El Storytelling y la publicidad. El caso de una cerveza española

Descripción del Articulo

Estudia cómo se la relaciona el storytelling y la publicidad en Estrella Damm, es así que intenta indagar un poco más sobre el storytelling en el aspecto emocional más que teórico, ayudando a entender mejor su real función o impacto.
Detalles Bibliográficos
Autor: Burghardt Guerra, Gretel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/435
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/435
https://doi.org/10.37211/tesis.435
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Storytelling
Publicidad
Estrella Damm
Bebidas alcohólicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Estudia cómo se la relaciona el storytelling y la publicidad en Estrella Damm, es así que intenta indagar un poco más sobre el storytelling en el aspecto emocional más que teórico, ayudando a entender mejor su real función o impacto.
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