Relación entre la publicidad storytelling “El capitán Gálvez” de la bebida alcohólica Pilsen Callao y la recordación de la marca en hombres de 20 a 25 años del Instituto TECSUP de la carrera mantenimiento de maquinaria pesada, Lima – 2016

Descripción del Articulo

Esta investigación se realizó con el objetivo de conocer la relación que existe entre las variables publicidad storytelling y la recordación de marca. Por lo que se propone como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad storytelling de nombre “El capitán Gálvez” de la bebida alco...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Llanos Ruiz, Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2445
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2445
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Storytelling
Marca
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Esta investigación se realizó con el objetivo de conocer la relación que existe entre las variables publicidad storytelling y la recordación de marca. Por lo que se propone como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad storytelling de nombre “El capitán Gálvez” de la bebida alcohólica Pilsen Callao y la recordación de la marca en hombres de 20 a 25 años del instituto TECSUP de la carrera mantenimiento de maquinaria pesada – Lima, 2016. Es así como se aplicó un cuestionario con un factor de validación de 97% a 60 miembros de sexo masculino del instituto TECSUP, empleado como unidad de análisis. Para poder hallar los resultados se tuvo que trabajar con el software SPSS llegando a utilizar un análisis correlacional utilizando tablas y figuras. Además se realizó el análisis ligado a la hipótesis usando la prueba Chip cuadrada del análisis no paramétrico. En cuanto a la constatación de la hipótesis general, la prueba estadística arrojo que es igual a ,878 con 2 gl (grados de libertad) por lo que resulta ser mayor (8,756 > ,05), rechazándose la hipótesis nula, demostrando que existe una relación entre las variables storytelling y recordación de marca. Respectivamente se realizó la constatación de las hipótesis específicas, lo que dio por resultado que en las tres se rechaza la hipótesis nula. Concluyendo que existe relación entre las variables y las dimensiones.
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