Marketing digital y la comercialización de productos de una autoboutique, en la ciudad de Piura, 2024
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el marketing digital y la comercialización de productos de una auto boutique en la ciudad de Piura, 2024. Esta investigación es de tipo básico con diseño no experimental de corte transversal, se consideró una población de 4...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/148187 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148187 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Comercialización MYPE https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_ab8ecb3d94857d1fbcae884a0017fe4f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/148187 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y la comercialización de productos de una autoboutique, en la ciudad de Piura, 2024 |
title |
Marketing digital y la comercialización de productos de una autoboutique, en la ciudad de Piura, 2024 |
spellingShingle |
Marketing digital y la comercialización de productos de una autoboutique, en la ciudad de Piura, 2024 Sullón Torres, Claudia Vanessa Marketing digital Comercialización MYPE https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y la comercialización de productos de una autoboutique, en la ciudad de Piura, 2024 |
title_full |
Marketing digital y la comercialización de productos de una autoboutique, en la ciudad de Piura, 2024 |
title_fullStr |
Marketing digital y la comercialización de productos de una autoboutique, en la ciudad de Piura, 2024 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y la comercialización de productos de una autoboutique, en la ciudad de Piura, 2024 |
title_sort |
Marketing digital y la comercialización de productos de una autoboutique, en la ciudad de Piura, 2024 |
author |
Sullón Torres, Claudia Vanessa |
author_facet |
Sullón Torres, Claudia Vanessa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendivez Espinoza, Yván Alexander Abad Bautista, Leonor |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sullón Torres, Claudia Vanessa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Comercialización MYPE |
topic |
Marketing digital Comercialización MYPE https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el marketing digital y la comercialización de productos de una auto boutique en la ciudad de Piura, 2024. Esta investigación es de tipo básico con diseño no experimental de corte transversal, se consideró una población de 400 individuos. La muestra estuvo conformada por 103 clientes. Para la recolección de datos se empleo como técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. El cuestionario para medir la variable marketing digital estuvo conformada por 10 ítems y para la variable comercialización por 30 ítems, los mismos que fueron analizados por el programa estadístico SPSS. Los resultados de la investigación determinaron relación significativa entre el marketing digital y la comercialización de productos de una auto boutique con un valor de Rho = 0.764 afirmando que la relación es directa y positivamente alta entre las variables y con un valor de significancia de 0.000 menor a 0.05, manifestando que, si existe relación significativa entre el marketing digital y la comercialización de productos de una autoboutique, en la ciudad de Piura, 2024. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-09T16:49:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-09T16:49:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/148187 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/148187 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148187/1/Sullon_TCV-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148187/2/Sullon_TCV-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148187/3/Sullon_TCV.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148187/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
42c0f2279dd2c73a258266d34a65757b 48f1ff415049498b1ffc7ac72cf81558 badbac786f51b0af3c8ac520bec42a71 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1809824142792327168 |
spelling |
Mendivez Espinoza, Yván AlexanderAbad Bautista, LeonorSullón Torres, Claudia Vanessa2024-09-09T16:49:18Z2024-09-09T16:49:18Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/148187Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el marketing digital y la comercialización de productos de una auto boutique en la ciudad de Piura, 2024. Esta investigación es de tipo básico con diseño no experimental de corte transversal, se consideró una población de 400 individuos. La muestra estuvo conformada por 103 clientes. Para la recolección de datos se empleo como técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. El cuestionario para medir la variable marketing digital estuvo conformada por 10 ítems y para la variable comercialización por 30 ítems, los mismos que fueron analizados por el programa estadístico SPSS. Los resultados de la investigación determinaron relación significativa entre el marketing digital y la comercialización de productos de una auto boutique con un valor de Rho = 0.764 afirmando que la relación es directa y positivamente alta entre las variables y con un valor de significancia de 0.000 menor a 0.05, manifestando que, si existe relación significativa entre el marketing digital y la comercialización de productos de una autoboutique, en la ciudad de Piura, 2024.PiuraEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalComercializaciónMYPEhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la comercialización de productos de una autoboutique, en la ciudad de Piura, 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA1918865516414790https://orcid.org/0000-0002-7848-7002https://orcid.org/0000-0002-1908-933870434535413207Tamariz Nunjar, Hildegardo OclidesAbad Bautista, LeonorMendivez Espinoza, Yvan Alexanderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSullon_TCV-SD.pdfSullon_TCV-SD.pdfapplication/pdf8746080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148187/1/Sullon_TCV-SD.pdf42c0f2279dd2c73a258266d34a65757bMD51Sullon_TCV-IT.pdfSullon_TCV-IT.pdfapplication/pdf6260416https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148187/2/Sullon_TCV-IT.pdf48f1ff415049498b1ffc7ac72cf81558MD52Sullon_TCV.pdfSullon_TCV.pdfapplication/pdf8804670https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148187/3/Sullon_TCV.pdfbadbac786f51b0af3c8ac520bec42a71MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148187/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/148187oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1481872024-09-09 11:49:19.319Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).