no emplean estrategias de marketing digital, mientras que las que si emplean manifiestan que este tipo de estrategias son efectivas, mejoran las relaciones con los colaboradores generando una oportunidad de negocio, mayor penetración de mercados y reducción en sus gastos de publicidad.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalInternetMypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital en las MYPE de la ciudad de Sullana caso aplicado al sector restaurantes, año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-655944466439413016Rodríguez de Peña, NelidaAngulo Corcuera, CarlosCastillo Palacios, Freddyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastro_RJC-SD.pdfCastro_RJC-SD.pdfapplication/pdf1761185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68399/1/Castro_RJC-SD.pdf02f5f992ea2ffe72ce852407e043f800MD51Castro_RJC.pdfCastro_RJC.pdfapplication/pdf2398130https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68399/2/Castro_RJC.pdf74449d5e4a761273e62f760cabf8db5dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68399/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastro_RJC-SD.pdf.txtCastro_RJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108584https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68399/4/Castro_RJC-SD.pdf.txt63fc790f47ec7e62cd7b7be271c44750MD54Castro_RJC.pdf.txtCastro_RJC.pdf.txtExtracted texttext/plain113485https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68399/6/Castro_RJC.pdf.txtf0d74e8c47dbfee994dcbfc7a29c2bccMD56THUMBNAILCastro_RJC-SD.pdf.jpgCastro_RJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4607https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68399/5/Castro_RJC-SD.pdf.jpgea2018c2669ef359f5cf9ef46ace0b2cMD55Castro_RJC.pdf.jpgCastro_RJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4607https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68399/7/Castro_RJC.pdf.jpgea2018c2669ef359f5cf9ef46ace0b2cMD5720.500.12692/68399oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/683992021-11-12 14:08:55.836Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.976519 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).