Efecto del Marketing Digital en la Comercialización de Retablos Ayacuchanos en la Empresa Retablos Arturo Ramos, Ayacucho, 2020

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación se determinó el efecto que presenta el marketing digital en la comercialización de los retablos ayacuchanos para la empresa Retablos Arturo Ramos – Ayacucho, 2020, con el objetivo de mejorar la comercialización de retablos ayacuchanos, incrementar el número de leads, de c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Orosco Pizarro, Biorki Adrián
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Ayacucho Federico Froebel
Repositorio:UDAFF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/230
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.11936/230
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Comercialización
Retablos ayacuchanos
id UDAF_9e3a9796808d485dcc7391b53f3047c3
oai_identifier_str oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/230
network_acronym_str UDAF
network_name_str UDAFF-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Efecto del Marketing Digital en la Comercialización de Retablos Ayacuchanos en la Empresa Retablos Arturo Ramos, Ayacucho, 2020
title Efecto del Marketing Digital en la Comercialización de Retablos Ayacuchanos en la Empresa Retablos Arturo Ramos, Ayacucho, 2020
spellingShingle Efecto del Marketing Digital en la Comercialización de Retablos Ayacuchanos en la Empresa Retablos Arturo Ramos, Ayacucho, 2020
Orosco Pizarro, Biorki Adrián
Marketing Digital
Comercialización
Retablos ayacuchanos
title_short Efecto del Marketing Digital en la Comercialización de Retablos Ayacuchanos en la Empresa Retablos Arturo Ramos, Ayacucho, 2020
title_full Efecto del Marketing Digital en la Comercialización de Retablos Ayacuchanos en la Empresa Retablos Arturo Ramos, Ayacucho, 2020
title_fullStr Efecto del Marketing Digital en la Comercialización de Retablos Ayacuchanos en la Empresa Retablos Arturo Ramos, Ayacucho, 2020
title_full_unstemmed Efecto del Marketing Digital en la Comercialización de Retablos Ayacuchanos en la Empresa Retablos Arturo Ramos, Ayacucho, 2020
title_sort Efecto del Marketing Digital en la Comercialización de Retablos Ayacuchanos en la Empresa Retablos Arturo Ramos, Ayacucho, 2020
author Orosco Pizarro, Biorki Adrián
author_facet Orosco Pizarro, Biorki Adrián
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ocampo Yahuarcani, Isaac
dc.contributor.author.fl_str_mv Orosco Pizarro, Biorki Adrián
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing Digital
Comercialización
Retablos ayacuchanos
topic Marketing Digital
Comercialización
Retablos ayacuchanos
description El trabajo de investigación se determinó el efecto que presenta el marketing digital en la comercialización de los retablos ayacuchanos para la empresa Retablos Arturo Ramos – Ayacucho, 2020, con el objetivo de mejorar la comercialización de retablos ayacuchanos, incrementar el número de leads, de clientes y de clientes nuevos generados por semana para la empresa Retablos Arturo Ramos. Se desarrolló una investigación con metodología hipotético deductivo, tipo aplicada, enfoque cuantitativo, con un diseño de investigación pre experimental y un nivel de investigación explicativo. Para la recolección de datos se utiliza una población de 20 registros de ventas, leads, clientes y clientes nuevos obtenidos de las 5 primeras semanas del pre test de la última semana de agosto, el mes setiembre y los primeros días de octubre y pos test de estudio las 5 siguientes semanas el mes de octubre y la primera semana del post test. Como resultado se halló que en promedio hubo un 170% de efecto positivo, donde la semana 5 del pos test tuvo el mayor incremento con un 350% de ventas por docenas respecto a la semana 5 del pre test. Se concluyó que el marketing digital genera un efecto significativo en las ventas por docenas de los retablos ayacuchanos para la empresa Retablos Arturo Ramos
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-23T14:54:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-23T14:54:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-02
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.11936/230
url http://hdl.handle.net/20.500.11936/230
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/thesis
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Ayacucho Federico Froebel
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Ayacucho Federico Froebel
Repositorio institucional - UDAFF
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDAFF-Institucional
instname:Universidad de Ayacucho Federico Froebel
instacron:UDAFF
instname_str Universidad de Ayacucho Federico Froebel
instacron_str UDAFF
institution UDAFF
reponame_str UDAFF-Institucional
collection UDAFF-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/230/1/Tesis%20-%20Biorki.pdf
http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/230/2/license.txt
http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/230/3/Tesis%20-%20Biorki_1.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c16ea254f417dc50181c20a7fa8e33a8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
86dae6eb86524e3fd9ff40ca78949f3d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace - Universidad De Ayacucho Federico Froebel
repository.mail.fl_str_mv pchuchon@udaff.edu.pe
_version_ 1741969470911414272
spelling Ocampo Yahuarcani, IsaacOrosco Pizarro, Biorki Adrián2022-02-23T14:54:37Z2022-02-23T14:54:37Z2022-02http://hdl.handle.net/20.500.11936/230El trabajo de investigación se determinó el efecto que presenta el marketing digital en la comercialización de los retablos ayacuchanos para la empresa Retablos Arturo Ramos – Ayacucho, 2020, con el objetivo de mejorar la comercialización de retablos ayacuchanos, incrementar el número de leads, de clientes y de clientes nuevos generados por semana para la empresa Retablos Arturo Ramos. Se desarrolló una investigación con metodología hipotético deductivo, tipo aplicada, enfoque cuantitativo, con un diseño de investigación pre experimental y un nivel de investigación explicativo. Para la recolección de datos se utiliza una población de 20 registros de ventas, leads, clientes y clientes nuevos obtenidos de las 5 primeras semanas del pre test de la última semana de agosto, el mes setiembre y los primeros días de octubre y pos test de estudio las 5 siguientes semanas el mes de octubre y la primera semana del post test. Como resultado se halló que en promedio hubo un 170% de efecto positivo, donde la semana 5 del pos test tuvo el mayor incremento con un 350% de ventas por docenas respecto a la semana 5 del pre test. Se concluyó que el marketing digital genera un efecto significativo en las ventas por docenas de los retablos ayacuchanos para la empresa Retablos Arturo RamosTesisapplication/pdfspaUniversidad de Ayacucho Federico Froebelinfo:pe-repo/semantics/thesisSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Ayacucho Federico FroebelRepositorio institucional - UDAFFreponame:UDAFF-Institucionalinstname:Universidad de Ayacucho Federico Froebelinstacron:UDAFFMarketing DigitalComercializaciónRetablos ayacuchanosEfecto del Marketing Digital en la Comercialización de Retablos Ayacuchanos en la Empresa Retablos Arturo Ramos, Ayacucho, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisUniversidad de Ayacucho Federico Froebel. Facultad de Ciencias Tecnológicas e IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería Comercial y Negocios InternacionalesORIGINALTesis - Biorki.pdfTesis - Biorki.pdfTesis de Investigaciónapplication/pdf700915http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/230/1/Tesis%20-%20Biorki.pdfc16ea254f417dc50181c20a7fa8e33a8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/230/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILTesis - Biorki_1.jpgTesis - Biorki_1.jpgPortadaimage/jpeg103764http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/230/3/Tesis%20-%20Biorki_1.jpg86dae6eb86524e3fd9ff40ca78949f3dMD5320.500.11936/230oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/2302022-02-23 09:54:37.15DSpace - Universidad De Ayacucho Federico Froebelpchuchon@udaff.edu.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
score 13.909954
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).