Llanos Ruiz, M. (2016). Relación entre la publicidad storytelling “El capitán Gálvez” de la bebida alcohólica Pilsen Callao y la recordación de la marca en hombres de 20 a 25 años del Instituto TECSUP de la carrera mantenimiento de maquinaria pesada, Lima – 2016.
Citación estilo ChicagoLlanos Ruiz, Maria. Relación Entre La Publicidad Storytelling “El Capitán Gálvez” De La Bebida Alcohólica Pilsen Callao Y La Recordación De La Marca En Hombres De 20 a 25 Años Del Instituto TECSUP De La Carrera Mantenimiento De Maquinaria Pesada, Lima – 2016. 2016.
Cita MLALlanos Ruiz, Maria. Relación Entre La Publicidad Storytelling “El Capitán Gálvez” De La Bebida Alcohólica Pilsen Callao Y La Recordación De La Marca En Hombres De 20 a 25 Años Del Instituto TECSUP De La Carrera Mantenimiento De Maquinaria Pesada, Lima – 2016. 2016.