Marketing digital y la comercialización de productos de una autoboutique, en la ciudad de Piura, 2024

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el marketing digital y la comercialización de productos de una auto boutique en la ciudad de Piura, 2024. Esta investigación es de tipo básico con diseño no experimental de corte transversal, se consideró una población de 4...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sullón Torres, Claudia Vanessa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/148187
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comercialización
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description Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el marketing digital y la comercialización de productos de una auto boutique en la ciudad de Piura, 2024. Esta investigación es de tipo básico con diseño no experimental de corte transversal, se consideró una población de 400 individuos. La muestra estuvo conformada por 103 clientes. Para la recolección de datos se empleo como técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. El cuestionario para medir la variable marketing digital estuvo conformada por 10 ítems y para la variable comercialización por 30 ítems, los mismos que fueron analizados por el programa estadístico SPSS. Los resultados de la investigación determinaron relación significativa entre el marketing digital y la comercialización de productos de una auto boutique con un valor de Rho = 0.764 afirmando que la relación es directa y positivamente alta entre las variables y con un valor de significancia de 0.000 menor a 0.05, manifestando que, si existe relación significativa entre el marketing digital y la comercialización de productos de una autoboutique, en la ciudad de Piura, 2024.
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Los resultados de la investigación determinaron relación significativa entre el marketing digital y la comercialización de productos de una auto boutique con un valor de Rho = 0.764 afirmando que la relación es directa y positivamente alta entre las variables y con un valor de significancia de 0.000 menor a 0.05, manifestando que, si existe relación significativa entre el marketing digital y la comercialización de productos de una autoboutique, en la ciudad de Piura, 2024.PiuraEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalComercializaciónMYPEhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la comercialización de productos de una autoboutique, en la ciudad de Piura, 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. 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