Efecto del Marketing Digital en la Comercialización de Retablos Ayacuchanos en la Empresa Retablos Arturo Ramos, Ayacucho, 2020
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación se determinó el efecto que presenta el marketing digital en la comercialización de los retablos ayacuchanos para la empresa Retablos Arturo Ramos – Ayacucho, 2020, con el objetivo de mejorar la comercialización de retablos ayacuchanos, incrementar el número de leads, de c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de Ayacucho Federico Froebel |
Repositorio: | UDAFF-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/230 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.11936/230 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Digital Comercialización Retablos ayacuchanos |
id |
UDAF_9e3a9796808d485dcc7391b53f3047c3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/230 |
network_acronym_str |
UDAF |
network_name_str |
UDAFF-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Efecto del Marketing Digital en la Comercialización de Retablos Ayacuchanos en la Empresa Retablos Arturo Ramos, Ayacucho, 2020 |
title |
Efecto del Marketing Digital en la Comercialización de Retablos Ayacuchanos en la Empresa Retablos Arturo Ramos, Ayacucho, 2020 |
spellingShingle |
Efecto del Marketing Digital en la Comercialización de Retablos Ayacuchanos en la Empresa Retablos Arturo Ramos, Ayacucho, 2020 Orosco Pizarro, Biorki Adrián Marketing Digital Comercialización Retablos ayacuchanos |
title_short |
Efecto del Marketing Digital en la Comercialización de Retablos Ayacuchanos en la Empresa Retablos Arturo Ramos, Ayacucho, 2020 |
title_full |
Efecto del Marketing Digital en la Comercialización de Retablos Ayacuchanos en la Empresa Retablos Arturo Ramos, Ayacucho, 2020 |
title_fullStr |
Efecto del Marketing Digital en la Comercialización de Retablos Ayacuchanos en la Empresa Retablos Arturo Ramos, Ayacucho, 2020 |
title_full_unstemmed |
Efecto del Marketing Digital en la Comercialización de Retablos Ayacuchanos en la Empresa Retablos Arturo Ramos, Ayacucho, 2020 |
title_sort |
Efecto del Marketing Digital en la Comercialización de Retablos Ayacuchanos en la Empresa Retablos Arturo Ramos, Ayacucho, 2020 |
author |
Orosco Pizarro, Biorki Adrián |
author_facet |
Orosco Pizarro, Biorki Adrián |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ocampo Yahuarcani, Isaac |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Orosco Pizarro, Biorki Adrián |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Digital Comercialización Retablos ayacuchanos |
topic |
Marketing Digital Comercialización Retablos ayacuchanos |
description |
El trabajo de investigación se determinó el efecto que presenta el marketing digital en la comercialización de los retablos ayacuchanos para la empresa Retablos Arturo Ramos – Ayacucho, 2020, con el objetivo de mejorar la comercialización de retablos ayacuchanos, incrementar el número de leads, de clientes y de clientes nuevos generados por semana para la empresa Retablos Arturo Ramos. Se desarrolló una investigación con metodología hipotético deductivo, tipo aplicada, enfoque cuantitativo, con un diseño de investigación pre experimental y un nivel de investigación explicativo. Para la recolección de datos se utiliza una población de 20 registros de ventas, leads, clientes y clientes nuevos obtenidos de las 5 primeras semanas del pre test de la última semana de agosto, el mes setiembre y los primeros días de octubre y pos test de estudio las 5 siguientes semanas el mes de octubre y la primera semana del post test. Como resultado se halló que en promedio hubo un 170% de efecto positivo, donde la semana 5 del pos test tuvo el mayor incremento con un 350% de ventas por docenas respecto a la semana 5 del pre test. Se concluyó que el marketing digital genera un efecto significativo en las ventas por docenas de los retablos ayacuchanos para la empresa Retablos Arturo Ramos |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-23T14:54:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-23T14:54:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-02 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.11936/230 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.11936/230 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/thesis |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Ayacucho Federico Froebel |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Ayacucho Federico Froebel Repositorio institucional - UDAFF |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDAFF-Institucional instname:Universidad de Ayacucho Federico Froebel instacron:UDAFF |
instname_str |
Universidad de Ayacucho Federico Froebel |
instacron_str |
UDAFF |
institution |
UDAFF |
reponame_str |
UDAFF-Institucional |
collection |
UDAFF-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/230/1/Tesis%20-%20Biorki.pdf http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/230/2/license.txt http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/230/3/Tesis%20-%20Biorki_1.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c16ea254f417dc50181c20a7fa8e33a8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 86dae6eb86524e3fd9ff40ca78949f3d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace - Universidad De Ayacucho Federico Froebel |
repository.mail.fl_str_mv |
pchuchon@udaff.edu.pe |
_version_ |
1741969470911414272 |
spelling |
Ocampo Yahuarcani, IsaacOrosco Pizarro, Biorki Adrián2022-02-23T14:54:37Z2022-02-23T14:54:37Z2022-02http://hdl.handle.net/20.500.11936/230El trabajo de investigación se determinó el efecto que presenta el marketing digital en la comercialización de los retablos ayacuchanos para la empresa Retablos Arturo Ramos – Ayacucho, 2020, con el objetivo de mejorar la comercialización de retablos ayacuchanos, incrementar el número de leads, de clientes y de clientes nuevos generados por semana para la empresa Retablos Arturo Ramos. Se desarrolló una investigación con metodología hipotético deductivo, tipo aplicada, enfoque cuantitativo, con un diseño de investigación pre experimental y un nivel de investigación explicativo. Para la recolección de datos se utiliza una población de 20 registros de ventas, leads, clientes y clientes nuevos obtenidos de las 5 primeras semanas del pre test de la última semana de agosto, el mes setiembre y los primeros días de octubre y pos test de estudio las 5 siguientes semanas el mes de octubre y la primera semana del post test. Como resultado se halló que en promedio hubo un 170% de efecto positivo, donde la semana 5 del pos test tuvo el mayor incremento con un 350% de ventas por docenas respecto a la semana 5 del pre test. Se concluyó que el marketing digital genera un efecto significativo en las ventas por docenas de los retablos ayacuchanos para la empresa Retablos Arturo RamosTesisapplication/pdfspaUniversidad de Ayacucho Federico Froebelinfo:pe-repo/semantics/thesisSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Ayacucho Federico FroebelRepositorio institucional - UDAFFreponame:UDAFF-Institucionalinstname:Universidad de Ayacucho Federico Froebelinstacron:UDAFFMarketing DigitalComercializaciónRetablos ayacuchanosEfecto del Marketing Digital en la Comercialización de Retablos Ayacuchanos en la Empresa Retablos Arturo Ramos, Ayacucho, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisUniversidad de Ayacucho Federico Froebel. Facultad de Ciencias Tecnológicas e IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería Comercial y Negocios InternacionalesORIGINALTesis - Biorki.pdfTesis - Biorki.pdfTesis de Investigaciónapplication/pdf700915http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/230/1/Tesis%20-%20Biorki.pdfc16ea254f417dc50181c20a7fa8e33a8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/230/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILTesis - Biorki_1.jpgTesis - Biorki_1.jpgPortadaimage/jpeg103764http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/230/3/Tesis%20-%20Biorki_1.jpg86dae6eb86524e3fd9ff40ca78949f3dMD5320.500.11936/230oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/2302022-02-23 09:54:37.15DSpace - Universidad De Ayacucho Federico Froebelpchuchon@udaff.edu.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 |
score |
13.909954 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).