Efecto del Marketing Digital en la Comercialización de Retablos Ayacuchanos en la Empresa Retablos Arturo Ramos, Ayacucho, 2020

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación se determinó el efecto que presenta el marketing digital en la comercialización de los retablos ayacuchanos para la empresa Retablos Arturo Ramos – Ayacucho, 2020, con el objetivo de mejorar la comercialización de retablos ayacuchanos, incrementar el número de leads, de c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Orosco Pizarro, Biorki Adrián
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Ayacucho Federico Froebel
Repositorio:UDAFF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/230
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.11936/230
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Comercialización
Retablos ayacuchanos
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación se determinó el efecto que presenta el marketing digital en la comercialización de los retablos ayacuchanos para la empresa Retablos Arturo Ramos – Ayacucho, 2020, con el objetivo de mejorar la comercialización de retablos ayacuchanos, incrementar el número de leads, de clientes y de clientes nuevos generados por semana para la empresa Retablos Arturo Ramos. Se desarrolló una investigación con metodología hipotético deductivo, tipo aplicada, enfoque cuantitativo, con un diseño de investigación pre experimental y un nivel de investigación explicativo. Para la recolección de datos se utiliza una población de 20 registros de ventas, leads, clientes y clientes nuevos obtenidos de las 5 primeras semanas del pre test de la última semana de agosto, el mes setiembre y los primeros días de octubre y pos test de estudio las 5 siguientes semanas el mes de octubre y la primera semana del post test. Como resultado se halló que en promedio hubo un 170% de efecto positivo, donde la semana 5 del pos test tuvo el mayor incremento con un 350% de ventas por docenas respecto a la semana 5 del pre test. Se concluyó que el marketing digital genera un efecto significativo en las ventas por docenas de los retablos ayacuchanos para la empresa Retablos Arturo Ramos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).